AMC Pantheon

Lovekraft

Miembro habitual
Reacciones
4.865
Bueno, me he visto ya las dos temporadas de Pantheon y esto merece hilo propio. Serion. Todo lo que no podrás ser el problema de los tres cuerpos (por falta de pasta o agallas), todo lo que no podrá ser Fundacion, vamos todos los que andais buscando una serie de ciencia ficcion deberias ver esta mierda, hay tantas ideas y lo bien contadas que estan que merece totalmente la pena y en dos temporadas de 8 capitulos cada uno.
Echadle un vistazo.

La primera es top, la segunda (dicen) se desinfla, todavía no la he visto.

Sí. Ya comenté que al final se les va la olla pero sigue dejando un buen regusto. Tiene mi

1717840897401.png

La primera es top, la segunda (dicen) se desinfla, todavía no la he visto.
A mi me parece que cierra bien, teniendo en cuenta que mete mogollón de conceptos de sci-fi, incluso conecta con interstellar.
Eso sí a nivel animación no busquéis un samurái o un Pluto, esto es una animación corrientita.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Estoy terminando Lastman y veo que Mars Express es del mismo director así que esta noche cae porque si es la mitad de buena...
Asi que Lastman al final mola, guay porque la tengo en espera...yo ahora con Frieren, es muy suavecita pero esta bien...

Pues es tan malo que sigo sin pillarlo :roto2

Y Lastman no es que sea buena es que es la releche y encima son 26 capítulos de 11 minutos que se ven en un suspiro. El blu-ray francés con subs en inglés y español está en Blutopia.

Vista Mars Express, mola...pilla cositas de Terminator, Demolition Man, Blade runner...inevitable supongo pero aún así tiene entidad propia. Merece verse sin duda.

Arriba Pie