Panasonic G10

ppv20

Miembro
Mensajes
6
Reacciones
0
Ubicación
ESPAÑA
[url]http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=[/URL]

¿Qué os parece el precio? y ¿qué tal es la calidad? ¿hay mucha diferencia en la calidad de imagen con la G20?

He estado mirando la G20 en 46" y el mejor precio en "Electroprecio" por 979, son 280 euros de diferencia respecto a la G10 y no sé si merecen la pena.

Se que la G10 no lleva USB pero no lo necesito conectaría directamente el portátil, lo que más me interesa es la calidad de imagen. Casi todo lo que vamos a visionar va a ser TDT, películas DVD y más adelante Blu-ray.

Uffff que lio, esto de elegir una televisión es complicadísimo
indeciso.gif


Un saludo.
 
Respuesta: Panasonic G10

La G20 es equivalente en calidad de imagen a la gama alta del año pasado, la V10. Si eres un poco exigente con la calidad de imagen seguro que te merece la pena el salto a la G20. Incluso la S20 podría salirte un poco mejor que la G10, aunque no podría decirte con seguridad.
 
Respuesta: Panasonic G10

Este no es el hilo pero viendo la respuesta de Dr_X me ha surgido una duda.
¿Es mejor una S20 que una 50PZ70? Es que es un modelo que tiene un amigo y a mi me parece que se ve mejor que cualquier LCD que haya visto y eso que tiene ya sus años
 
Respuesta: Panasonic G10

Panasonic es una marca que ha evolucionado los plasmas generación tras generación y seguro que, globalmente, la calidad de imagen es superior en la S20 (gama media-baja de 2010) sobre la PZ70 (gama media-alta de 2007). Ahora bien, ¿es mucho? ¿compensa? Pues ni idea, pero si la PZ70 se ve de muerte yo solo apostaría sobre seguro y únicamente la cambiaría por una V20 o similar para asegurar que realmente haya un buen salto cualitativo.

Por otra parte, la gama 2010 tiene negros flotantes en mayor o menor medida, la PZ70 no, por lo que dependiendo de las circunstancias el cambio podría no dejar satisfecho al propietario.
 
Respuesta: Panasonic G10

Ese último párrafo es lo que me temía. Y es que los negros son el Santro Grial de las TV modenas, con lo negros que eran los negros de mi CRT Sony:mutriste

Muchas gracias Dr
 
Respuesta: Panasonic G10

En el caso de las tope de gama de este año, las V20 y VT20, los niveles de negro que se consiguen son espectaculares pero parece que no se libran de ligeras variaciones en los negros, menos en cualquier caso que en una G20 o en otros modelos.
 
Arriba Pie