Pasarelas de huesos andantes.

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
25.982
La Pasarela de Milán ha excluido una firma por usar creaciones de tallas 44 o mayor, lo que requiere también modelos que no tengan forma de tío, sino que se adivine ya el cuerpo de una mujer en ellas.

http://www.elmundo.es/yodona/2010/09/22/moda/1285146750.html

Hombre, la moda es un mundo machista dominado en cierto modo por hombres en muchos aspectos. Y el canon de belleza que entienden es un tanto patético.

¡Viva la chicha!

Respuesta: Pasarelas de huesos andantes.

Ya hay bastantes gordas en la calle.

El mundo de la moda está dominado por un loby homosexual que odia a las mujeres, esos huesos no pueden poner a nadie, de hecho no deben.

Es que han salido algunas imágenes y las piernecicas de algunas daban pena. Ni caderas, más planas que una tabla de plachar... Si eso es un prototipo de mujer ideal y no de cadáveres, que venga Dios y lo vea.

No buscan modelos a las que les quede bien la ropa. Mas de una vez han dicho que lo que buscan son perchas que sepan desfilar y que tengan mas neuronas que los caballos (chiste malo, lo se).

Ni las mujeres que salen en los desfiles de este tipo son "tipos ideales", ni lo es la ropa que lucen. La prueba la tienes en que luego nadie lleva esas prendas por la calle jamás, salvo algún que otro excéntrico.

Me parece todo tan patético. Si quieren, que dejen a las chicas quedarse como un palillo y tan anchos. Es lo que buscan...

No buscan modelos a las que les quede bien la ropa. Mas de una vez han dicho que lo que buscan son perchas que sepan desfilar y que tengan mas neuronas que los caballos (chiste malo, lo se).

Deberias rematarlo hombre...

Mas neuronas que un caballo para que no se caguen en la pasarela. :cuniao

He visto chicas con sobrepeso que me ponen mas perro que no flacas. Me explico. Las gordas o con kilitos de mas, no se porque se potencian mas. Van mas sexys, extremadas...

Las extremadamente flacas, por mas que se arreglen lo unico que dan ganas aparte de arcadas, es de invitarles a un bocadillo.

Hablo de un tanto por ciento elevado y generalizado. Claro esta que hay gordas que asco da verlas, igual que pasa con los hombres, y flacas muy bonitas y arregladisimas.

En cuanto a follar, si que digo que es tremebunda la diferencia en deshinibicion de lujuria de una gorda a una flaca, que tambien he probado unas cuantas. Las alegrias que me han dado las que tenian sobrepeso, jamas me las han dado las flacas, por no hablar del gusto en la lenceria...

Pues nunca le digas a una tía regordita que está perfecta con el cuerpo que tiene, porque no te va a creer y seguramente piense que eres un enfermo. Las gordas o gorditas sin complejos no existen, solo tías que ocultan mejor o peor su principal frustración en la vida :yes .

Un saludete.

Mensch... en serio, que las cosas no son tan absolutas como las dices, ni mucho menos.

No sé si empezar a soltar lo que pienso o callarme para no darte más razones para decir barbaridades...

:fiu

Malvi, suelta lo que quieras, que yo no tengo ningún problema con las curvas femeninas. De hecho, me han gustado de siempre. Pero oye, también duele mucho decirle a una chica con toda sinceridad que está muy bien con esas curvas, y que luego te mire o te haga comentarios dándote a entender que pasa olímpicamente de tu opinión.

Un saludete.

Pues nunca le digas a una tía regordita que está perfecta con el cuerpo que tiene, porque no te va a creer y seguramente piense que eres un enfermo. Las gordas o gorditas sin complejos no existen, solo tías que ocultan mejor o peor su principal frustración en la vida :yes .

Un saludete.

Yo desde luego JAMAS diria a una mujer cualquier cosa del estilo que me comentas. Por una parte me pareceria pedante, y por la otra de mala educacion. Por eso creo que he tenido mas o menos exito con las mujeres, o con la gente en general.

