"Passengers"... una nueva de sci-fi con Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
(no confundir con Passengers, donde salía la Hathaway).

LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/04/18/passengers-se-pone-finalmente-en-marcha/

‘Passengers’ se pone finalmente en marcha. Uno de los primeros guiones escritos por Jon Spaihts ('Prometheus').

Tras años en desarrollo, hoy se anunciado una nueva remodelación de Passengers, uno de los aclamados guiones de ciencia ficción escritos por Jon Spaihts antes de que entrase a escribir la precuela de Alien para Ridley Scott.

Passengers es la historia de un navegante a bordo de una nave espacial que se despierta misteriosamente de su su sueño criogénico 90 años antes que el resto de sus compañeros. Ante la idea de pasarse solo todo el trayecto restante hacia la colonia a la que se dirige la nave, decide despertar a una chica para que le haga compañía (y poder echar un casquete si se tercia la ocasión).

La película, que vendrá producida y distribuida por Wayfare Entertainment, cuenta desde hace años con Keanu Reeves fichado para encarnar al personaje protagonista; y ahora, con todo en marcha, es cuestión de semanas que se busque a su acompañante femenina.

Brian Kirk, director especializado en series de televisión como Luther, Boardwalk Empire, Juego de Tronos o la reciente nueva adaptación de Grandes esperanzas, se encargará de la realización, en lugar del hasta ahora rumoreado Gabriele Muccino (En busca de la felicidad, Siete almas).

Respuesta: "Passengers"... una nueva de sci-fi con Keanu Reeves

LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...espierta-a-reese-witherspoon-de-su-criosueno/

Keanu Reeves despierta a Reese Witherspoon de su criosueño. La actriz negocia su participación en 'Passengers'.

Hace algunas semanas se anunció la resurrección de Passengers, la nueva película de ciencia ficción de Jon Spaihts (Prometheus) y el director Brian Kirk (Juego de Tronos), que contará con Keanu Reeves como protagonista.

Passengers es la historia de un navegante a bordo de una nave espacial que se despierta misteriosamente de su su sueño criogénico 90 años antes que el resto de sus compañeros. Ante la idea de pasarse solo todo el trayecto restante hacia la colonia a la que se dirige la nave, decide despertar a una chica para que le haga compañía.

La identidad de la acompañante femenina de Reeves era lo único que restaba por conocer para que el proyecto se ponga finalmente en marcha, y ayer THR contaba que la elegida para esta aventura amoroso-espacial parece ser Reese Witherspoon, antaño una de las postulantes al título de novia de América que ha visto como su carrera ha ido a menos en los últimos años.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/01/28/passengers-tiene-nuevo-patron-morten-tydlum/

‘Passengers’ tiene nuevo patrón: Morten Tydlum
El director de 'Headhunters' y 'The Imitation Game' revive el longevo proyecto sci-fi de Jon Spaiths ('Prometheus', 'Doctor Extraño').

Mucho ha llovido desde que comenzamos a hablar de Passengers, el guión de Jon Spaiths que parecía haber entrado en fase fulgurante de producción habida cuenta del éxito que provocó su anterior libreto, The Darkest Hour. Desgraciadamente, la película se metió una leche de aúpa (si bien no guarda mucha relación con el libreto original, disponible en los Internets). No es que lo haya pasado mal Spaiths desde entonces: en su filmografía tenemos Prometheus y Doctor Extraño, y sigo esperando la adaptación de su formidable Shadow 19*.

Ahora, con el anuncio de hace unas horas sobre el fichaje de Morten Tydlum (Headhunters, The Imitation Game) como nuevo director de Passengers para Sony, vamos a rebobinar para los recién llegados.

Passengers sucede en una nave espacial donde un error informático despierta por error a uno de sus cientos de pasajeros. Dado que el viaje es larguísimo y no hay forma de volver a criogenizarse, nuestro compañero está bastante jodido, porque morirá antes de la llegada.

Y entonces llega el DICK MOVE. A punto de perder la cabeza por el aislamiento, nuestro protagonista decide perpetrar una cabronada: despertar a otro pasajero, una mujer, para hacerle compañía. Comienza así una historia de amor bajo la amenaza de que ella descubra la mamonada suprema de la que acaba de ser objeto.

Este proyecto estuvo durante bastante tiempo en manos de Keanu Reeves. Ya no. Iba a ser dirigido por Gabriele Muccino primero, y por Bryan Kirk (Juego de Tronos) después. Ahora ya no. Iba a estar coprotagonizado por Reese Witherspoon. Not anymore, Clarice. Rachel McAdams. Nones.

