Omar Sharif y su concepto de la Libertad de expresión.

Tal que Borat el cabrito, gran actor, quiérole pero pffffff...
 
Pues qué queréis que os diga, a mi esto (quoteado del enlace):

Al taxista que le acompañó al Faro, un tipo bajito, le preguntó: «¿En España permiten a los enanos conducir taxis?».

Me ha hecho gracia :lol
 
Al taxista que le acompañó al Faro, un tipo bajito, le preguntó: «¿En España permiten a los enanos conducir taxis?». Háganse cargo.

:lol :lol :lol :lol :lol :lol Haciendo amigos por donde pasa. :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Lo que me extraña y conociendo un poco las pelotas que se calzan los asturianos, es que el taxista no le dejara en tierra o en su defecto le apalizara bien apalizado. :pensativo


Un abrazo!
 
Es cosa de estrellas y ricos, cuanto más acabados, más divas.
 
Por otra parte, hace un tiempo vi alguna entrevistilla que le hacían y me pareció que chocheaba un poquillo.
Háganse cargo.
 
Joder, que pena ver al doctor Zhivago haciendo el ridiculo de esa manera. Ya no te mereces a lara, pringao.
 
Es evidente que ya está muy Senil, lo cual combinado con lo que se hubiera tomado aquella noche es una bomba, lo primero que dijo al llegar al aeropuerto de Asturias es que odiaba el Norte, con un par.
 
Valek dijo:
Es evidente que ya está muy Senil, lo cual combinado con lo que se hubiera tomado aquella noche es una bomba, lo primero que dijo al llegar al aeropuerto de Asturias es que odiaba el Norte, con un par.

Bueno, pregúntale tú a uno del Norte qué opina del sur :disimulo :juas ...

Y hombre, mr. Sharif tampoco es que tenga edad para estar senil. Otra cosa es que se haya vuelto tarumba de abusar de los vicios, lo que unido a saberse una antigua estrella acabada, hace que tenga esos arranques de absoluto impresentable.

En fin, yo también lamento ver haciendo el imbécil al tipo que prestó su presencia al héroe más romántico del cine :mutriste, y que consiguió ser de los poquísimos actores de origen árabe a los que Hollywood no encasilló en papeles morunos (al menos durante un tiempo).

Un saludete.
 
Bueno, Charlton Heston acabó sus días blandiendo un rifle y diciendo barbaridades y todos le recordaremos siempre por sus películas, hagamos lo mismo con este hombre.
 
Joder, como sois.

Omar Sharif hace el borde y lo poneis a parir. En cambio, hace lo mismo el Risto de OT y todos le reís las gracias.

Sois unos veletas. :P
 
Que metan a Sharif en OT o en un programa del corazón, no estaría mal verle metiéndose con los triunfitos, o con cualquier famosete de medio pelo, como hizo el tal Risto con la Belén Esteban :L.

Un saludete.
 
Y algunas estrellas de cine tampoco.
 
Mensch Maschine dijo:
Y hombre, mr. Sharif tampoco es que tenga edad para estar senil.
Se puede estar senil antes de los 60, no por sustancias ni nada, que tipos de demencia senil hay muchos, y no lo digo por decir.
 
Aquí os dejo una foto de la agredida verbalmente por el anciano egipcio ebrio:

Farah_Ahmed_002.jpg
 
La verdad es que la moza está bastante "agredible" :cuniao, para mí que Sharif tiene tanta mala leche porque ya no se le levanta ni con semejante figurilla.

Un saludete.
 
Arriba Pie