Pantallas chinas

latrescuatro

Miembro habitual
Reacciones
295
Hola amiguitos:

Por temas de mi curro me veo en la necesidad de comprar una gran cantidad de pantallas de 47 pulgadas para poner en vertical y que no se quemen ni den problemas, las casas de toda la vida Sony, LG, Samsung etc, meten estas teles dentro del segmento profesional.

En fin que me salen por un pico y estoy viendo otros proveedores, un amigo q hace temas de importaciones me ha hablado de una marca china Hiegr, pero no encuentro nada por la web...

Alguien controla algo de este tema pq estoy lost no, relost jajajajjaaj

Zanks in advance

Salu2

Respuesta: Pantallas chinas

lo ideal es que contactes con el departamento comercial de una marca determinada y le expongas que quieres comprar una cantidad elevada de TV's, seguro que te atienden de puta madre.

Buenas

No será HAIER

Haier Europe Trading S.r.l.
Sucursal en España

Madrid Office

C/Isla de Palma 32/6
28073 San Sebastian de Los Reyes
Madrid
Fax +34 902547005

Saludos :hola

Buenas

No será HAIER

Haier Europe Trading S.r.l.
Sucursal en España

Madrid Office
C/Isla de Palma 32/6
28073 San Sebastian de Los Reyes
Madrid
Fax +34 902547005

Puede ser puede ser... zanks

King, me he visto con todos y ya le hemos comprado a varias, hay un circuito que tenemos con Samsung, otro con LG... pero ahora tenemos que hacer una inversion muy grande y cambiar varios cientos de carteles por plasmas digitales y si me puedo ahorrar pasta en ellos, pues al final es un dinero...sin comprar una caca claro esta...

Salu2 y gracias again, si alguien conoce mas marcas...

Edito: Titof he entrado en su web y no tengo claro q sean esos, en principio solo hacen aires acondicionados, y la marca q me han dicho es un fabricante de televisores chino, aunque puede ser q el nombre no me lo hayan dado bien...

Salu2

Buenas

Su web es, por decirlo suavemente, "un poco particular"

Click

Pues aqui sigo les mande un mail la pasada semana pq es la forma q tienen para ponerse en contacto con ellos y 5 dias despues no se han dignado ni a responderme y eso q les podemos comprar varios cientos de pantallas...vivan los comerciales entregados¡¡¡

Salu2

Por varios "cientos de pantallas"...

1. No se escribe un mail, se llama por telefono.

2. Un Fabricante, ni se despeina... Ni carrefour compra a el fabricante....

Asi que: Si quieres "Cientos de pantallas", busca:

1. Mayorista local.
2. Usa ese desconocido que se llama "telefono", llama y queda con un comercial que seguro que se deja el culo...

Te lo dice uno que ha comprado un poco mas de "cientos" de pantallas...

Q mensaje mas sarcastico a la par que divertido¡¡¡

Solo decirte que conozco el telefono, de esos no he comprado cientos pero alguno tengo, y no les he llamado porque la unica forma de contacto que tienen es el mail,

Salu2

Haier Europe Trading S.R.L.
Via Carlo De Cristoforis, 12
21100 Varese VA, Italia
0332 245111

Con el 0039 delante.

De nada. :juas

Haier Europe Trading S.R.L.
Via Carlo De Cristoforis, 12
21100 Varese VA, Italia
0332 245111

Con el 0039 delante.

De nada. :juas

Zenkius Grubert, el distribuidor italiano, ya te digo que el español no hay forma de ponerse en contacto telefonicamente con ellos, por e informa nada y a traves de paginas amarillas aparecian unos telefonos pero son numeros de fax. La verdad es que no entiendo que sea tan dificil contactar con una empresa...

Pero gracias a un amigo forero y a sus contactos personales me puede ver alguna cosa interesante, voy a ver esa opcion antes de abrir otra y si quedamos todos bien mejor que mejor...

Salu2

Ayer mismo vi en Alibaba un fabricante que tenía pantallas verticales hasta con pie (que era prolongación del lado de abajo del marco hasta el suelo). De tal modo que entre la pantalla y el pie quedaba todo el montaje a una altura de 1.5metros.

No obstante tienes un privadillo

Gracias amigo, visto y contestado. El mueble lo tengo ya diseñado, lo que me faltan son las tripas es decir la pantalla... por otro lado la CPU, ruter y demas que debe llevar cada uno tb lo tengo, me faltan las pantallas que al final es la inversion mas cara...

Salu2

Arriba Pie