Oferta de trabajo IT

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
8.267
Me acaban de enviar un correo con una oferta de trabajo de "IT Network and Security Engineer" en la UAB de Cerdanyola.

Si alguien esta interesado, le paso los datos.

No se sí realmente sería algo para poner aquí, pero tal y como está el patio...

¿Y si resultase que conozco a alguien que quizás sí le puede interesar pero por no saber yo específicamente de qué trata no se lo digo?.

O vete a saber, puede que sí me interese. Vamos, que no cuesta nada dar una pequeña explicación de qué trata ese trabajo y qué requerimientos quieren, que parece que estemos traficando con información.

Supongo que vendría a ser un administrador o responsable de la red y de la seguridad informática. Un experto en redes, vaya.

Luego leerás lo que piden para el puesto y lo mismo no tiene mucho que ver como pasa a veces, pero ese parece el punto de partida.

Por el mensaje que has enviado no sabia si hablabas en serio o trolleando.

Piden un experto en redes y seguridad de redes, el titulo esta en ingles por que lo han publicado así.

No entiendo eso de "traficar con la información". Tengo un link, pero no voy a ponerlo, si hay alguien interesado, yo se lo paso y santas pascuas.
Esta referencia me viene de mi entorno profesional y no voy a publicarlo en ningún sitio por que no se si seria del agrado de los anunciantes. Pero si me parecía correcto hacerlo saber en el foro por si podia ayudar a algún forero.

Se llama discreción.

Por el mensaje que has enviado no sabia si hablabas en serio o trolleando.

Piden un experto en redes y seguridad de redes, el titulo esta en ingles por que lo han publicado así.

No entiendo eso de "traficar con la información". Tengo un link, pero no voy a ponerlo, si hay alguien interesado, yo se lo paso y santas pascuas.
Esta referencia me viene de mi entorno profesional y no voy a publicarlo en ningún sitio por que no se si seria del agrado de los anunciantes. Pero si me parecía correcto hacerlo saber en el foro por si podia ayudar a algún forero.

Se llama discreción.

Pues claro que hablaba en serio, por eso preguntaba.

Lo de traficar con información, si te fijas, 'parece' está en cursiva. Entiendo la discreción y no dar todos los datos o el link directo pero preguntaba en serio por algo más de información para ver si ahondar más o descartar, simplemente eso.

Si, piden Ingles, Catalán y Castellano.
Pero yo no me inhibiría por no saberlo.
Piden Telecos o Informática de sistemas, varias certificaciones de redes, checkpoint, VMware, etc.

Arriba Pie