Solo faltaria que fuera a tener una relacion y lo que se me ocurriera decir fuera una mamarracha de tal calibre!!!! :inaudito

Y sinceramente, no se como se te puede llegar ni a pasar por la cabeza!!!!! Creo que es de sentido comun!!!

A ver Kourgui, no hablo de soltar de sopetón "tía, me ponen tus lorzas". Me refiero a que, cuando una chica se queja de que le sobra algún kilo, poder decirle 'pues yo creo que estás estupenda y no te imagino más guapa de ninguna otra manera' con toda sinceridad y que no te mire como si te estuvieras apiadando de ella.

Y la actitud de la que hablo la he visto en numerosas mujeres a lo largo de mi vida, no solo en una. Incluso dentro de este foro tenemos un ejemplo de dicha actitud.

Un saludete.

Hoy lo comentaba con mi mujer cuando almorzabamos, vimos los esqueletos caminando por la pasarela y la verdad que era un espectaculo lamentable, no puedo entender como un evento así pueda gustar y que esas chicas no estén enfermas, es que vamos, mas de una estando tan maquillada y lucía enferma, con la mirada apagada y desconectada.

No entro en el debate de gordas o flacas porque no me interesa, pero sí debo decir que ese estereotipo de belleza que tienen los diseñadores "famosos" está mal, es enfermizo y hásta puedo decir sádico.

¿Cómo puede tener éxito algo así?

Ah, y si no me equivoco al final salió un tio también muy delgado y demacrado, parecía sacado de crepúsculo. Pero por lo general se reduce a las tías, los chicos suelen estar en un peso normal y algunos cachas...

A ver Kourgui, no hablo de soltar de sopetón "tía, me ponen tus lorzas". Me refiero a que, cuando una chica se queja de que le sobra algún kilo, poder decirle 'pues yo creo que estás estupenda y no te imagino más guapa de ninguna otra manera' con toda sinceridad y que no te mire como si te estuvieras apiadando de ella.

Y la actitud de la que hablo la he visto en numerosas mujeres a lo largo de mi vida, no solo en una. Incluso dentro de este foro tenemos un ejemplo de dicha actitud.

Un saludete.

La mujer es compleja. Pero estan todas cortadas por el mismo patron. No obstante, son casi como las personas. :cuniao

Venga va, ahora en serio. Todo esto entra en el contexto de segun la confianza que tengas con la persona y lo que sepas de ella. Si no las conoces, cuanto menos hables mejor. Pero no te calles que parezcas un borrego. Habla lo normal... ahora, si normalmente eres un bocazas lo mejor es que calles porque tarde o temprano la cagaras...

Son complejas... vaya que si. A nosotros con que nos la sepan chupar vamos mas que listos!!! :mparto

Bueno, siguiendo por los tiros en serio.

Si conoces a esa persona, sabras que es lo que le hace daño o no y como se lo podras decir. Aunque en estos casos cualquier comentario sobra. Y desde luego no hacer de lameculos porque eso se lo huelen las tias a leguas y perderan todo interes por ese tipo de tios.

Y si no conoces a la persona, y es un simple polvo. ¿Para que coño complicarse diciendo que tiene las lorzas colganderas? Folla, calla y hasta luego lucas. Pero siempre con respeto mutuo y sabiendo ambas partes a lo que se va. Sin mas complicaciones.

Yo por morbo me folle a una modelo de tallas grandes ya hace muuuuucho tiempo. Siempre tuve la curiosidad de que seria estar con una chica super gorda. Ahora, de cara era preciosiiiiiiiiisima. Y que pelo tenia, ondulado, largo... ufffffffff. Y que ojazos señores!! Lo unico eso, que era gorda. Pero sinceramente, para lo que los dos queriamos esa relacion, tanto daba que ella estuviera asi, o que yo fuera mas bajito que ella. Hay que ser practicos ¡¡¡¡PERO SIEMPRE RESPETO!!!!

