Nuevos steelbook de Universal.

kingdom

Miembro habitual
Mensajes
1.678
Reacciones
0
Universal lanzará 19 nuevos steelbooks durante el próximo mes de junio, con un precio de 14,95 euros: enlace a zonadvd
Algunos títulos son mas que interesantes, 12 monos podría parecerse al steelbook aleman y ademas añadir los subtitulos en castellano y algunos extras.

:hola :hola
 
Queridisima amiga Kingdom... que "optimista" te veo... desde cuando una re-edicion en latita a venido acompañada por mejora de edicion??? En los 4 años que llevo en esto, creo que solo he visto que sucediera con... Serenity???? Y encima este mes... Tengamos fe...

Saludos!!!
 
FuETeZiTo dijo:
Queridisima amiga Kingdom... que "optimista" te veo... desde cuando una re-edicion en latita a venido acompañada por mejora de edicion??? En los 4 años que llevo en esto, creo que solo he visto que sucediera con... Serenity???? Y encima este mes... Tengamos fe...

Saludos!!!


Queridísimo amigo FuETeZiTo "optimista" hay que ser un poco, además ¿a que la idea no es mala? Pues eso... :lol :lol


:hola :hola
 
No es que la idea no sea mala, si es cojonuda, lo que pasa es que los dirigintes de nuestras preciadas empresas de distribucion, normalmente, piensan mas en el dinero que en nuestro disfrute...
Si te oyen y nos traen dos ediciones mejores de 12 monos y lost in translation te regalo una :P
 
FuETeZiTo dijo:
No es que la idea no sea mala, si es cojonuda, lo que pasa es que los dirigintes de nuestras preciadas empresas de distribucion, normalmente, piensan mas en el dinero que en nuestro disfrute...
Si te oyen y nos traen dos ediciones mejores de 12 monos y lost in translation te regalo una :P

Trato hecho, además lo has dejado por escrito :yes :lol :lol :ok


¿Has visto como es el steelbook aleman? Doce monos


Un saludo :hola :hola
 
De todos los steel apaisados de Universal, solo me interesan Espartaco y Van Helsing. He visto que en todas las latas viene una pegatina que dice que incluyen libreto de 16 paginas o algo asi. Alguien que se haya comprado uno de estos steel me lo confirma. ¿Es un folleto promocional o son los libretos que traian las ediciones de cada pelicula?
 
Re: re: Nuevos steelbook de Universal.

Christian Troy dijo:
De todos los steel apaisados de Universal, solo me interesan Espartaco y Van Helsing. He visto que en todas las latas viene una pegatina que dice que incluyen libreto de 16 paginas o algo asi. Alguien que se haya comprado uno de estos steel me lo confirma. ¿Es un folleto promocional o son los libretos que traian las ediciones de cada pelicula?
Yo tengo la de King Kong, y el libreto es específico de la película en cuestión. Eso sí, las páginas 2, 15 y 16 son promocionales; y el resto, mucha foto y poca chicha.
 
Pues esta de Ran sí que es interesante. Las otras ediciones que había de la peli eran de un solo disco, ¿verdad?
 
Tambien en la misma web (ECI) tienen ya la presentacion de lost in translation... no entiendo por ke nas pelis les cambian la portada y ganan en apariencia(king kong, ET.. etc) y esta le vuelven a poner a bill murray igual que en la amaray... con lo bonito que es el poster de scarlett con el "dinosaurio" detras... pues se la kedan...
 
Hola!!! Ya hay foto del steelbook de Munich y tiene buena pinta, lástima que no traiga los extras de la edición de dos discos de zona uno.

Un saludo :hola :hola
 
Estoy hasta los mismisimos de las reediciones contínuas y que no se decidan a editar como se merece: los discos de extras de United 93, Jarhead y Munich (me gasté alrededor de 100 € para conseguir las ediciones USA de estas 3 pelis, que son las buenas), American Beauty, Babe y Llamaradas con subs en castellano and so on...

:queteden Universal.
 
A todo esto, ¿12 Monos sigue sin subtitulos en castellano coooooooooooooooomo siempre, no? :zzz
Hace mil años que la tengo, pero....va siendo hora. De paso para disfrutar el excelente Hamster Factor....

subs, copiado de ECI:

• Búlgaro • Checo
• Finlandés • Turco
• Danés • Húngaro
• Noruego • Inglés
• Polaco • Portugués
• Holandés • Sueco

:?
 
Subo el post para preguntar si alguien se ha comprado el estuche metálico de Desafío total.

Lo pregunto porqué tanto zonadvd como dvdgo dicen que lleva más extras (audiocomentario, making of y un libreto de 16 págs.) que el anterior DVD pero no me lo acabo de creer.

¿Alguien lo puede confirmar... o desmentir?
 
Os informo que el estuche metálico de Desafío total sí que lleva más extras que el anterior DVD: el documental "Imagining Total Recall". Además, hay varios errores en el estuche: se dice que hay más extras que, en realidad, no están .

Sin duda, la mejor edición sigue siendo la del Reino Unido.
 
Arriba Pie