Ahora mismo el proyecto tiene director, tiene guión. Lo tiene todo. Menos protagonistas.

Pero está más cerca de ver la luz de lo que nunca estuvo.

Variety

*Imagináos Al Filo del Mañana. Y luego id un paso más allá.

http://www.elseptimoarte.net/jennif...n-ser-los--passengers--definitivos-22994.html

Jennifer Lawrence y Chris Pratt negocian ser los 'Passengers' definitivos

Personalmente preferiría a Keanu Reeves y Rachel McAdams... pero así son las cosas. Prueba de las muchas vueltas que dan en ocasiones algunos proyectos, según informan ahora varios medios como THR, Variety o The Wrap tanto Chris Pratt como Jennifer Lawrence han comenzado a negociar la posibilidad de formar pareja en 'Passengers', drama romántico de ciencia-ficción escrito por Jon Spaihts ('Prometheus').

Como anunciábamos la semana pasada el director de 'Headhunters' o 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)', Morten Tyldum, se encuentra a su vez negociando hacerse cargo del proyecto, si bien de momento no hay nada firmado.

La cinta se enmarca dentro de un futuro no muy distante, en el interior de una nave espacial encargada de transportar cientos de pasajeros hasta un remoto planeta con la intención de colonizarlo. Por accidente uno de ellos despierta 90 años antes de lo previsto, y ante la desalentadora perspectiva de envejecer y morir solo decide despertar a otra persona, una hermosa mujer, para que le haga compañía.

Pratt tiene pendiente el estreno este verano de 'Jurassic World', mientras que Lawrence los de 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2' y 'Joy', su tercera colaboración con el director David O. Russell.

se han buscao a los actores de moda, con las pelis mas taquilleras del año pasado

Ha empezado el rodaje, confirmados Chris Pratt y Jennifer Lawrence (quitar a Keanu del titulo)
dirige Morten Tyldum,

que ha fichado a Rodrigo Prieto como su nuevo Director de Fotografia

Poster

REXVFsf.jpg

Entretenida y poco más, con golpes de guionazo
Fishburne está sólo para darles más accesos y se muere y que Pratt se salve después de todo lo que pase es poco creíble
que sacan un poco pero bueno. El principio
con el personaje de Pratt solo y volviendose loco poco a poco está muy bien y cuando Lawrence descubre que es él quien la ha sacado y sus reacciones también
pero me hubiera gustado que tirara más por el lado romántico simplemente y sus tira y aflojas que por la sci fi espectacular hacia el final.

Bien por Rodrigo Prieto y Thomas Newman aunque en el acabado final hay abuso de CGI , no precisamente del mejor nivel, y la bso no ayuda cuando el director ha sido incapaz de crear una mínima tensión durante el film.
El casting parece más enfocado al lado romántico y la química entre ellos no es mala pero , por lo que yo iba que era el tema scifi , al final resulta algo secundario. 5

Passengers (2016)........................... 10

Mi comentario:

En el momento en que visualicé el tráiler ya apostaba que me encontraría con una buena y entretenida película, en una especie de Gravity cambiando a los actores Sandra Bullock y George Clooney por unos más jóvenes como son Jennifer Lawrence y Chris Pratt. El caso es que del dicho al hecho hay un buen trecho, como dicen, y lo que creía a priori que sería el film ha pasado a superar mis expectativas con creces.

El director Morten Tyldum, que ya nos trajo el film The Imitation Game (Descifrando Enigma) en 2014 y que está protagonizada por Benedict Cumberbatch (el Sherlock televisivo) y Keira Knightley (no hace falta presentación), ahora nos deleita con esta historia de amor en el espacio. La película se titula Passengers y todo el peso de la función recae en dos caras bien reconocidas para el público de todo el mundo. Esos rostros no son otras que los de la guapa y atlética Jennifer Lawrence (de la saga Los Juegos del Hambre) y el actor en alza Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World). Con solamente dos actores principales la trama de la película no consigue desfallecer en ningún momento, así lo veo yo, durante las casi dos horas de metraje. Sí, vale, no son los únicos actores en el reparto, también hay secundarios como los encarnados por Michael Sheen y Laurence Fishburne, aunque salen en contadas ocasiones. La química entre Lawrence y Pratt es brutal, es perceptible desde el primer momento en que se ven sus bonitas caras.

