Netflix Palomas Negras las ratas del aire

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.060.081
1733872824847.png

Otra de espías ingleses cutres… a lo Jamelgos Lentos, pero algo peor y sin pedos. Keira está mayor.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Inferior a los Jamelgos, concur. Tiene también un ligero aire a lo Ritchie, pero muy disfrutable.

A mi me ha encantado y a mi señora también. Es una versión de espias muy parecida a la serie de slow horses. Ambas disfrutables por igual. Tiene personajes fascinantes. La trama gay romántica me saca un poco. No soy de mariconadas si no son de foreros.

Creo que es imprescindible. Y Arcane es de otro planeta.

Es lo que pide el personaje. Anyway, yo me la fo...llevaría a pasear cogidos de la mano tomando un helado.

empieza bien con el rollo de ella, las intrigas, rollito gorrion rojo/nikita, espias en la sombra, london town, etc

pero en el 2o cap empieza el lio gayer con "Q" (que sale demasiado) y un monton de flashbacks y sobrexplicaciones Netflix... y me pierde un poco

entiendo que se la mencione por SLOW HORSES, pero la de Oldman tiene la gracia del rollo de fracasados, con mas mugre, son mas humanos...

voy al 4 y decido si la acabo

empieza bien con el rollo de ella, las intrigas, rollito gorrion rojo/nikita, espias en la sombra, london town, etc

pero en el 2o cap empieza el lio gayer con "Q" (que sale demasiado) y un monton de flashbacks y sobrexplicaciones Netflix... y me pierde un poco

entiendo que se la mencione por SLOW HORSES, pero la de Oldman tiene la gracia del rollo de fracasados, con mas mugre, son mas humanos...

voy al 4 y decido si la acabo
Hay muuuuucho rollo gayer con Q. Prácticamente es coprotagonista.

Es mejor obviamente Slow Horses. Esta no está muy mal, pero el tono gay con colas es un poco raro

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

las reuniones con la jefa en cualquier lado me han recordado a

5f284dcbdd0cc514b78990e011dc9c92.jpg

que por cierto, en Londres NO HAY NADIE POR LA CALLE o que???

el ultimo remonta un poco pero es otra serie del monton de espias falsamente "caseros" (ella, que se supone es una matada que han reclutado, es una puta crack, y el gay mas), con giros y fantasmadas (la accion), tics Netflix (foto, sobreexplicaciones....) que daria para peli y no para 5 horas

Arriba Pie