Nuevo proyector Sony HW-20

xinelo

Miembro habitual
Mensajes
57
Reacciones
1
Ubicación
Granada
Buenas,

Me resulta extraño que nadie haya creado un hilo sobre este proyector.

He estado indagando un poco por foros guiris y nacionales y parece que este proyector va a dar mucha guerra, principalmente por dos razones:
o Enorme mejora de imagen en relación al HW-10/HW-15 y
o Mejor relación calidad/precio de proyector (2D) del mercado (aquí en España algo más de 2000 € imagino).

A bote pronto he visto un par de reviews y lo ponen espectacularmente bien. Por encima de JVC (no en negros ni complementos como CMS completo y lente motorizada) y Panasonic AE4000E, que ya son términos mayores. Fundamentalmente por colorimetría, nitidez, suavidad de imagen y punch general de imagen con ese gran ANSI.

14332-vplhw20img1.jpg


Análisis:
http://www.audiovideohd.fr/tests/266-Sony-VPL-HW20-0.html
Traducirla con google trans por ejemplo porque es francés.


http://www.trustedreviews.com/tvs/review/2010/11/04/Sony-VPL-HW20/p1


Os parece rival para los nuevos JVC ? Imagen no sé, pero sí por precio desde luego.:doh
 
Última edición:
Respuesta: Nuevo proyector Sony HW-20

Si que tiene buena pinta y según las reviews lo puntuan muy bien, según uno de los foreros que se dedican a la califración "Lefric", unos de los mejores proyectores que ha visto es el que le dicen la Perla de Sony el VW50. Por lo que he podido leer del HW20 es uno de los proyectores mejores en relación calidad/precio.
 
Respuesta: Nuevo proyector Sony HW-20

Sale en 2500euros, las maquinas de sony desde mi punto de vista son las q ofrecen una imagen lo mas aproximada al cine en cuanto a estetica se refiere, tanto es asi que los gurus tipo lefric por ejemplo suspiran por un vw85 de sony.... al parecer se ve de escandalo, del sony 20, he leido cosas y lo ponen muy bien pero no llevar cms y modo 2.35 tipo panasonic me parece un atraso, aun queda por comparar esta maquinita pero pinta bien
 
Última edición:
Respuesta: Nuevo proyector Sony HW-20

No está mal de precio contando que está recien salido del horno, seguro que durante este año sale alguna oferta tentadora, de todas formas, sigo muy contento con mi HW10 y creo que no lo cambiaré hasta que los 3D estén a precios razonables.
 
Respuesta: Nuevo proyector Sony HW-20

Sale en 2500euros, las maquinas de sony desde mi punto de vista son las q ofrecen una imagen lo nas aproximada al cine en cuanto a estetica se refiere, tanto es asi que los gurus tipo lefrc por ejemplo suspiran por un vw85 de sony.... al parecer se ve de escandalo, del sony 20, he lrido cosas y lo ponen muy bien pero no llevar cms y modo 2.35 tipo pana me parece un atrasa, aun qeda por comparar esta maquinita pero pinta bien
Jaime, ten un poco de consideracion al resto de foreros y antes de "enviar respuesta" revisa tu texto ya que se hace dificil leerlo. Ya me entiendes. :|
 
Respuesta: Nuevo proyector Sony HW-20

Buenas,

Me resulta extraño que nadie haya creado un hilo sobre este proyector......

He estado indagando un poco por foros guiris y nacionales y parece que este proyector va a dar mucha guerra, principalmente por dos razones:
o Enorme mejora de imagen en relación al HW-10/HW-15 y
o Mejor relación calidad/precio de proyector (2D) del mercado (aquí en España algo más de 2000 € imagino).
....................
Os parece rival para los nuevos JVC ? Imagen no sé, pero sí por precio desde luego.:doh

Me cuesta creer que esa mejora sea ENORME, partimos de un nivel en que la calidad de imagen es tal, que me cuesta creer que las mejoras incidan en ese aspecto. Otra cosa son "extras" como un CMS completo o como apunta Jaimemlg un modo 2:35-1.

No está mal de precio contando que está recien salido del horno, seguro que durante este año sale alguna oferta tentadora, de todas formas, sigo muy contento con mi HW10 y creo que no lo cambiaré hasta que los 3D estén a precios razonables.
1+
En mi caso el HW-10 ya es brutal en un comedor-salón no dedicado y he visto también un JVC-350 en acción en sala dedicada y no creas que le "pasa la mano por la cara".