Salvo excepciones una mujer no puede pesar 50-55 kg midiendo 1`80.Así de claro.:fiu

Yo cuando sacan algún desfile lo quito.Me pone mal cuerpo y lo digo desde la experiencia porque una de mis primas sufrió de anorexia nerviosa durante un año.
Verla con una camiseta de tirantes cuando pesaba apenas 40 kg,casi 25 menos de lo normal siendo alta y delgada,es algo que no se me olvidará en la vida.:inaudito

61226_424920961138_648786138_5105410_4449478_n.jpg

Yo no es que me queje de gorda, es que estoy gorda, que no es lo mismo :garrulo. Y me voy a poner a dieta, pero por salud, que cuando ando un poco me muero de asfixia y no puede ser... Pero menos mal que nunca estaré como esas chicas de Cibeles, que daban grimilla, uf... Eso sí, si llevas una 36 y estás bien de salud, no hay problema, igual que si llevas una 46.

Por cierto, es un poco triste que al final, hable de lo que hable en cualquier hilo, salga el tema de follar, chupar y toda la pesca. Caaaansa ya! venga, y ahora los comentarios de rigor, que si monja, que si beata, que si reprimida...:garrulo

(Perdón si no se entiende nada, es que vengo de un viaje y estoy hecha polvo).

Es que vamos a ver el canon de belleza no esta en ser más gorda o más flaca sino que esa persona tenga unas medidas adecuadas a su constitución física. Sí una chica es voluptuosa, con generosos senos y unas caderas donde no se pone el sol, pues estará estupenda con su talla cuarenta y cuatro y cuarenta y seis y dos kilos de más que la hacen un gran favor a su belleza. Si una persona es de constitución más delgada con unos senos buenos pero menos prominentes pues irradiará igualmente bien.

Otra cosa es que seas delgada (talla cuarenta) y la moda del momento te fuerce a tener que caber en una treinta y seis y que tus piernas tengan que ser palillos, por favor...

Joder, mirad la Rosa de OT. Mejor no se va a quedar. Está así estupenda siendo como es una tía grandota y de curvas. Jodedme si Joan de Mad Men no es un pedazo hembra mucho más sugerente que lo que sale en un desfile de moda...

Otra cosa es esto. Llega está época de Pasarela Cibeles y no entiendo la que se monta. No se la cantidad de dinero e intereses moverá por mantener a un sector de la población dentro de unas ansias de consumo de todo tipo, pero es que es indignante que en las noticias se tiren diez minutos hablándote del desfile de Larrainzar. ¿Qué cojones? Pero si es que no tiene interés informativo. No es información, es publicidad y que encima no creo que genere interés en la mayor parte de la población. Me da igual que sea la pasarela Cibeles o la de Milán que es que fuera de los espacios que pueda haber dedicados a la moda, no merece más información que un apunte. Y cuando sale la noticia cambio de canal. Ni me interesa y además me pone de mal cuerpo, aparte de todo lo apuntado anteriormente, por esa artificialidad y cruterio glamouroso. ¿Qué cojones? Detrás de todo eso se esconde lo peor de la condición humana con chicas ignorantes sobreexplotadas que creen que son bellas.

Por cierto, es un poco triste que al final, hable de lo que hable en cualquier hilo, salga el tema de follar, chupar y toda la pesca. Caaaansa ya! venga, y ahora los comentarios de rigor, que si monja, que si beata, que si reprimida...:garrulo

Es un tema muy recurrente. Pero es parte del tema en cuestion!!! :cuniao

Sin embargo yo no te digo nada de que seas reprimida. Cada uno lleva sus penas como quiere!!! :p Es broma...

Es como los anuncios de compresas, tampones, y demas zarandajas para mujeres. ¿Porque tienen que salir extremadisimas, hechas unos autenticos zorrones, con bailes sensuales, mordiendo labios, etc, etc, etc... cuando es un producto dirigido a la mujer en lugar de un producto para poner los rabos bien erectos?

El sexo al fin y al cabo, es lo que vende. Por eso la gran mayoria de modistos juegan con transparencias, ropas hiperajustadas, etc, etc, etc... por muy maricones que sean, saben que es lo que tienen que vender... Y que realmente la mayoria del dinero salen de los hombres que como borregos quieren ver a su mujer, pareja o amante como un puton verbenero.

La cosa es tan simple como absurda. Pero es lo que hay. Un cumulo de topicos que hacen mover el consumismo. :aprende

Arriba Pie