Onkyo 705 vs HK 355

pacoelx

Miembro habitual
Reacciones
1
Acaba de morir mi Yamaha 1500 :llanto .
Me piden una pasta por reparalo asi que he decidido comprar uno nuevo para dar el salto a los nuevos formatos.

Tengo como handicap la profundidad del receptor, que no pase de 38 o 39 cm. Lo cual me hace descartar varios modelos.

Como veis uno y otro, sobre el papel los Onkyo estan muy extendidos aunque el Harman parece superior en la seccion de video, ya que es capaz de escalar a 1080p y lleva segun creo un Faurodja superior.

De amplificacion parecen igualados aunque de Harman tiene fama de generosa.

Por ultimo nos queda la calibracion y equalizacion, de la cual se que la Auddysey (o como se escriba) funciona muy bien y la que lleva el Harman no se si estara a la altura.

En fin, que llevo una empanada que no veas, del Harman hay muy poca informacion de aqui y algo mas en AVSforum aunque mi Ingles es patetico y no me fio de los traductores mucho.

Saludos.

Yo personalmente me decidía por el Harman. Me parece que en amplificación tiene una fama merecida, y la sección de video tambien es muy buena. Yo tengo un 247 y da la sensación de calidad de acabados un pelin por encima de la competencia.

En cuanto a la calibración, no es tan efectiva como la del Yamaha (no conozco la del Onkyo), y siempre hay que hacer ajustes a mano después, aunque es trabajo de una sola vez.

A mi Harman me encanta, son buenos hierros y la mar de bonitos. Ahora, en cuestión de software se están quedando un poco parados a mi parecer teniendo en cuenta lo que están ofreciendo Onkyo, Yamaha, Denon...

Pues nada que no me decido :doh , el HK 355 parece tener bastantes problemas y se espera una actualizacion pero yo no compro si no se soluciona antes.

Que aparato veis mas completo de este rango de precios, en cuanto potencia y seccion de video.

Atrás
Arriba Pie