Ocean´s (Trilogía)

Trek

Miembro habitual
Reacciones
2.691
Trilogie Ocean´s - Mallette De Poker

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen:
2.40:1
Formato de audio: DD 5.1 Inglés y Francés
Subtítulos: Inglés y Francés
País: Francia
Zona: 2
Tipo de estuche: Maletín de poker con funda de plástico rígido conteniendo la trilogía en dvd
A la venta en: Amazon, Ebay...

fxtq12.jpg

2ln9yq9.jpg

29mn1uf.jpg

2m42cmb.jpg

28wgv7p.jpg

yz240.jpg

2ljkg0z.jpg

353bb0k.jpg

2j3k0t1.jpg

2mf0uih.jpg

5dtmh5.jpg

34drf9h.jpg

35ktkic.jpg

6qhzs8.jpg

24bvl9z.jpg

208d8vk.jpg

Customizado:

Aprovecho unas postales que venian en la edición española, de Eleven, en dvd, quedando perfectas entre las fichas una vez plegadas

169rv9i.jpg

28micyx.jpg

Las cajas amaray vienen demasiado apretadas cuando el maletín está cerrado, llegando a deformarse, así que anulamos la esponja superior, que simplemente viene apoyada, es decir, no quedan restos de pegamento ni nada parecido, y el contenido tampoco no se menea al remover el maletín

6j352s.jpg

En mi caso, meto mis ediciones combo dvd&bd en la maletin, y listo :gano

2co5202.jpg

116j4so.jpg

Respuesta: Ocean´s (Trilogía)

Muchas gracias por la ficha Trek. :hail Después de ver esas fotos, finalmente he decidido pillarme el maletín. :ok

Un abrazo compañero. :hola

Ocean's Trilogy (Trilogía Ocean's) - Edición metálica

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones técnicas:

Región: Libre
País: España
Tipo de estuche: Steelbook barnizado con contraportada limpia e interior ilustrado, conteniendo 6 discos (3 bd + 3 uhd) con la trilogía completa
A la venta en: Tiendas españolas...

En mi caso, para customizar con el maletín de la trilogía y el steelbook de Ocean's 8...

Arriba Pie