Opera

Respuesta: Opera Ice: la reinvención del navegador móvil

Ya podían haberlo preparado mejor (esa cámara reposicionándose :facepalm), y sobre todo a un presentador con más facilidad de palabra...

Manu1oo1

Me gusta. En Android yo ya uso el Opera actual asi que lo esperaremos como agua de mayo.

Por lo que veo el paso a webkit también puede ser en la versión desktop. Al final después de tanto test de compatibildad con los nuevos estándares HTML va a resultar que el estándar es la compatibilidad con webkit (Chrome), como antes lo fue Internet Explorer...

Como usuario de Opera de hace años (que todavía prefiero a pesar de que hoy en día estan muy igualados todos) ya me estaría bien el paso a webkit si mantienen las funciones que tiene Opera.

Tiene buena pinta, la verdad. Y no soy nada fan de Opera precisamente

Veo a Apple comprando Opera en breve.

Opera en móviles va de lujo.

Es muy interesante, pero en la nueva versión de iOS ya existe la opción de tener el navegador Safari a pantalla completa sin ningún tipo de estorbo.

Eso si, ya iba siendo hora de que alguien pusiese los gestos en los navegadores.

Un saludo.

iCab mobile hace tiempo que usa gestos. Espero que aporte algo más que eso.
Tampoco podrá acceder al motor javascript Nitro de iOS así que Safari en iOS seguirá siendo el más rápido (motivo por el que dejé de usar iCab, muy por delante de Safari en muchas cosas, o Chrome para iOS, tres cuartos de lo mismo)

¿Puede ser que todos los navegadores en iOS estén obligados a usar el mismo webkit que ya lleva iOS por política de Apple? Me suena haberlo leído cuando salió Chrome para iPhone/iPad, pero no sé si habrá cambiado.

Más que webkit, usan una versión del motor javascript más antigua que no puede acceder al sistema a bajo nivel como sí hace el motor Nitro. Por seguridad, dice Apple. Lo cual no dudo, pero el resultado es que cualquier navegador es más lento que Safari en iOS. Y no parece que la cosa vaya a cambiar.

Yo al final siempre acabo volviendo a Safari en iOS. Me gustan muchas cosas de los demás, pero con el tiempo, siempre me fallan. El único estable es Safari, lástima de la limitación de pestañas abiertas.

Nunca he llegado a ese límite. Cuántas son?

Joer, no tenía ni idea. Pero vamos, 10 pestañas en un iPad ya es eh?

Arriba Pie