OBJETIVO LONDRES - secuela de "Objetivo la Casa Blanca"... tal como suena

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/10/29/olympus-has-fallen-tendra-segunda-parte/

‘Olympus Has Fallen’ tendrá segunda parte

Aún estoy intentando procesar la noticia que avanza ScreenDaily: Olympus Has Fallen (Objetivo: La Casa Blanca), la película victoriosa en la pugna de “Junglas de cristal en la Casa Blanca” de este año, tendrá secuela y su producción arrancará el año que viene.

La primera entrega, protagonizada por Gerard Butler en el papel de John McClane, sacó 160 millones de pavos con un modesto presupuesto de 70 millones que lucía como una película directa a dvd, en contraposición al pinchazo de la grande, Asalto al poder (White House Down) de Roland Emmerich, que solo consiguió 200 millones con un presupuesto de 150 y el atractivo taquillero que podían tener Jamie Foxx y Channing Tatum.

Para esta segunda entrega repiten Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett y Radha Mitchell en una trama que situará a nuestros héroes en Londres, asistiendo al funeral del primer ministro británico. Los malos malosos de esta parte aprovecharán el acontecimiento para lanzar un ataque y Butler, Eckhart y un agente del MI6 deberán unir sus fuerzas para detenerlos.

¿Qué título podría tener esta película para acompañar a tan magno salto argumental respecto a la primera entrega? Pues muy fácil: London Has Fallen. Con dos cojones.

El rodaje comenzará en mayo de 2014 y repiten los mismos guionistas, pero de momento no se espera que Antoine Fuqua vuelva tras las cámaras.

La verdad es que a mi también me ha gustado la noticia. La primera fue la mejor de las dos y si vuelve el mismo equipo podemos contar con otra buena dosis de mandobles. Y si la comparamos con la última de la jungla de cristal ya ni te digo.

Pues lo tienen a huevo para contratar a Jason Stathman... Menudo par de badass el Butler y el Stathman :atope

Por cierto, me lo pasé pipa con Olympus... Tiene fallos y cosas cogidas por los pelos a patadas, pero lo suple con una dirección enérgica, y un prota con carisma y dignidad para ir repartiendo ostias y cuando disparan a alguien sale sangre, como debe ser.

No me importaría una saga "... lo que sea has fallen".

empece a ver la primera y me dormi

la continue y me volvi a dormir

me falta acabarla, pero anunciando secuela ya supongo que EL MUNDO LIBRE SE SALVA, no? (mierda!)

http://www.movieweb.com/news/olympus-has-fallen-sequel-announced-for-october-2015

'Olympus Has Fallen' Sequel Announced for October 2015. Gerard Butler returns as Secret Service agent Mike Banning, who must stop a terrorist attack in London.

Focus Features has acquired US distribution rights to London Has Fallen, the sequel of the 2013 box office hit Olympus Has Fallen. Star Gerard Butler will return for the sequel written by Creighton Rothenberger & Katrin Benedikt and Christian Gudegast. The film is being produced by Gerard Butler, Alan Siegel, Mark Gill, and Matt O'Toole. Avi Lerner, Trevor Short, Boaz Davidson, John Thompson, Christine Crow, and Focus Features CEO Peter Schlessel will executive produce. Focus Features plans to release the film nationwide on October 2, 2015.

Olympus Has Fallen was released on March 22, 2013 by FilmDistrict, the U.S. distributor led by Peter Schlessel prior to him being named CEO of Focus Features. The film earned over $98.9 million at the domestic box office.

Here's what Peter Schlessel had to say in a statement.

"Olympus Has Fallen took audiences by storm, and we're excited to raise the stakes with London Has Fallen as Gerard Butler returns in the lead. Moviegoers can expect another action-packed thrill ride."

The sequel to the worldwide smash hit Olympus Has Fallen begins in London, where the British Prime Minister has passed away under mysterious circumstances. His funeral is a must-attend event for leaders of the Western world. But what starts out as the most protected event on earth, turns into a deadly plot to kill the world's most powerful leaders and unleash a terrifying vision of the future. Only three people have any hope of stopping it: the President of the United States, his formidable secret service head (Butler), and an English MI-6 agent who rightly trusts no one.

London Has Fallen comes to theaters October 2nd, 2015 and stars Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Radha Mitchell, Angela Bassett.

http://www.lashorasperdidas.com/ind...ara-dirigir-la-secuela-de-olympus-has-fallen/

Fredrik Bond negocia para dirigir la secuela de ‘Olympus Has Fallen’. En la que Gerard Butler arrasa Londres porque es fan del Celtic.

El director de The Unnecessary Death of Charlie Countryman, Frederik Bond (considerado en su día para la quinta entrega de Piratas del Caribe), es el principal candidato para dirigir la secuela de Olympus has fallen, o Asalto a la Casa Blanca, como se título aquí en España el despiporre TOP protagonizado por Gerard Butler en modo puto amo, por Aaron Eckhart en modo puto MOÑAS, y por Morgan Freeman.

