Nuevo MODERADOR GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ModVentas

Supervisor
Supervisor
Reacciones
1
Me presento aquí como nuevo moderador de este foro. Se me ofreció el puesto hace semanas, pero hasta la vuelta de vacaciones no he podido decidirme.

Mi funcion será la moderacion general del foro, pero bajo mi expreso deseo, de forma anonima y sin revelar mi identidad, aunque soy conocido de todos. Atendere las llamadas de otros moderadores o users y procurare mantener el orden dentro de lo que pueda ser. Intentare ser justo, aunque os pido comprension si me equivoco como todos.

Para cualquier problema que tengais conmigo, con otros mods, o con otros usuarios, podeis contactar por privados. Intentare atender a todos de forma justa y equitativa.

Moderador General

se te ha olvidado el final....

tarariquetevi1001

:mparto

Donde se reparten esos cargos?

Soy de dedo flojo y prometo unos 10 baneos a la semana. 'Me se' contrata?

Cuánto listo por el foro! :L

Las apariencias engañan... :disimulo

Espero sinceramente que no me veáis mucho por aquí. Será buena señal

¿Cómo? ¿Que yo he puesto qué? :inaudito

Dussi, que si lo has puesto a ver si cuela... No, no cuela. Más que nada, por que no soy yo... Ya tendría delito que firmara con mi nombre, aunque si le haya dicho yo que abriera el hilo... :L

Manu1oo1

O Manzapichu es un liante de tres pares de narices, o t'han pillao con el carrito del helao y ya no hay Dios que se crea tus excusas :juas

Cuanto sobrado hay por aquí, no?

Mano dura y un warning por "listillos" les ponía yo...

VMM dijo:
O Manzapichu es un liante de tres pares de narices, o t'han pillao con el carrito del helao y ya no hay Dios que se crea tus excusas :juas

Manu no es ni jamás ha sido el moderador general, y no tiene nada que ver con el 50% de acciones de Nosolohd que acaban de llegarme por e-mail a cambio de mi silencio. Olvidaos de las acciones, tampoco son verdaderas. Nosolohd tampoco acaba de ser vendido a una multinacional de Suiza ni ha patrocinado un programa de creación de supersoldados a cambio del dominio de todo registro de la red.

:disimulo

por-que-no-te-callas-_12_imagenGrande.jpg

Venga, señores, dejémonos de bobadas y chominás. Ha sido gracioso mientras ha durado y ya está. ;)

Ese usuario no es Manu, ni yo, ni nadie. Es un usuario que se utilizará para labores moderadoras asépticas, por decirlo de algún modo. Puede ser cualquiera de los moderadores, o alguna de nuestras nuevas incorporaciones que no quieren salir del "economato". :cool

Así que ya queda claro. Recordad, amigos/as. 'NO LE INVOQUEEEIIISSSSS!!! :dobleok

Cierro el hilo porque ya está claro el asusto. Ala, a forear por ahí.

Posteo solo para recalcar que me paso los cierres de hilos por el forro, que para eso tengo el PODER ABSOLUTOOOOOOO... :diablillo

Bueno, y para corroborar todas y cada una de las palabras de Macas. :cortina

Manu1oo1

Jojó.
Macas, Manu es como de la Vega. ¡¡Te desautoriza en público!!

¡Anda! Y este... ¿cómo ha escrito? ¿Al responder a un tema lo desbloqueo, o que? :pensativo

Y además... qué desautorización ni que niño muerto... ¡si he dicho que estoy de acuerdo con él en todo! :doh Solo tenía ganas de probar mis poderes dándole al botón de respuesta que VOSOTROS no tenéis en un tema cerrado... :L

Manu1oo1

Pues parece que sí que al responder se abre el jodío.

Pues ala, lo cierro again!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie