Respuesta: Pasarelas de huesos andantes.
A ver Kourgui, no hablo de soltar de sopetón "tía, me ponen tus lorzas". Me refiero a que, cuando una chica se queja de que le sobra algún kilo, poder decirle 'pues yo creo que estás estupenda y no te imagino más guapa de ninguna otra manera' con toda sinceridad y que no te mire como si te estuvieras apiadando de ella.
Y la actitud de la que hablo la he visto en numerosas mujeres a lo largo de mi vida, no solo en una. Incluso dentro de este foro tenemos un ejemplo de dicha actitud.
Un saludete.
La mujer es compleja. Pero estan todas cortadas por el mismo patron. No obstante, son casi como las personas.
Venga va, ahora en serio. Todo esto entra en el contexto de segun la confianza que tengas con la persona y lo que sepas de ella. Si no las conoces, cuanto menos hables mejor. Pero no te calles que parezcas un borrego. Habla lo normal... ahora, si normalmente eres un bocazas lo mejor es que calles porque tarde o temprano la cagaras...
Son complejas... vaya que si. A nosotros con que nos la sepan chupar vamos mas que listos!!!
Bueno, siguiendo por los tiros en serio.
Si conoces a esa persona, sabras que es lo que le hace daño o no y como se lo podras decir. Aunque en estos casos cualquier comentario sobra. Y desde luego no hacer de lameculos porque eso se lo huelen las tias a leguas y perderan todo interes por ese tipo de tios.
Y si no conoces a la persona, y es un simple polvo. ¿Para que coño complicarse diciendo que tiene las lorzas colganderas? Folla, calla y hasta luego lucas. Pero siempre con respeto mutuo y sabiendo ambas partes a lo que se va. Sin mas complicaciones.
Yo por morbo me folle a una modelo de tallas grandes ya hace muuuuucho tiempo. Siempre tuve la curiosidad de que seria estar con una chica super gorda. Ahora, de cara era preciosiiiiiiiiisima. Y que pelo tenia, ondulado, largo... ufffffffff. Y que ojazos señores!! Lo unico eso, que era gorda. Pero sinceramente, para lo que los dos queriamos esa relacion, tanto daba que ella estuviera asi, o que yo fuera mas bajito que ella. Hay que ser practicos ¡¡¡¡PERO SIEMPRE RESPETO!!!!