Nuevo álbum de JUSTIN TIMBERLAKE (The 20/20 Experience)

Andreuground

I am the FBI.
Reacciones
505
El otro día estaba escuchando el nuevo single de Justin Timberlake, Suit & Tie, y me estaba encantando, pero en un momento dado y sin venir a cuento entra JayZ a decir cuatro chorradas y te corta el rollo de la canción casi minuto y medio, hasta que vuelve a enganchar con el ritmo original.

Respuesta: Canciones estropeadas

El otro día estaba escuchando el nuevo single de Justin Timberlake, Suit & Tie, y me estaba encantando, pero en un momento dado y sin venir a cuento entra JayZ a decir cuatro chorradas y te corta el rollo de la canción casi minuto y medio, hasta que vuelve a enganchar con el ritmo original.
No te hacía yo de Timberlake después de lo que decías de la BBC1, eeeeh? Popero! :garrulo

No te hacía yo de Timberlake después de lo que decías de la BBC1, eeeeh? Popero! :garrulo

A mi Justin me cae muy bien como personaje mediático, y Suit & Tie está a tope menos por esa cosilla que comento :p Es una canción super pegajosa, de ir de 'fuck yeah' por la vida. Ahora, aparte de Sexyback y ésta, no me preguntes por más temas de Timberlake porque no conozco ni uno XD

Podría ser peor, te podrían gustar canciones del álbum de Joe Jonas, por ejemplo como a mí

Ahora, aparte de Sexyback y ésta, no me preguntes por más temas de Timberlake porque no conozco ni uno

Uno de mis favoritos de él desde siempre es este:

Signs (aquí el rapero Snopp Dog no molesta en absoluto, al contrario)

Justin Timberlake feat.Snoop Dogg & Charlie Wilson: Signs +Lyrics - YouTube

Y luego tienes "Cry me a river" que no estaba nada mal...

Justin Timberlake - Cry Me A River - YouTube

El tema "Rock with you" tenía su puntillo.

Justin Timberlake - Rock Your Body - YouTube

Atreyub, esta semana ha sido una orgía promocional de Justin Timberlake en la cadena NBC.

Empezando por el Saturday Night Live del domingo pasado, con Justin haciendo doblete como presentador invitado (por 5ª vez) e invitado musical (estupenda interpretación en directo de Suit & Tie) y un montón de estrellas.

Y después, durante toda la semana, en el programa de Jimmy Fallon, con entrevista el lunes y, cada día, sketch humorístico con su amiguete Fallon y potente actuación en directo interpretando una canción del álbum. Hoy terminan.

Si te interesan, te paso los enlaces torrentiles por privado.

De nada, majetes.

Ya teneis el segundo paquete con el último y apoteósico programa.

justin-timberlake-fallon[1].jpg

Por cierto, para no desvirtuar el post de Andreu, sugiero una limpieza administrativa y separación en otro post.

Última edición:
Respuesta: Nuevo álbum de JUSTIN TIMBERLAKE (The 20/20 Experience)

Ya lo teneis aqui. Algunos posts los he movido y otros los he copiado, dejandolos en ambos hilos.

Espero que no tenga perdida.

Para mi el TEMA del álbum sin duda el que sigue:

strawberry bubblegum - Justin timberlake FULL ( Official ) - YouTube

No hay tema mejor para pasear acompañado de buen rollo. :ok

El álbum completo viene a ser un "ya no tengo que desmostrar nada y hago lo que me apetece", continuista de FutureSex en sólo un par de canciones, y rompedor en cosas como ritmos africanos.

Deseando escuchar ese volumen 2 del disco.

Joder y yo que pensaba que Justin era un tío que sólo gustaba a tías... A mí me gusta la música (de su faceta como actor mejor no hablar), pero no conocía a ningún tío al que le gustara ^_^.
Por curiosidad, no habrá alguna versión en la que salga sin Jay Z? No suele disgustarme el tío, pero es cierto que carga bastante la canción.

Alguien me explica el video de Mirrors? :p

jajaj, sí, la verdad es que es un poquito asín.

Pues este 20/20 me ha gustado mucho. Los temas largos sin caer en la pesadez y una buena produccion (Timbaland se ha reciclado).
Pusher love girl me encanta. Con esas cuerdas al principio. Y luego el ritmo a medio tiempo con paradas y riffs suaves de guitarra muy rithhm'n blues.
Y con las segundas partes de los temas te encuentras buenas sorpresas. Aunque siguenla estela del tema, esos cambios te hacen pensar en otros temas.
Si no recuerdo mal, algo asi hacia en el anterior pero con interludios.
Ya puestos. Tiene algo en DVD que merezca la pena?

Arriba Pie