"Only Lovers Left Alive": Hiddleston, Swinton y Alicia en la nueva de Jarmusch

Trelkovsky

Anti-netflix
Reacciones
3.295
JJ: I'm working on a documentary about the Stooges. It's going to take a few years. There's no rush on it, but it's something that Iggy asked me to do. I'm co-writing an "opera." It won't be a traditional opera, but it'll be about the inventor Nikola Tesla, with the composer Phil Klein. I have a new film project that's really foremost for me that I hope to shoot early next year with Tilda Swinton and Michael Fassbender and Mia Wasikowska, who was Alice in Wonderland in Tim Burton's film. I don't have that quite financed yet, so I'm working on that. I'm also making music and hoping to maybe score some silent films to put out. Our band will have an EP that we'll give out at ATP. We have enough music for three EPs or an album.
Entrevista completa aquí.

Respuesta: Fassbender, Swinton y Alicia en la nueva de Jarmusch

al final no esta Fassbender, sino Tom Hiddleston

la pelicula se titula 'Only Lovers Left Alive', y aqui la primera foto con Tilda Swinton y Hiddleston, que son vampiros...

LSKHNiT.jpg

Ellos son los dos amantes del título, reunidos en forma vampírica siglos después. Sin embargo, no todo va tan bien cuando Hiddelston (que ha asumido la identidad de Adam un músico underground) siente que su relación con Eve (Swinton) se ve interrumpida por la llegada de su hermana Ava (Mia Wasikowska)

en el reparto tambien esta John Hurt

http://cinemania.es/actualidad/noti...to-de-la-pelicula-de-vampiros-de-jim-jarmusch

Re: "Only Lovers Left Alive": Fassbender, Swinton y Alicia en la nueva de Jarmusch

Me encanta el título. Y el reparto. Y la foto.

Respuesta: "Only Lovers Left Alive": Fassbender, Swinton y Alicia en la nueva de Jarmusch

¿La Swinton no hizo ya esto en los 80? ¿En una peli de Tony?

¿Se puede decir libremente que la película es un poco/bastante coñazo o decirlo te resta puntos en el carnet de peldañear?

No sé si me habrá pillado en un mal día... Las conversaciones entre el vampiro melómano y su "sirviente" tienen gracia, eso sí. Y ciertas decisiones estéticas combinadas con la música son chulas, chulas. El resto me ha parecido de una languidez soporífera.

Ay.

A mí me pareció que reflejaba ese rollo lánguido decadente con bastante chunga, de hecho, el personaje del Hiddleston es una especie de parodia del típico vampiro llorica atormentado por la inmortalidad. Y lo mejor, que a la mitad de la peli, ésta se convierte en "Yo, yo mismo e Irene", pero con chupasangres de por medio.

Nada que ver con lo que me esperaba, una cosa ahí rara, contemplativa, y resulta que se parece más a "Entrevista con el vampiro" que a otra cosa. Con las maneras y las obsesiones de Jarmusch presentes, claro.

Arriba Pie