El film, que comenzará a rodar el próximo mes de octubre, lleva a nuestro trío protagonista a Londres (me juego el pepino a que con insertos de la nueva meca del cine de acción: Budapest) para asistir al funeral del primer ministro y al futuro funeral de 150.000 terroristas que pretenden liarla parda en un día en el que Butler está de especial humor para pocas chorradas porque tiene JETLAG.

FA (no sé si es fanart o es real pero me mola el concepto aunque esté muy manido):

29xzwk6.jpg

Mola que hagan una saga a lo "Jungla de cristal" con más coherencia interna que la de "Jungla de cristal".

A que esperan para volver con Fuqua?? Y si no acepta se le manda a Butler para que le de ostias hasta que diga SI

pd: Y si ese agente del MI6 es Clive Owen o Jason Sthatam (todo el mundo anda pidiendo a uno de estos dos) mejor, muuucho mejor

Última edición:
http://www.labutaca.net/noticias/babak-najafi-en-negociaciones-para-dirigir-london-has-fallen/

Babak Najafi, en negociaciones para dirigir “London has fallen”

El pasado mes de agosto se anunció que Fredrik Bond (“Charlie Countryman”) se haría cargo de “London has fallen”, la secuela de “Objetivo: La Casa Blanca”. Sin embargo, hace unos días nos enteramos de que el cineasta abandonaba el proyecto debido a que mantenía ciertas diferencias creativas con Millennium Films acerca del desarrollo del proyecto.

Desde entonces, los dirigentes de la compañía y el actor Gerard Butler se habrían reunido con varios realizadores para que se ocuparan de esta continuación. Finalmente han dado con uno, tratándose de Babak Najafi. Según informan en Deadline Hollywood, éste se halla en negociaciones para dirigir la cinta. Entre sus trabajos cabe mencionar “Snabba cash II” y varios episodios de la serie de televisión “Banshee”.

http://www.elseptimoarte.net/babak-...el-director-de--london-has-fallen--21858.html

Babak Najafi será finalmente el director de 'London Has Fallen'

El realizador de 'Easy Money II: Hard to Kill', Babak Najafi ha firmado para dirigir la película, 'London Has Fallen', secuela de la cinta de 2013 'Objetivo: La Casa Blanca' que según informa The Hollywood Reporter será finalmente dirigida por el cineasta iraní. Tal y como informamos anteriormente, el anunciado Fredrik Bond ('Charlie Countryman') dejó el proyecto a principios de mes, según parece debido a "diferencias creativas".

La estrella Gerard Butler regresará para protagonizar esta secuela que ha sido escrita por Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt y Christian Gudegast. Acompañarán a Butler en el reparto Aaron Eckhart, Angela Bassett, Morgan Freeman y Melissa Leo.

La historia se ubica en Londres, donde el primer ministro británico ha muerto en circunstancias misteriosas. Su funeral es un evento de obligada asistencia para los líderes del mundo occidental. Pero lo que comienza como el evento más protegido del planeta, se convierte en un complot para asesinar a los líderes más poderosos del mundo y comenzar así un futuro aterrador. Sólo tres personas tienen alguna esperanza de detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su jefe del servicio secreto (Butler) y un agente inglés del MI-6.

Según el comunicado de Focus Features, la película será producida por Butler, Alan Siegel, Mark Gill y Matt O'Toole. Por su parte Avi Lerner, Trevor Short, Boaz Davidson, John Thompson, Christine Crow y el CEO de Focus Features, Peter Schlessel, serán los productores ejecutivos.

Última edición:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...ley-esta-en-la-secuela-de-olympus-has-fallen/

Jackie Earle Haley está en la secuela de ‘Olympus has fallen’
No se dan detalles sobre su personaje. Pero vamos.

Tras ciertos baches en el camino –su director original se largó por diferencias creativas–, London has fallen, secuela de Asalto a la Casa Blanca, tiene a un nuevo intérprete. Se trata de Jackie Earle Haley, más conocido entre nosotros por dar vida al Rorschach de Watchmen y al Ronnie McGorvey de Juegos Secretos en una resurrección tras una interesante carrera ochentera.

The Wrap no especifica detalles más allá de que Haley interpretará al jefe adjunto de Gabinete, Mason. Pero considerando que este señor hizo de Freddy Krueger, no es aventurado pensar que quizás podría ser el villano del film. (De hecho hay una escena en la que Gerard Butler le mira y le dice “Tú tienes cara de joputa” y Haley contesta “No, no, me confunde con mi primo… er… Peter”. “Hm. Que sepas que te estoy vigilando”. “Cuando quieras, gilipollas escocés”. Es brillante.)

Haley se une a Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Melissa Leo, Angela Bassett y Radha Mitchell como integrantes del reparto original.

Arriba Pie