nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195

Cinco "Lomanas" tiene La Sexta

Prepara el reality "Mujeres de lujo" con un quinteto de pijas anónimas junto a famosas


Nadie duda de que Carmen Lomana es una de las revelaciones televisivas de la temporada. Tras su sonada frase “Los pobres ricos de ahora no tienen dinero cash” en un reportaje de La 1, inició una fulgurante trayectoria que le llevó a firmar un contrato en exclusiva con Telecinco, donde actualmente rivaliza con Belén Esteban por ser la estrella de “Más que baile”.
“Volar en turista es tan working class.. ”, “si no te afecta direeectaheeente, te afecta indireeectaheente” o “los travestis también son seres humanos" son algunas de sus frases más célebres.


Si todavía no les había dado tiempo a asimilar la personalidad de Carmen Lomana, ¿se imaginan ahora a cinco “pijas” como ella en laSexta? Ésta es la premisa en la que se basa “Mujeres de lujo”, el nuevo docushow que prepara la cadena verde sobre la vida de cinco adineradas y ociosas féminas españolas, según ha sabido Vertele.com.

0000061328.jpg


Pijas famosas y anónimas en un mismo programa
Producido por Eye Networks Cuatro Cabezas (“Perdidos en la tribu”, “Caiga quien caiga”), el nuevo reality de laSexta seguirá con las cámaras a las cinco protagonistas en su lujoso día a día.

Viudas, divorciadas, “hermanas de”, solteras vocacionales... Las cinco protagonistas de "Mujeres de lujo" tendrán perfiles diferentes -algunas de ellas serán famosas-, pero todas tendrán dos elementos en común: una holgada cuenta corriente y hábitos de vida muy peculiares y sorprendentes.

Estreno previsto esta primavera
Las cinco "Mujeres de lujo" estarán acompañadas por las cámaras de laSexta en sus rutinas diarias: clase de Pilates por la mañana con entrenador personal, sesión de compras por las tiendas más caras del madrileño barrio de Salamanca a lo "Pretty Woman", fiestas “V.I.P.” por la noche, viajes en primera clase a destinos prohibitivos en el fin de semana...


En definitiva, una vida de lujo a través de cinco carismáticas mujeres con la que laSexta tratará de enganchar a la audiencia cada semana.


"Mujeres de lujo", el siguiente paso al acertado "¿Quién vive ahí?"

La Sexta ha descubierto en “Quién vive ahí” el poder de atracción que tiene el lujo para los espectadores. El programa de Globomedia, que se adentra cada semana en viviendas exclusivas presentadas por sus peculiares propietarios, es uno de los aciertos de la cadena en esta temporada.

[Foto borrada a petición del autor de la misma]

"Quién vive ahí" se ofrece actualmente en la noche del jueves, donde se mueve entre el 7% y 8% de share frente a potentes ofertas de las otras cadenas como “Águila Roja” (La 1), fútbol en Telecinco o cine en Antena 3.
 
Última edición:
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

parece que debuto con buena audiencia:



Las 'Mujeres ricas' arrasan en laSexta

Con cerca del 14%, es el programa no deportivo con más cuota del canal.

Exitoso arranque para 'Mujeres ricas'. El nuevo espacio de laSexta, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, registró en su estreno un excepcional 13,9% (2.113.000), de modo que se convierte automáticamente en el espacio no deportivo con mejor cuota de la cadena. La benjamina sube en esta franja 5,1 puntos en una semana
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

joer con La Sexta, la frivolización de la cadena casa poco con sus ¿ideales? iniciales.


ainsss, el share es el share.
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

No vi el programa pero sí el anuncio.

Me hizo gracia la madre que le pregunta a la hija:

¿Hoy que vas a hacer?. Y la hija, que estaba leyendo una revista tipo Super Pop, responde: Las uñas (pero con un tono en plan: lo de siempre).

Otra que dijo: Yo nunca pregunto el precio.

Y otra: Yo nunca voy de Zara.
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Podemos criticar el formato o lo que nos dé la gana, pero los datos de audiencia corroboran que es lo que le gusta a la gente de este país
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Podemos criticar el formato o lo que nos dé la gana, pero los datos de audiencia corroboran que es lo que le gusta a la gente de este país

Con la que está cayendo dan ganas de visitar las casas de estas tipas y reventarles la casa. La madre que las parió.

