PC pequeño "pa currar, navegar y ver alguna peli"

ManuJedi

· The Real© MundoManu ·
Mensajes
1.763
Reacciones
390
Ubicación
A Coruña
Holas a tod@s!

Bueno, tras el "exitaso" de las últimas consultas, viene aquí la consulta del verano. El caso es que mi triste PC de sobremesa (con su todopoderoso AMD Sempron, su inmenso giga de ram y toda la pesca) empieza a no poder tan si quiera con videos de youtube de calidad media-alta. Bueno, como hasta ahora lo quería para trabajar, navegar y ver algún video SD, pues todo iba bien, pero poco a poco su manejo se ha hecho insoportable.

Bueno, el caso es que llevo unos días buscando un PC de "una pieza" (de marca, vaya) porque estoy absolutamente perdido en lo que a procesadores, placas y cualquier macarrada de las que se lleven ahora, y no sé cómo decidirme... NECESITO HELP!

Y como soy generoso a la hora de dejar que me ayuden :juas os dejo tanto recomendarme algún modelo concreto como posible configuraciones "rollo pcbox". :lol

Bueno, muchas gracias por la ayuda a todo el que invierta su tiempeciño en esto. Operación PC, allá vooooooy!!! :atope
 
Respuesta: PC pequeño "pa currar, navegar y ver alguna peli"

¿"Empieza a no poder"? ¿Antes si que podía?

A ver si lo tienes mal optimizado y lleno de chorradas come-recursos... Plantéate primero una reinstalación como solución rápida al problema.
 
Respuesta: PC pequeño "pa currar, navegar y ver alguna peli"

si no quieres complicaciones siempre recomiendo DELL.

Lo configuras on-line o pillas alguna oferta, te lo ponen en casa en unos días y tiene un muy buen servicio post-venta.

Ofertas en sobremesa DELL
 
Respuesta: PC pequeño "pa currar, navegar y ver alguna peli"

Trabajar con qué exactamente? Office?
 
Respuesta: PC pequeño "pa currar, navegar y ver alguna peli"

Y marcate un presupuesto, un maximo de cuanto quieres gastar, eso unido al uso que le vas a dar (si no vas a jugar a nada o si quieres jugar algo aunque sea de vez en cuando) es importante
 
Respuesta: PC pequeño "pa currar, navegar y ver alguna peli"

Buscas algo asi?

keyboard.jpg
 
Respuesta: PC pequeño "pa currar, navegar y ver alguna peli"

:sudor

OK. Concreteando pues:

- Juegos: Nothing de nothing. Pa eso tengo la 360.
- Que pueda con vídeo a 1080p sin problemas.
- "Trabajar" = Office y Photoshop (pero que s epueda trabajar sobrado con los dos abiertos a la vez y el navegador y la musiquilla de fondo (MediaMonkey, nada del otro mundo).
- Presupuesto, el más bajo posible.

Empieza a no poder en el sentido de que antes era anecdótico el reproducir un video HD, y ahora ya no tanto, y bueno, si paso de 720p adiós. Luego las webs cada vez tardan más en cargar algunas cosas, el flash no va muy sobrado que digamos, y como tengo abiertas varias cosas (antes solía estar de una en una)...
Cierto es que un formateo le hacía falta, aunque yo mierda en segundo plano poca o ninguna: un XP con dropbox y avira de fondo y casi nada más (lo justo y necesario), pero claro, si le sumo un word, photoshop, vweb con flash y varias pestañas por ahí, pdf tocho, etc... la cosa falla claramente.

Mi presupuesto tope serían 500€ (creo que con eso Apple ya se va al traste, no? :aprende), y buscaría sobre todo algo pequeño y silencioso. He visto en un catálogo de PCcity unas minitorres de Dell que sin embargo no aparecen en la web de Dell... ¿alguien sabe algo de esto?

Asín está la cosa. :yes
 
Respuesta: PC pequeño "pa currar, navegar y ver alguna peli"

Hombre, tiene que ser "de marca"?
En tiendas como el PCGreen en Barcelona, tienes por 200€ PC que para lo mas basico ya te valen, a partir de ahi ves subiendo.
A familiares tipicos que te piden ayuda para comprar barato, les he llevado ahi y oye, estan encantados.

Suerte!
 