Tenemos gama media a un excelente precio y eso hace difícil decidirse, pero independientemente de la opción escogida NADIE SE VA A ARREPENTIR.:palmas
 
Respuesta: Nuevo proyector Sony HW-20

perdon, escribí desde la tablet y aun no la controlo mucho... yo creo que sony se equivoca con esta gama "básica", ya que la podría hacer gama media-alta con el simple acto de meter un CMS completo
 
Respuesta: Nuevo proyector Sony HW-20

Cuando llegue a casa ya haremos mini review y comparativa vs HD 100:diablillo
 
perdon, escribí desde la tablet y aun no la controlo mucho... yo creo que sony se equivoca con esta gama "básica", ya que la podría hacer gama media-alta con el simple acto de meter un CMS completo

Jaime, lleva CMS completo , para primarios, cyan, magenta y amarillo. Se puede dejar clavado al D65
 
Respuesta: Nuevo proyector Sony HW-20

lo tienes ya? lo has probado? que tal el tema del 2.35? supongo que será con lente no?
 
lo tienes ya? lo has probado? que tal el tema del 2.35? supongo que será con lente no?

Todavía no, espero que éste jueves llegue a casita. No tiene estiramiento vertical para lente anamórfica, se supone que los que nos compramos proyes de 3000€ no gastamos lentes anamórficas de 2000€, lamentable por parte Sony. El estiramiento se reserva para vw85 y 90.
 
Respuesta: Nuevo proyector Sony HW-20

te ha llegado ya la maquina? has probado el modo anamofrico? lleva CMS completo? al final acabaremos comprando el projector por funciones y no por imagen...
 
Respuesta: Nuevo proyector Sony HW-20

Puede ser, pero en esta franja de precios tienes muchas opciones, para gustos los colores y según tus necesidades.

El Epson 5500 está por 1.900 € también y el 4400 por 1.600€, pero seguro que los liquidarán por menos en este mes o siguiente.

El Pana 4000 todavía colea por ahí a unos 1.600 €.

Tambien están liquidando algunos DLP, por ejemplo optoma hd82 por 1.400 €.

En fin ahora es epoca de cambio y seguro que los que vengan vienen más ajustados de precio, no obtante este Sony, (YO) lo veo muy bien de precio por esos 1.900 €.

:hola
 
Última edición:
Respuesta: Nuevo proyector Sony HW-20

Hola. Yo también estoy detrás de este Sony. El único resquemor es que en la web de Sony indican que es un proyector para deportes.:| y para cine indican el modelo superior.

La cuestión es que ya tengo ganas de jubilar mi viejo Mitsu HC3000 y pasar a un 1080. Creo que todavía tendrá que caer algo mas de precio este Sony. Además, tampoco está la situación como para ir gastando euros como en los felices 2000. :sudor
 
Respuesta: Nuevo proyector Sony HW-20

Hola a todos:
Darkness yo también tengo un Mitsubishi 3000 y llevo tiempo queriendo cambiar a un 1080. He estado mirando el Benq 6500, ya que prefiero dlp, aunque me da miedo el ruido. Otra opción es este Sony 20. ¿Has sacado conclusiones nuevas? ¿Alguien mas me puede dar su opinión? Gracias anticipadas. Saludos.
 
Respuesta: Nuevo proyector Sony HW-20

Hola a todos:
Darkness yo también tengo un Mitsubishi 3000 y llevo tiempo queriendo cambiar a un 1080. He estado mirando el Benq 6500, ya que prefiero dlp, aunque me da miedo el ruido. Otra opción es este Sony 20. ¿Has sacado conclusiones nuevas? ¿Alguien mas me puede dar su opinión? Gracias anticipadas. Saludos.

Yo compré recientemente el HW20 y dejé una comparación entre éste y mi antiguo proyector en otro foro. Espero que no sea una aberración poner el enlace
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=91127
En cualquier caso, creo que puede arrojar algo de luz al asunto.
 
Respuesta: Nuevo proyector Sony HW-20

Ya me he comprado el Sony hw20 en Amazon. A ver si me llega esta semana. Ya contaré
 
Respuesta: Nuevo proyector Sony HW-20

Si te ha llegado, comenta que tal y a que distancia proyectas.
 
Respuesta: Nuevo proyector Sony HW-20

Yo también estoy tentado con este proye al precio que está para sustituir a mi hitachi tx200 (que dicho sea de paso creo que ha sido todo un campeón) la cuestión es que al tener aún una bombilla del hitachi casi sin estrenar me falta aún un empujoncillo para lanzarme.
Sé que algunos del foro tenían antes el mismo hitachi, a ver si me animan a cambiar :juas.
 
Arriba Pie