Nuevo Orange tv HD

erty

Empotrador
Reacciones
63
Pues ya lo tengo, viene con unos 12 canales de peliculas en HD bastante recientes y algunas clasicas, otros
10 de noticias y docus y alguno de animacion infantil

Con cable HDMI y scart RGB (full rgb 21 pins) gratis , me ha sorprendido

Ni un solo corte o pixelacion de momento y las peliculas realmente vienen de fuente Blu-ray, pero un poco lo que comentabamos en el "hilo 4K-8K" , es decir,al ser streaming el bitrate video para el cable UTP viene claramente
reducido.......aun asi al ser plasma HD Ready fantastico para cinefilos y barato

14742706549_8bae10b2de_c.jpg

14742709499_8e700c3a88_c.jpg

Tambien hace de multimedia HD aunque mi WD reproduce mas archivos y tiene una salidad de audio
digital no mas

A mi me gustaba sobretodo la posibilidad de ver las series y capítulos cuando querías, al estilo de video bajo demanda, y con una calidad bastante buena

Yo lo tuve una semana y acabé por devolverlo. A pesar de que según Orange la señal era óptima la variación en la calidad de imagen era constante, HD real a ratos, yo sólo variaba la resolución con el bitrate si no también el color.
El catálogo de tv a la carta no es HD, oro fallo importante.
El precio y la idea son buenos, el desempeño malo.

Una cuestión. A parte de los canales HD de turno. ¿Trae los generalistas de la tdt?

Un abrazo!

Creo recordar que di, porque el cacharro es sintonizador tdt hd también, y lleva usb para disco duro externo

Exacto. Ya lo he comprobado. El único gran pero que tiene, es la imposibillidad total de ordenar los canales. Una faena muy incomoda. A lo sumo puedes filtrarlos y los que no quieras no incluirlos en tu lista de favoritos. Pero de ordenar nada. En ese sentido mal.

Un abrazo!

Arriba Pie