Lo triste es que la gente lo vea y se quede tan pancha. Encima regodeo.
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

joer con La Sexta, la frivolización de la cadena casa poco con sus ¿ideales? iniciales.


ainsss, el share es el share.



Lo digo y lo mantengo: la sexta es el equivalente a la Tele5 de las mama chicho, solo que ahora se hace "en plan irónico": "Sí, contratamos a tías cañón precisamente para criticar esa frivolización que la tv hace de blablabla..." Los cojones.
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Con la que está cayendo dan ganas de visitar las casas de estas tipas y reventarles la casa. La madre que las parió.

Es que no tendría que estar permitido, la verdad. Mucha gente está comiéndose los mocos y vas y le refriegas que hay gente que tiene un porche y demás.

No estoy criticando que la gente tenga lo que quiera pues cada uno que haga con su pastuqui lo que le de la regalada gana pero es muy diferente dar a entender el "porque yo lo valgo".
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

A mí lo que me deja perplejo es que la gente siga viendo la TV, sea la que sea, con la inmensa oferta de series y pelis que hay :freak
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Qué contrasentido de título. Ninguna mujer verdaderamente rica entraría a un reality -más que nada porque no lo necesita-. Por lo demás, asco de tele. Sólo me entero de estas cosas por lo que leo en el foro, porque realmente se ha convertido en una caja de basura absolutamente infecta. Ya ni la echo de menos.
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Podemos criticar el formato o lo que nos dé la gana, pero los datos de audiencia corroboran que es lo que le gusta a la gente de este país

Sí, porque las audiencias ya se sabe que son datos muy objetivos y reflejan una realidad indiscutible. Uy, no, si las hace una empresa privada y sin competencia a partir de muestras insignificativas.
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

La idea me atrae pero únicamente lo veré si sale alguna cincuentona que vista de Prada. Las de las promociones parecían jóvenes.
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

A mí lo que me deja perplejo es que la gente siga viendo la TV, sea la que sea, con la inmensa oferta de series y pelis que hay :freak

amén.
y de hecho ya lo pensaba hace años, en España es un medio en un callejón sin salida.

¿A qué te refieres, Sik? Mientras haya público que lo vea, y relevo generacional yo no veo el callejón sin salida (hablando de negocios estrictamente). Y por lo que se ve, parece que no le va a faltar. :no

¿No decía Lope algo así? El vulgo es necio y, puesto paga, es justo hablarle en necio para darle gusto.

El problema es que se supone que el pueblo de hoy no es necio.
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Pocas veces se ha estado tan seguro y se ha tenido más constancia de que la sociedad es necia. No hay más que echar un vistazo, está todo escrito.
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Pues iba a abrir un hilo por que ayer me quedé ojiplático. Cuatro (que originales) se suma al carro, y estrena una cosa que se llama "Mujeres en Hollywood", o algo así. Mismo palo: nuevas ricas haciendo ostentación obscena. Y para rematar, Callejeros se reinventa y se va... a La Moraleja. :inaudito

Os juro que no podía ni cambiar de canal, con la boca entreabierta, pensando si esto era real, o una broma que nos estaban gastando... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Yo ya estoy hasta el gorro de estos programas que no hacen más que restregarte por los morros lo bien que viven algunos (unos pocos), me parece inmoral que en estos tiempos que corren se emitan semejantes programas, pero como decís, es tan fácil como no poner la tele y que lo vean quien le apetezca
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Es que Manu, el callejeros drogatas ya dio de sí todo lo que podía, jajaja. Hay que buscar nuevos horizontes.
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

¿Vísteis lo de la tipa que se levanta con ganas de comprarse un coche y se pilla un Aston Martin de 325.000 dólares? Y no solo eso... como buena española... ¡le regatea al vendedor y le dice que sólo le da 315.000 por que quiere comprarse un vestido! :inaudito La cara del hombre era un poema. Una mezcla de "a ver que cojones hace esta aquí" y "lo que tiene uno que aguantar de las cazurras con dinero". :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: nuevo reality de La Sexta, ahora toca... MUJERES RICAS

Lo ví un poco y me dí cuenta que salia la desesperada Eva Longoria.
 
Arriba Pie