Ovnis en méxico

Teluc

Miembro habitual
Reacciones
1
http://www.otrasfronteras.com/enigma_1701_ovnis_en_mexico.html

Por primera vez en la historia de la humanidad un organismo gubernamental, concretamente el Ministerio de Defensa de México convoca una rueda de prensa para hacer pública la noticia de avistamientos de OVNIS (objetos voladores no identificados) presenciados por pilotos del Ejército de aire del país y grabados por los propios militares .Reconocieron en la rueda de prensa no tener ninguna explicación a lo acontecido y entragaron el video filmado por los militares.

México ha entrado así en la historia por ser el prim pais en reconocer oficialmente la existencia de OVNIs.

Este es el video que está ya en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=_NYysMV7Tvo

Saludos!

Siento ser tan escÉptico pero Siempre me pregunté¿ porqué nunca tenemos una prueba de verdadera, tipo ver a un extraterreste de verdad? objetos voladores no identificados claro que son, pero no de otro planeta. Algo parecido a los fantasmas, si les ve tanta gente porque no se presenta una prueba verdadera que muestre su existencia.

Yo si creo que haya, pero eso que pone Teluc ya paso hace bastante tiempecito... Eran unos objetos sobre Veracruz, imagenes grabadas desde un avión militar.

Quiero creer que hay vida alienígena y que nos visitan, me da esperanza, pero... hay tanto payaso en torno a este tema que claro, normal que la gente sea escéptica pero si crea en que Jesús caminó por encima de las aguas... :?

¿Teluc? ¿Alguna fuente fiable?

Hay razón en lo que dice Heliotropo, se confunde muchas veces "OVNIs" con "que vienen los marcianos sálvese quien pueda"...

Quiero creer que hay vida alienígena y que nos visitan, me da esperanza, pero... hay tanto payaso en torno a este tema que claro, normal que la gente sea escéptica pero si crea en que Jesús caminó por encima de las aguas...

Bueno, ya sabes que hay religiones que suman esos dos conceptos... :disimulo

También lo de que vienen los OVNIS es falso. Como digo quiero creer que hay vida alienígena y que hay contacto, pero muchas veces esos temidos OVNIS han sido aviones experimentales, globos metereológicos, alguna Supernova...

Yo en esto mantengo la postura de "cinéfago meets Internet", uséase, "esto tiene pinta de fake, no me lo creo hasta que no haya confirmación oficial de la Fox". :cuniao

Claro que soñar con aliens-mascota, a lo ET o Mathilda May en LIFEFORCE mola bastante, pero no sé, no sé...

Dussander dijo:
Yo en esto mantengo la postura de "cinéfago meets Internet", uséase, "esto tiene pinta de fake, no me lo creo hasta que no haya confirmación oficial de la Fox". :cuniao

Claro que soñar con aliens-mascota, a lo ET o Mathilda May en LIFEFORCE mola bastante, pero no sé, no sé...

Ahora puede usté elegir entre uno de estos modelos para adoptarlos y tenerlos en casa durante su visita a nuestro planeta...

et.jpg

lifeforce.jpg

¿Con cual se queda? Oiga... ¿oiga?

Ya, pero hay que tener en cuenta lo que acarrea cada espécimen: uno te cura las heridas, mientras que el otro te chupa ... la vida :cuniao.

Un saludete.

Yo pillaba al primero que es un borrachuzo de cojones, y para salir a tomar alpiste mola mucho más. Y al día siguiente te quita la resaca y la halitosis.

Pero que manden algún caza a ver qué coño son las luces, no? Que para eso son militares, joder, y parecen domingueros con los prismáticos...

seakermdc dijo:
También lo de que vienen los OVNIS es falso. Como digo quiero creer que hay vida alienígena y que hay contacto, pero muchas veces esos temidos OVNIS han sido aviones experimentales, globos metereológicos, alguna Supernova...
Alguna supernova? (no es que no sepa lo que es, pero... alguna supernova?)

Al final la creencia en el contacto extraterrestre depende única y exclusivamente de si uno cree que se pueda viajar más rápido que la luz o no... Si no lo crees no hay contacto, porque el universo no está hecho a distancias agradables... a ver quien narices se va a ir a otro planeta a coger muestras sabiendo que al volver todos tus conocidos y familiares han muerto...

Yo, después de leer muchos libros de astrofísica, no creo en viajar más rápido que la luz y no creo en el contacto aunque sí creo que por allí muy lejos tiene que haber vida, por estadística pura...

