Nuevos nombramientos de moderadores

Manu1001

Au revoire.
Mensajes
76.206
Reacciones
20.252
Bueno, tras unos días de conversaciones, y muchos, muchos privados, hemos confeccionado un equipo de moderación. Se trata solo de una base de partida, no es inamovible, y de hecho, muy probablemente se haga alguna nueva incorporación en breve.

Pero para que sepáis que nos estamos moviendo, os voy adelantando los nombres de los "agraciados". :hola

MODERADORES (más o menos) ADJUDICADOS:


Tozzi: Off-Topic y Política - economía
Visitor: Arte y literatura
Hoodoo: Ofertas - tiendas y Sexo
Deimos: Lanzamientos y Salas - equipos
Dr_X: Ediciones (DVD y HD)
King Conan: Areas técnicas
Franciscus: Informatica, Compra-Venta
Henry Morrison: Television
Devachan: Deportes
Findor: Cinefilia
Grubert: Imagen y sonido
Archie: Ediciones (DVD y HD) y Tecnología (Imagen y sonido)
Whisper: Calibracion
Pelanes: Videojuegos
Athor: Coleccionismo

Como podréis observar, muchos de ellos ya pertenecían al equipo. Otros son nuevos (y muy buenos) fichajes, que estoy seguro se dejarán la piel en que la nave funcione a la perfección. Os ruego que les ayudéis en todo lo posible.

Os seguiremos informando.

Manu1oo1
 
Hombre, pues no los conozco a todos, pero más o menos me doy cuenta de que los elegidos son foreros que no crean problemas, así que perfecto

Suerte a todos :hola
 
Harán algo si te insultan? :?

Admitirán peloteo?

Habrá doble rasero? Se irá por fin Manu? Una explicación quiero. :yes
 
Si, Oixcaf, ante todo hemos intentado mantener a la mayor parte posible de la gente que estaba, y que las nuevas incorporaciones fueran consensuadas (sobre todo), y gente conocida por su experiencia, poca conflictividad, y capacidad de mediación y trabajo.

Sinceramente, estoy muy contento con este nuevo equipo. Tanto como lo estaba con el anterior, al que aprovecho para dar las gracias (a los salientes) por las horas que se dejaron con nosotros. Ha sido muy difícil recomponer un grupo que tenía tantísima calidad, de verdad.

Manu1oo1
 
No conozco nada del lío que ha habido con Manu, Macas y demás personas.
No conozco a Manu, no conozco a Macas. Para muchos soy una novatilla en este foro (aunque llevo más de un año leyéndolo), pero lo que he podido observar es que Manu ha estado en todo momento muy correcto, no sé si solamente cara al público o si también ha mantenido esta postura detrás de las "cámaras", pero vamos, que me quedo un poco a cuadros con algunas reacciones y comentarios.
Es un foro donde entro, dejo mi comentario y debato con gente de distinta edad, sexo, nacionalidad, gustos, color de pelo, color de ojos.................Creo que sois muy tremendistas, dudo que el foro sea un porcentaje importante de vuestra vida.
A mí hay foreros que no me gustan NADA de NADA, no los califico como personas pues no los conozco en realidad, simplemente como foreros. Pero poco le puedo hacer (no voy a obligarlos a que dejen de postear, es evidente) y desde luego que eso no va a interferir en mi vida real.
Así que pasemos ya del rollo este y a hablar de otras cosas, no?

Saludos :hola
 
Manu1001 dijo:
Sinceramente, estoy muy contento con este nuevo equipo. Tanto como lo estaba con el anterior, al que aprovecho para dar las gracias (a los salientes) por las horas que se dejaron con nosotros. Ha sido muy difícil recomponer un grupo que tenía tantísima calidad, de verdad.
Manu1oo1

Nada que objetar, entraban todos en la quiniela, espero que no se destrage o vicie ninguno, el poder corrompe. ;)
Mi más sincera "enhorabuena" a los nuevos y trataremos de "ayudarles" lo maximo posible. :diablillo
 
ElflameadodeMoe dijo:
oicaxf dijo:
(aunque llevo más de un año leyéndolo)

Eso es tan dfícil como que ascienda el Hércules. :cuniao
Mi Hércules ascenderá, volverá a codearse con los grandes de Europa............... :mmmh

Que yo recuerde, comencé a leeros en cuanto fundásteis el foro. Es más, estuve al tanto de toda vuestra movida con MundoDVD
 
Uy, perdón, no recordaba el mes. El caso es que os leo desde entonces y participo desde verano.
 
mi sincera enhorabuena a todos. Menos uno que no me suena de nada y no puedo opinar, pues el resto grandes foreros y seguro es un equipo que lo hará perfectamente.

:ok
 
Muy buenos fichajes, suerte a todos en vuestra labor de controlar este barco :ok
Tambien quiero agradecer a Macas,Kindomg, etc vuestra labor para que esto arrancara, gracias

SALUDOS
 
Enhorabuena a todos los elegidos, Hoodoo, ahora serás tu la que me haga a mí de representante sindical :cuniao ;)
 
ElflameadodeMoe dijo:
Eso es tan dfícil como que ascienda el Hércules. :cuniao
Pues mi crío dice que este año sube fijo. :yes


Oye, ...¿y para cuándo las fotos de los nuevos moderadores en bikini? :? Porque se dijo algo de eso, ¿no?... que posarían en tanga, juntos o por separado, si no recuerdo mal. Vamos, que estoy casi seguro de que algo se comentó en ese sentido.
¿Eh?
 
Hemos hecho un preview, para ver que tal, pero el pobre cámara sigue en la UVI, recuperándose, y hemos tenido que desistir... :no

Manu1oo1
 
No, recibí solo uno referente a Kingdom, pero nada más... Te reenvío el mio original, por si acaso. :hola

Manu1oo1
 
Dr.Lao dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Eso es tan dfícil como que ascienda el Hércules. :cuniao
Pues mi crío dice que este año sube fijo. :yes


Oye, ...¿y para cuándo las fotos de los nuevos moderadores en bikini? :? Porque se dijo algo de eso, ¿no?... que posarían en tanga, juntos o por separado, si no recuerdo mal. Vamos, que estoy casi seguro de que algo se comentó en ese sentido.
¿Eh?


Moderadores en tanga? por diosssss :doh

Eso son las nuevas foreras, que deben poner su foto ligeras de ropa. Lo dice la norma 33. :lee
 
Manu1001 dijo:
No, recibí solo uno referente a Kingdom, pero nada más... Te reenvío el mio original, por si acaso. :hola

Manu1oo1

Reenviado y contestado, es que iba algo camuflada y a lo mejor no te diste cuenta :P ;)
 
Arriba Pie