Participación en este subforo. Posible absorción.

Manu1001

Au revoire.
Mensajes
76.211
Reacciones
20.254
Hola a todos.
alegre.gif


Hemos dejado pasar un tiempo para "observar" la participación de este subforo. Y aunque debo felicitaros por el esfuerzo, lo cierto es que no tiene, a día de hoy, tráfico suficiente que justifique su presencia como subforo independiente. Con más hilos se absorvieron política y deportes.

A pesar de ello, creo que no es bueno mezclar los temas que aquí tratáis en off-topic, y me resisto a hacerlo. Pero son ya demasiadas las voces que piden un trato igualitario.

Así que hemos optado por una decisión salomónica: os daremos un plazo adicional de una semana aproximadamente. Si al finalizar este, no se hubiera producido un incremento de participación que justificara su existencia, los hilos pasarán a ser absorvidos por "off-topic". Usaremos el sistema de corchetes para diferenciarlos, y en caso de subir más tarde la participación, volveríamos a crear este subforo moviendo de nuevo los hilos "marcados".

Espero que no os moleste. Es difícil conciliar tantas posturas. Y de verdad que lo hacemos por el bien del foro. No obstante, abro aquí el debate para lo que tengáis que decir.

Un abrazo.


Manu1oo1 (Administrador NosoloDvd)
 
Con todo el respeto para los absorcionistas, en mi modesta opinión Off-Topic ya es un cajón de sastre que a mí me marea con tanto tema distinto. Yo no me aclaro, y no participo en determinados hilos porque me entero tarde de que existen.

Arte y Cultura dan prestigio a cualquiera, incluso a un Foro de Internet. Es un gran acierto este subforo, hagamos con él una excepción.



Otra opción sería fusionarlo con Música.


Esta es mi opinión.
hola.gif
 
Lo de fusionarlo con musica creo que es lo mejor.Un subforo de cultura estaria bien y da prestigio, estos temas no se merecen estar en el barriobajero offtopic bajo mi punto de vista.
 
Yo tambien creo que lo mejor es unirlo a MUSICA,y de paso habrá mas movimiento de ambos temas.

Meter todo junto en OT sería un error.Enseguida se irían abajo aplastados por politica y deportes.Ademas,son temas MUY distintos,y que NO pueden generar tanto trafico
 
Pues lo planteo en la cueva. Si hay más votos a favor... ¡manifestaos!
hola.gif


Manu1oo1
 
Yo voto que nos quedemos como estamos o unirlo con música... Porque es que en off-topic ya me pierdo
lol.gif
 
Igualito que Malvada. O seguimos como estamos o, si no puede ser, nos juntamos con los melómanos...
 
Mezclarlo con offtopic sería relegar muchos de estos posts al olvido, y creo que este foro es algo que puede dar mucho de sí si los lectores se animan a escribir en el...

Opino como los demás, o así o en todo caso fusionado con música.
hola.gif
 
Yo opino como los demás, voto por dejarlo así, y si tras un tiempo prudencial no hay suficiente tráfico unirlo a música.

A mi también me pasa que me parece un lio de cojones offtopic y ya no suelo participar en determinados hilos como lo hacía antes.
 
O se deja o se une con la música... sino quedaría un conglomerado demasiado basto para hablar de un tema determinado y se perdería entre tantas cosas...

Un saludo
gano.gif
 
Vale. Os anticipo que vais ganando, pero no os durmáis que también tenemos votos en contra, ¿eh?
guino.gif


Manu1oo1
 
Vamos a citar hasta al último discípulo de Lovecraft, por malo que sea, por aguantar esto vivo...
juas.gif
 
Me uno a la opinión de dejarlo así o unirlo a música. Yo también me pierdo en Offtopic...
yes.gif
 
También creo que es mejor dejarlo como está o, como mal menor, unirlo a música.
ok.gif


Hay demasiados ingredientes en el gazpacho de off topic.
 
A offtopic ni de coña. Con Música lo mejor que se puede hacer. Al fin y al cabo todo es arte y cultura (el cine siempre aparte porque de eso va este foro).
 
Eso, eso. Si se a de fusionar con algún sub-foro que sea con el de música. El de oftopic es un poco lioso a veces. No soy muy asiduo a la lectura (leo libros pero no tantos como para ser un lector asiduo de posts) pero quizá con el foro de música cuadra más. Ahora me gusta echarle un vistazo a esta sección cada X tiempo.

Sería lo suyo si se ha de fusionar con algo.
 
De todos modos me parece muy poco espacio de tiempo para valorar el movimiento del subforo.
 
Mejor que unir este foro a MÚSICA, yo diría que al revés: AÑADIR "Música" a este.....
 
Re: re: Participación en este subforo. Posible absorción.

BelaKarloff dijo:
Mejor que unir este foro a MÚSICA, yo diría que al revés: AÑADIR "Música" a este.....

Yo creo que has dado con la clave. Esa es la mejor solución.
 
Arriba Pie