Y yo que no lo veo publicado en ningún sitio oficial...

Pero bueno. No se trata de ovnis. Son Ángeles.

La venida del Señor esta cerca.

Arrepentiros pecadores.

¿Pero porqué siempre son imagenes en blanco y negro, si puede ser algo desenfocadas y nada concluyentes?.

Porque pese a tener cámaras de ultima generación, sacan los videos con el móvil :cuniao

Findor dijo:
Al final la creencia en el contacto extraterrestre depende única y exclusivamente de si uno cree que se pueda viajar más rápido que la luz o no... Si no lo crees no hay contacto, porque el universo no está hecho a distancias agradables... a ver quien narices se va a ir a otro planeta a coger muestras sabiendo que al volver todos tus conocidos y familiares han muerto...

Entonces tú eres más de los que creen que los ovnis provienen del interior de la Tierra o de una dimensión paralela, ¿no? :cuniao

Teluc dijo:
México ha entrado así en la historia por ser el prim pais en reconocer oficialmente la existencia de OVNIs.

Bueno, eso tampoco sería tan extraordinario, no?. Simplemente dicen que han visto algo que vuela y que no saben lo que es, porque 'OVNI' quiere decir exactamente eso. Nada que objetar.

Otro gallo cantaría si reconocieran la existencia de naves extraterrestres tripuladas por alienígenas. Eso sí hubiera sido extraordinario. Claro que entonces habría que demostrarlo, claro.

Solo espero que tal reconocimiento no se haya realizado por las imbestigaciones del "experto" periodista mexicano Jaime Maussan, uno de los charlatanes más conocidos del fenómeno OVNI, desenmarcaradas sus patrañas en mil ocasiones pero siempre en el candelero dada la legión de seguidores dispuestos a creerse cualquier cosa que suene a paranormal.

Jo-der...

La página esta que publica la noticia es la bomba!

Olor a fantasma! -> Los fantasmas no pueden emanar olores, pero tienen el poder de manipular el sentido olfativo para enviar mensajes a las personas.

Los Dybbuk, entes sobrenaturales -> Los Dybbuk son seres errantes que no pueden entrar al cielo, tampoco vivir en la tierra, vagan, deambulan a oscuras buscando apoderarse de un cuerpo humano con vida, cuidado!!

Ei! No os la perdáis. Es una página de humor.

Insidius dijo:
Jo-der...

La página esta que publica la noticia es la bomba!

Olor a fantasma! -> Los fantasmas no pueden emanar olores, pero tienen el poder de manipular el sentido olfativo para enviar mensajes a las personas.

Los Dybbuk, entes sobrenaturales -> Los Dybbuk son seres errantes que no pueden entrar al cielo, tampoco vivir en la tierra, vagan, deambulan a oscuras buscando apoderarse de un cuerpo humano con vida, cuidado!!

Ei! No os la perdáis. Es una página de humor.

El Quisquilloso! El Quisquilloso! ¿Alguien quiere el Quisquilloso?

1_5.jpg

Harry Block dijo:
Findor dijo:

Entonces tú eres más de los que creen que los ovnis provienen del interior de la Tierra o de una dimensión paralela, ¿no? :cuniao
Mejor me callo... :cuniao

Yo creo en los ORNIs (Objeto Raro Nasoluto Identificao)

Findor dijo:

Yo, después de leer muchos libros de astrofísica, no creo en viajar más rápido que la luz y no creo en el contacto aunque sí creo que por allí muy lejos tiene que haber vida, por estadística pura...

mmmmm, cuidado con eso, porque es matizable. Recuerda que el tiempo también es relativo.

Es cierto que -aceptando que no se puede viajar a v>=c- un viaje desde una estrella situada a 400 años luz no podría hacerse en menos de este tiempo.
Pero esto solo es cierto para un observador situado en la Tierra. Para un observador situado en la nave, su tiempo -visto desde nuestro punto de vista- se ralentizaría muchísimo, tanto cuanto más próxima a c fuera su velocidad.
Con v=c -algo imposible para objetos con masa- el tiempo se pararía. Pero a velocidades cercanas a c éste transcurriría muy lentamente (para un observador externo).

O sea, teóricamente -y dejando de lado consideraciones sobre la masa y la energía necesaria- un extraterrestre situado a 400 millones de años-luz nos podría visitar en unos días "de los suyos". Claro que, cuando llegara, probablemente nos habríamos extinguido y solo podría estudiar nuestros fósiles.

Arriba Pie