Respuesta: PC pequeño "pa currar, navegar y ver alguna peli"

Vivo en Coruña... aún preciosa como me parece Barcelona, de camino no me pilla. :cortina

Lo de marca lo digo más que nada por comodidad, por no liarme yo a buscar info sobre cómo está hoy el mercado del hardware, que no tengo mucho tiempo y si me pongo me conozco y me lío en tontunadas... :agradecido
 
Respuesta: PC pequeño "pa currar, navegar y ver alguna peli"

La opción del Dell Inspiron 580 me parece muy interesante. Procesador Intel Core i3 y hasta Windows 7 Home Premium 64 bits incluido por 529 € es un muy buen precio.


2i1nl82.jpg

9sgqds.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: PC pequeño "pa currar, navegar y ver alguna peli"

Vivo en Coruña... aún preciosa como me parece Barcelona, de camino no me pilla. :cortina

Lo de marca lo digo más que nada por comodidad, por no liarme yo a buscar info sobre cómo está hoy el mercado del hardware, que no tengo mucho tiempo y si me pongo me conozco y me lío en tontunadas... :agradecido

Hombre, lo decía como ejemplo, PCgreen en BCN es un poco referencia en buenos precios, siempre puedes encontrar mas barato, pero no mucho mas, seguro que en La Coruña hay algo parecido.

DELL, me parece una gran opción, pero en mi caso, me molesta no poder ampliar "fácilmente", es decir, que quiero mas CPU, pues la tiro y pongo otra, que quiero mejores gráficos, pues idem.

HP también estaba sacando algunas cosillas interesantes.
 
Respuesta: PC pequeño "pa currar, navegar y ver alguna peli"

DELL, me parece una gran opción, pero en mi caso, me molesta no poder ampliar "fácilmente", es decir, que quiero mas CPU, pues la tiro y pongo otra, que quiero mejores gráficos, pues idem.

Con los Dell se puede hacer perfectamente.
 
Respuesta: PC pequeño "pa currar, navegar y ver alguna peli"

Dell es lo más "Mac" que hay en PC. Tendrás un equipo muy bien ensamblado con hardware y caja de calidad (dicen que los Dell son de los equipos más silenciosos y bien construidos). Tienes un extra de calidad con respecto a la tienda de la esquina y un buen servicio post-venta.

Ideal para quien no busque complicaciones y quiera un equipo de cierta calidad.
 
Respuesta: PC pequeño "pa currar, navegar y ver alguna peli"

Así es.

Por eso siempre recomiendo Apple y, para el que no se atreva, Dell. Bien construidos, silenciosos, relación calidad / precio excelente, buen diseño, fiables, gran servicio técnico, se pueden ampliar sin problemas... Yo no lo dudaría ni un momento si tuviera que comprar un PC.
 
Respuesta: PC pequeño "pa currar, navegar y ver alguna peli"

Suscribo lo dicho. :ok
 
Respuesta: PC pequeño "pa currar, navegar y ver alguna peli"

Otro feliz propietario de un Dell.

Dos añitos y medio que me ha hecho el chaval y todavía da la talla en todas las tareas más exigentes. Jamás me ha dado ningún problema de hardware y eso que lo he ampliado a base de bien (tarjetas, discos duros, unidades ópticas...).

Con Windows Vista me iba muy bien y con Windows 7 64bits me va perfecto.

Varios amigos y familiares siguieron mis recomendaciones de comprar un Dell y son los que menos me dan la lata con sus problemas informáticos.
 
Última edición:
Respuesta: PC pequeño "pa currar, navegar y ver alguna peli"

Añado a esto que el último PC que me compré fue un Dell, hace ya más de cuatro años. Todavía funciona como el primer día, sin problemas más allá de los típicos de Windows.
 
Respuesta: PC pequeño "pa currar, navegar y ver alguna peli"

Pues creo que iré a eso, porque usuario de Dell ya soy gracias al Inspiron 1525 desde el que os escribo estas líneas y más contento no puedo estar.
Ahora falta ver la configuración concreta... la de DeBilbao ya me parece buena... a ver si negocio con un comercial de Dell para sacarlo un poco mejor. :L
 
Respuesta: PC pequeño "pa currar, navegar y ver alguna peli"

Pues eso si no es para jugar con ese vas sobrado y si encima es un Dell pues mejor.

Si fuera para jugar de verdad ni Dell ni Mac ni leches, un clonico bien compensando y pantalla de 24"
 
Arriba Pie