Nuevas ediciones de "Scream"

Mulholland Dr.

Miembro habitual
Mensajes
80
Reacciones
0
Ubicación
Palma de Mallorca
He visto en las rebajas nuevas ediciones de la trilogía de Wes Craven de "Scream". Tengo las anteriores ediciones de Lauren Films y me gustaría saber si aportan mejoras en extras, sobretodo si se incluyen audiocomentarios, y en cuanto a la calidad de imagen/sonido.

En DVDGo aparece que la primera parte viene en 4:3 respetando el formato 2.35:1 lo cual me parece una burrada teniendo en cuenta que la de Lauren era 16:9. Y veo que muchos extras que se incluyen en la edición de zona 1 siguen sin aparecer en estas nuevas ediciones, según los datos de dicha tienda...

Gracias de antemano.
 
He echado una ojeada a las características en webs y foros y al parecer la primera parte no es anamórfica, la segunda parte presenta una mejora de calidad de imagen y nuevos extras (pero no incluyen el audiocomentario!!) y la tercera parte es la misma que la de Lauren añadiendo un pequeño extra.

En fin, unas ediciones incompletas por parte de Miramax, muy irónico dado el elevado nivel que presentaban las ediciones de Tarantino y demás catálogo de Lauren que sí aportaban todos los contenidos de las ediciones americanas.
 
Claro, hombre, las ediciones de Lauren eran muy rácanas en cuanto a extras (sólo filmos, bios, fichas y tráiler) aunque la calidad de imagen y sonido en su tiempo eran decentes, evidentemente con los nuevos másteres de Miramax aumentaron mucho. Y además, un montón de extras que se correpondían a todos los que se encontraban en las ediciones americanas.

Aunque creo que Lauren editó una edición especial antes de quebrar de algunas de ellas, pero por lo que oí seguían faltando algunos contenidos (alguna featurette, documental) que en la versión definitiva posterior de Miramax quedaron subsanados.

Por eso me parece raro el caso de las "Screams" que tienen "parches" aún respecto a la edición de zona 1. :inaudito
 
Joder, lo flipo, osease, que Four Rooms, Jackie Brown y... se me escapa alguna? se ven mejor y tienen mas extras en ediciones recientes????

Pero en que planeta estaba yo metido????
 
Veamos, creo que me has malentendido:

Te pondré el ejemplo de "Jackie Brown" que son 3 ediciones:

1999, Lauren: Anamórfica 16:9 con una entrevista y bios. Análisis aquí.

2007, Lauren: Nuevo máster y 2 discos de extras. Según aquí, le falta: galería fotográfica, tráilers de películas de Robert Forster, tráilers de películas de Pam Grier, spots de radio de Pam Grier y una pista de subtítulos informativa para la película a modo de audiocomentario escrito.

2009, Miramax: por lo que veo, también tiene los mismos extras. Así que no mejora en nada.

Lo que pasa es que he confundido la edición de 1999 con la de 2007, pero Lauren prácticamente en la reedición de 2007 se incluye todo lo que en 2009 edita Miramax, aunque siguen faltando extras, caso idéntico al de "Scream".

Error mío, pero tampoco hace falta ponerse así. :ok
 
Ah vale, jeje, de todas formas encontré esos fallos en mi razonamiento, que Miramax no es prueba alguna de que vayan a hacer idénticas ediciones a las de zona 1 :(
 
En Alemania saldrá la trilogía en BD dentro de poco, pero no se sabe nada de otros países.
 
Los alemanes, como siempre, pioneros en Europa. :ok
El otro día estuve en El Corte inglés y me tentaron las nuevas ediciones de Buenavista, especialmente por el precio, pero es una de esas trilogías que me gustaría tener en BD con lo que esperaré un poco y mientras calmaré mis ansias con los míticos dvds de Lauren, aunque los compré a un videoclub en liquidación por 3 euros cada uan y están algo cascadas.
 
Arriba Pie