Nuevo Conjunto de Auriculares

LUizO

Miembro habitual
Mensajes
289
Reacciones
0
Hola a todos , después de mucho pensar al final he cambiado mi actual equipo de auriculares compuesto por
AT AD700
Fiio e7/e9
y los candidatos han sido Beresford Caiman / Denon AH-D5000. mucho miedo tenia yo con los Denon ya que los compre sin probarlos pero he tenido suerte , suenan muy bien. :palmas

Unas fotillos :
DSC00786.jpg


DSC00787.jpg


Y lo nuevo :
IMAG0119.jpg


IMAG0120.jpg



El caso que como fuente uso el Pc sacado por Optico con la integrada de la placa hacia el Caiman , pero al cambiar de canción noto un click .

Que podría hacer para eliminarlo ? tarj. de sonido dedicada ?
He visto esta :

Asus Xonar Dg Pci: Amazon.es: Electrónica
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Nuevo Conjunto de Auriculares

Para usar una salida óptica no tienes porqué cambiar de tarjeta puesto que la calidad debería ser idéntica, así que no te merecerá la pena salvo que estés seguro al 100% de que tienes un problema con tu actual tarjeta.

Mi teoría es que ese click se debe a que el reproductor de música del PC no emite señal digital desde que termina una canción hasta que empieza la siguiente, es decir, desde que termina con un fichero y empieza con otro, y durante ese mínimo intervalo tu DAC se apaga y se enciende generando un click.

Yo probaría dos cosas por si acaso: utiliza otro reproductor en el PC para ver qué ocurre (o actualiza el que tengas actualmente) y actualiza los drivers de tu tarjeta de sonido actual. Si no sabes de donde bajarlos dime de qué modelo se trata y te lo miro.
 
Respuesta: Nuevo Conjunto de Auriculares

Hola , por lo que valia la tarj. de sonido 23€ puesto en casa me arriesgado tampoco era un sobreesfuerzo.

He llegado incluso a pensar que el ruido lo mete los Bose .
( http://www.bose-es.com/productos/bose-companion2.html ) . Y te digo porque los tengo conectados al DAC por un RCA de sonido e imagen muy malo genérico típico. y notaba mucho zumbido los quite del Dac y parece que ahora los cascos no emiten tanto clips

El miércoles llega la tarj. de sonido a ver si corregimos algo.
 
Respuesta: Nuevo Conjunto de Auriculares

LUizO ese gancho que tiene el soporte rojo, donde cuelgas los auriculares, te va a joder la piel del forro de la diadema, mira a ver si le puedes hacer una ñapa al gancho para que no se termine clavando en la diadema de los Denon.

Por cierto son guapos de cojones, como suenen igual que pintan... ufff.

Enhorabuena

Un saludo :ok
 
Arriba Pie