onkyonr905 y sony s550

cocu

Miembro reciente
Reacciones
0
hola meace falta halluda para poder disfrutar de dolby truehd y otros formatos . no consigo configurarlos,tanto coaxial como en hdmi mesalen solo en dolby o dts normales. por fabor estoi desesperado. hoes que tengo de canbiar els550 por el s5000.graciasssssssssss. :llanto

:inaudito

Cielo santo... ¡cielo santo...!

¡Acabas de matar a Linguo! :mutriste

34e840j.jp
g

Manu1oo1

Si, hay que cuidar más la redacción, por favor.

En principio debería funcionar bien con la conexión del Sony al Onkyo por HDMI y poniendo en las opciones de audio del Sony la salida de sonido por bitstream (flujo de bits en español).

perdona por las faltas soi bastanta cateto,el sony saca en HDMI solo PCM 7 canales, en coaxial el onkyo solo saca DOLBY DIGITAL O DTS. Nose que hacer, cual seria el reproductor BLU-RAY conptible con el onkyo 905.

No, no eres cateto. Simplemente, pasas de escribir mejor por que no debemos merecer que pierdas ni un minuto de tu tiempo en esforzarte para ello. No te extrañe si nadie tiene otro para dedicarlo a responderte.

Pero bueno, no todo el mundo es igual y a lo mejor tienes suerte. Yo, si lo he sacado, aunque lamentablemente para ti, no tengo ni idea de tu pregunta. Y Dr_X ha sacado otro minutillo. Sigue intentándolo, que a lo mejor un día de estos te contestan. Hay gente para todo.

Manu1oo1

perdona pero no boi con malafe, el castellano mecuesta mucho,pero bueno tu sabras como tratas hale gente,solo pedia consejo. gracias por buestra halluda. ha sino tubiera tienpo para bosotros no estaria haqui.

Arriba Pie