PANASONIC PLASMA V10

Jamf

Miembro
Reacciones
0
Bueno buscando siempre en mi compra de una TV la CALIDAD DE IMAGEN esta ganando bastantes enteros(a falta de esperar a ver el post donde las comparo)esta tv:la Panasonic V10 ya que casi todo el mundo me la aconseja antes que la led de Samnsung 7020 ya que dicen que es un pelin superior a las led en todo(TDT,DVD,DVD full HD,Blue R,etc...)excepto en los videojuegos pero esto ultimo es lo que menos conectare a la TV.
Mi pregunta es:
Hay algun forero que la tenga y me pueda contar sus impresiones?
Alguno la ha visto insitu o en casa de alguien para aconsejarme sobre ella?
Si alguien tiene las G10 o la G15 tambien me gustaria sus impresiones ya que se que son muy similares a la V10.
Creeis que acierto comprandola antes quela led se samsung?
Mil gracias de nuevo.

Te comento:

- Para gustos los colores, pero yo personalmente mi tiraria a por el plasma. Los LED de Samsung están muy bien. Mirate los pros y contras de Plasma vs lcd. Ahi tu mandas.

- No te recomiendo la serie G10. Se la achacan temblores extraños y que no anda muy fina con las escenas en movimiento. Pese a todo son unas grandes teles.

- Yo al principio no daba un duro por las V10 pues pensé que heredarian los problemas de la G10. Han sido el sorpresón del año. Mi elección sin duda seria la V10.

Nota: Hagas lo que hagas, procura no comprarte el televisor a ciegas. Miralos antes en funcionamiento y decide.

Un abrazo!

No he podido probrar (aún) la V10 pero sí la 7020 en 40" y la G10 en 42". La Samsung no es una LED "de verdad" si no algo que han bautizado como "Edge" que no permite una de las principales ventajas de los LED como es el "local dimming". Entre esas dos opciones al igual que Chema te diría que a priori la V10, ahora bien, la sala y el tipo de uso y el gusto personal de cada uno influyen. Con poca o ninguna luz y con películas (BD, DVD o lo que sea), plasma.
Salu2

Arriba Pie