OPTICAS ¿recommend?

Sorel

Miembro habitual
Reacciones
2.216
¿hay alguna optica que mer recomendeis (si no es en Madrid, auqneu sea una de es cadenas que operan por el pais) por unir en mas o emnos iguial proporcion calidad y precio (este, tirandoa la baja, si puede ser)?

Merci. :hola

Respuesta: OPTICAS ¿recommend?

Mi provedora habitual de gafas redondas modelo Lennon es la Herrera Cerpa, una optica muy buena aqui en Canarias. No se si tendra sucursales por alla, pero es fiable, barata y te consigue cosas incoseguilbles gracias a su gran fondo de allmacen. Por si fuera poco, son buenos profesionales y el trato es excelente, y encima alguna que otra optiquera esta como el queso. Que mas se puede pedir?

Subo el hilo para preguntar justamente lo mismo. A mis gafas ya les toca una jubilación. Siempre había ido a una óptica de barrio, con un trato excelente y unas gafas de primera. Pero caro. Y claro, ahora no está la situación como para gastarme tanta pasta.

Así que estoy sopesando irme a alguna de estas cadenas de ópticas que tienen unas ofertas verdaderamente atractivas.

¿Alguien tiene referencias de las cadenas tipo Multiópticas, Visionlab, Opticallia, etc?

Yo para las gafas paso de marcas, con unas de sencillas ya paso. Eso sí, lo importante son los cristales. ¿Quién tiene más calidad de lentes?

ALAIN_AFFLELOU.jpg

Buenas, bonitas y baratas.
:cool:cool:cool:cool

Txus, en Barcelona tienes las Óptica Universitaria, que suelen tener precios muy competitivos, y el servicio es de primera. Eso sí, ni se te ocurra ir un sábado por la tarde, por que te la puedes pasar entera.
Échales un ojo :cuniao

Txus, totalmente de acuerdo con Pepet.

Sobre todo para el precio de los cristales.

Pues probaremos la Òptica Universitat :) ¡Gracias! Peter, de Afflelou he escuchado más cosas malas que buenas, así que no sé yo si debería ir... ;)

Yo NO te recomiendo GENERAL OPTICA.

Caros, muy caros y en mis ultimas gafas se equivocaron de graduacion en un cristal.

Yo NO te recomiendo GENERAL OPTICA.

Caros, muy caros y en mis ultimas gafas se equivocaron de graduacion en un cristal.

Yo sí lo recomiendo. Errores te los pueden cometer en cualquier óptica.

Caros sí, muy caros. Así que no es lo que Sorel está buscando. Pero desde luego en cuanto a variedad (y calidad) de marcas y modelos ningún afflelou, universitaria o multiopticas les llega a las suela de los zapatos (aunque eso sí, no todas sus tiendas son iguales ni mucho menos: en general, cuanto más antiguas, mejor). Y aún así donde más noto la diferencia es en la tecnología: en otras ópticas presentan como "novedades" productos que ellos llevan ofreciendo de forma común más de 5 años (tipos de vidrios, donde si os los ponen baratos descuidad, que es por algo; y variedades de lentillas y productos de mantenimiento).

Arriba Pie