Ojos de fuego (Firestarter, 2022)

dawson

Tree Hill
Reacciones
96.881
He visto el tráiler en el post de Stephen King en el cine y creo yo que este film se merece un post propio, tenga o no éxito. Ya digo de buenas a primeras que auguro un post enfangado, pero me da igual.

En 2019 se remakeó la de Cementerio de Animales y ahora le ha tocado el turno a otra ochentera, Ojos de Fuego (Firestarter en su título original).

xsJOv4Z.jpg

La sinopsis:

Andy y Vicky son unos padres que llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

El trailer en VO y en Cristiano:

Yo no he visto la película de 2022, pero hay cosas difíciles de entender....

Se supone que cuando en Hollywood hacen una película que es un remake, debería de ser un remake de una película que en su día fuera un éxito, pero en el caso de Ojos de fuego no fue ningún éxito cuando fue estrenada en cines, ni con el paso de los años ha tenido ninguna repercusión, además tampoco obtuvo buenas criticas, así que....

No se cual es el fin de hacer esta película, es derrochar dinero y hacer por hacer, sin ningún tipo de criterio u objetividad sobre lo que estas produciendo

Hay mil remakes innecesarios , y por esa regla de tres , que se haga un remake de cada película hecha en la historia del cine y ya esta

Última edición:
Viendomela ahora, mayormente porque The Vigil la anterior peli del diré me gustó...pero esta es un mehhh.
Cuando en una peli es más interesante lo que te cuentan a modo resumen en los títulos de crédito que la peli en si misma, mal vamos.
Para verse está peli mejor echar un vistazo a la noruega The innocents que también tenemos niñitos con poderes y más mala leche... Mala leche a la que no pueden aspirar estos productos manufacturados de los americanos.

Por cierto que coño le pasa a Stephen King con el bullying..it, Carrie, ojos de fuego,... La mitad de sus historias tienen personajes a los que les han dado pal pelo en la infancia/adolescencia le debieron curtir el lomo de lo lindo al pobre...

Inmerecida, añadiría yo. La peli no será una maravilla, pero es bastante disfrutable. Sin duda, no decepciona para nada. La música de Carpenter a veces parece que estemos en un Halloween.

¿Inmerecida?¿disfrutable? No me lo parece. Lo único que se salva la música, pero no le pega. Hostiazo totalmente merecido.

Hombre, es una opinión absoluta igual que la tuya.

Los actores, mal. La Capitana, patética, el “malo”… de risa, la pareja y la niña… Docenas de porquesí, no se desarrolla nada, lo único salvable el prólogo. La música no le pega estando ambientada en 2022.

¿Y la resolución?

resulta que le montan una trampa ¿y no hay nadie esperando? ¿Sólo esos 4 con trajes ignífugos DESPUÉS de que se cargue a todos?

De chiste.

Liar liar pants on fire.

Pos fale.

Quitando lo del final con los ignífugos (los 2 segundos que dura) esto es un mierdón. Ah y la música del Carpenter que está bien para el Synthesizer 17.

• Me gusta
Reacciones: WRC
La original tenía musicón de Tangerine Dream.

Es cierto que no funcionó demasiado bien en taquilla y que hubo problemas de producción. Además, se pasa de puntillas por el que es, en mi opinión, el fragmento más logrado del libro, los experimentos con el Lote seis en estudiantes y los efectos psicodélicos que provocan.

La original tenía musicón de Tangerine Dream.

Es cierto que no funcionó demasiado bien en taquilla y que hubo problemas de producción. Además, se pasa de puntillas por el que es, en mi opinión, el fragmento más logrado del libro, los experimentos con el Lote seis en estudiantes y los efectos psicodélicos que provocan.

yo sin leerme el libro ya he dicho que es donde estaba la "chicha" para una posible peli... si es que no hace falta ser un genio para ver donde esta la historia.

Arriba Pie