T Teluc Miembro habitual Mensajes 806 Reacciones 1 7 Junio 2012 #1 Hola! Ha venido a mi casita para hacernos a todos una visita; hablo de este "señor": Bueno, aquí va sus saludos: Espero que os guste. Saludos!
Hola! Ha venido a mi casita para hacernos a todos una visita; hablo de este "señor": Bueno, aquí va sus saludos: Espero que os guste. Saludos!
Seaker Spameador Twitter Mensajes 140.728 Reacciones 26.859 Ubicación #NAFO 7 Junio 2012 #2 Respuesta: Os presento a Wall-E Te falta tunearlo un poco.
T Teluc Miembro habitual Mensajes 806 Reacciones 1 7 Junio 2012 #3 Respuesta: Os presento a Wall-E Si, las pegatinas de decoración sobre todo.Estoy en ello
kam veitch Miembro habitual Mensajes 2.748 Reacciones 168 7 Junio 2012 #4 Respuesta: Os presento a Wall-E esto al subforo de merchandising no??? pintaza
i-chan Vendedor de humo negro Supervisor Mensajes 13.444 Reacciones 8.228 Ubicación Jarden, Texas 7 Junio 2012 #5 Respuesta: Os presento a Wall-E
deimos Supervisor Supervisor Mensajes 11.568 Reacciones 6.310 Ubicación Valencia 8 Junio 2012 #6 Respuesta: Os presento a Wall-E Caray, este si que me gusta (a mi los barquitos no me van). Además, aquí si que reconozco las piezas de Tente. Muy logrado.
Respuesta: Os presento a Wall-E Caray, este si que me gusta (a mi los barquitos no me van). Además, aquí si que reconozco las piezas de Tente. Muy logrado.
supermagh El Predicador Mensajes 12.454 Reacciones 12.018 Ubicación Sevilla 8 Junio 2012 #7 Respuesta: Os presento a Wall-E Gracias Teluc, gracias por ese niño grande que eres y hacernos recordar el que todos llevamos dentro . Te ha quedado genial.
Respuesta: Os presento a Wall-E Gracias Teluc, gracias por ese niño grande que eres y hacernos recordar el que todos llevamos dentro . Te ha quedado genial.
T Teluc Miembro habitual Mensajes 806 Reacciones 1 8 Junio 2012 #8 Respuesta: Os presento a Wall-E Gracias!! Se hace lo que se puede