Como he dicho, el guión no desfallece, no pierde fuerza, hay momentos de tensión, de suspense, de humor y de drama, todos ellos muy bien llevados hasta el final. Unos Adán y Eva en plan náufragos en una nave en medio del espacio y con rumbo a un nuevo planeta. Tiene toques a lo Gravity y a las películas de Stanley Kubrick tales como 2001: Una Odisea en el Espacio y El Resplandor. No quiero hacer ningún spoiler, pero las secuencias con el personaje interpretado por Sheen tienen algún parecido con la segunda película que he mencionado de Kubrick. Los efectos visuales y sonoros me han parecido, me parecen espectaculares, muy realistas, con un montaje impoluto y con la partitura compuesta por Thomas Newman que solamente puedo definirla como sensacional y brillante. Cada vez que escucho algún tema de este compositor me viene a la mente la maravillosa música para aquel film dirigido por Jon Avnet en 1994 (ha llovido mucho desde entonces, lo sé) con Elijah Wood y Kevin Costner.

Para pasar cerca de dos horas espectaculares os recomiendo encarecidamente y con mucho gusto este film. Una aventura espacial que no aburre en ningún momento y que, por si acaso sois fans de Chris Pratt o Jennifer Lawrence o de los dos, os calará mucho más. Mi nota final es de 10.

P.D.: Es mi comentario. Conocéis mis gustos, si no queréis, no os fiéis de mí, pero personalmente, estamos ante un peliculón, siempre y cuando os gusten este tipo de films y encima con el aliciente de contar con dos buenos actores.

Passengers (2016)........................... 10

Mi comentario:

En el momento en que visualicé el tráiler ya apostaba que me encontraría con una buena y entretenida película, en una especie de Gravity cambiando a los actores Sandra Bullock y George Clooney por unos más jóvenes como son Jennifer Lawrence y Chris Pratt. El caso es que del dicho al hecho hay un buen trecho, como dicen, y lo que creía a priori que sería el film ha pasado a superar mis expectativas con creces.

El director Morten Tyldum, que ya nos trajo el film The Imitation Game (Descifrando Enigma) en 2014 y que está protagonizada por Benedict Cumberbatch (el Sherlock televisivo) y Keira Knightley (no hace falta presentación), ahora nos deleita con esta historia de amor en el espacio. La película se titula Passengers y todo el peso de la función recae en dos caras bien reconocidas para el público de todo el mundo. Esos rostros no son otras que los de la guapa y atlética Jennifer Lawrence (de la saga Los Juegos del Hambre) y el actor en alza Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World). Con solamente dos actores principales la trama de la película no consigue desfallecer en ningún momento, así lo veo yo, durante las casi dos horas de metraje. Sí, vale, no son los únicos actores en el reparto, también hay secundarios como los encarnados por Michael Sheen y Laurence Fishburne, aunque salen en contadas ocasiones. La química entre Lawrence y Pratt es brutal, es perceptible desde el primer momento en que se ven sus bonitas caras.

Como he dicho, el guión no desfallece, no pierde fuerza, hay momentos de tensión, de suspense, de humor y de drama, todos ellos muy bien llevados hasta el final. Unos Adán y Eva en plan náufragos en una nave en medio del espacio y con rumbo a un nuevo planeta. Tiene toques a lo Gravity y a las películas de Stanley Kubrick tales como 2001: Una Odisea en el Espacio y El Resplandor. No quiero hacer ningún spoiler, pero las secuencias con el personaje interpretado por Sheen tienen algún parecido con la segunda película que he mencionado de Kubrick. Los efectos visuales y sonoros me han parecido, me parecen espectaculares, muy realistas, con un montaje impoluto y con la partitura compuesta por Thomas Newman que solamente puedo definirla como sensacional y brillante. Cada vez que escucho algún tema de este compositor me viene a la mente la maravillosa música para aquel film dirigido por Jon Avnet en 1994 (ha llovido mucho desde entonces, lo sé) con Elijah Wood y Kevin Costner.

Para pasar cerca de dos horas espectaculares os recomiendo encarecidamente y con mucho gusto este film. Una aventura espacial que no aburre en ningún momento y que, por si acaso sois fans de Chris Pratt o Jennifer Lawrence o de los dos, os calará mucho más. Mi nota final es de 10.

P.D.: Es mi comentario. Conocéis mis gustos, si no queréis, no os fiéis de mí, pero personalmente, estamos ante un peliculón, siempre y cuando os gusten este tipo de films y encima con el aliciente de contar con dos buenos actores.

De mayor quiero ser tan positivo como Dawson.Me da envidia.:cortina

Arriba Pie