OneDrive

Jingle All The Way Lol GIF by filmeditor

Hola. Tengo Onedrive sincronizado pero me sigue poniendo que está procesando 1281 archivos desde hace días y no cambia. Si que me sincroniza nuevos ficheros pero esos 1281 siguen siempre. ¿Hay manera de saber cuáles son para borrarlos o hacer algo con ellos?

Si pulsas en el icono de la bandeja del sistema deberían aparecer los archivos problemáticos.

Aprovecho para comentar que gracias a que @Visper me puso sobre la pista de rclone, mi vida ha cambiado para mejor. Tenía un jaleo considerable de ficheros duplicados en varios servicios en la nube y gracias a este comando lo he podido organizar. Viva rclone y viva @Visper.

Esto me ha servido también para decidir cual es mi servicio preferido: cualquiera que no sea OneDrive.
Mientras que con Google Drive puedo ir a lo que da la línea con varios ficheros en paralelo, con OneDrive tengo un throttling bestial en cuanto la sesión pasa de un par de horas. Anda a cagar Guillermo Puertas. :queteden

No es que sea más lento, es que de vez en cuando le da el punto y para la conexión. No puedes ni tener una estimación en condiciones de lo que va a tardar... No me importaría esperar si al menos fuera constante.

Arriba Pie