Panasonic TH-42PZH8FV , no funciona TDT-HD

peratu

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola.

Tengo un televisor Panasonic TH-42PZH8FV, el cual lleva incorporado un sintonizador TDT de alta definición.
Hasta ahora no había tenido la ocasión de estrenar el sintonizador HD porque todavía no había ningún canal disponible, pero ahora ya hay uno, Canal 9 HD.
Lo he sintonizado pero sólo se escucha el audio, y en la pantalla aparece un cartel de "No video". En cambio un amigo mío sí que lo puede ver, así que deduzco que el problema está en mi televisor.

Me gustaría saber si alguien que tenga este televisor está sufriendo el mismo problema.

Muchas gracias.

¿Has comprobado si la calidad de la señal es buena? Lo digo porque con la TDT no pasa como con las emisiones analógicas que si la señal es débil la puedes ver aunque sea con nieve en la imagen y sin color. La TDT necesita una buena calidad de señal para ver siquiera algo.

Dr_X dijo:
¿Has comprobado si la calidad de la señal es buena? Lo digo porque con la TDT no pasa como con las emisiones analógicas que si la señal es débil la puedes ver aunque sea con nieve en la imagen y sin color. La TDT necesita una buena calidad de señal para ver siquiera algo.
Gracias por responder.

Pues sí, al leer tu respuesta he ido a la tele para hacer la comprobación, y la señal para ese canal pone que está a 10/10. O sea, a tope.

Respuesta: Panasonic TH-42PZH8FV , no funciona TDT-HD

Recuerdo que eso me pasó con TV3 HD hace muuucho tiempo, cuando empezaron las pruebas... pero no logro recordar si era por que sólo emitieron audio durante una temporada, o por que en la sintonización de los canales tuve que tocar algo. Me suena esto segundo. Resintoniza todos los canales, a ver si te lo pilla bien.

Respuesta: Panasonic TH-42PZH8FV , no funciona TDT-HD

A mi también me pasó algo parecido con TV3 HD. Lo solucioné resintonizando de nuevo.

Suerte peratu

Arriba Pie