Películas de más de 90 minutos en menos de 50.

Respuesta: Películas de más de 90 minutos en menos de 50.

Yo ya ni me sorprendo.

Dapena 3. ¡¡Es tu ciiineee!!

Vale que sean Telefilms que no valen una mierda y que su calidad es proporcional a la cadena que los emite, pero esto es para matarlos a todos en una pira. Menudos sinvergüenzas.

Total como lo ven cuatro ancianas igual ni lo notan, pa matarlos.

No me quiero ni imaginar que tuviesen que transmitir Lo que el viento se llevó o Ben-Hur... :juas

Igual habría que pasarles los videos de los conejitos estos de "2001 en 1 minuto", etc... Podrían dar miles de películas!!!

No me quiero ni imaginar que tuviesen que transmitir Lo que el viento se llevó o Ben-Hur... :juas

- Te saltas toda la parte de las galeras y las carreras de cuádrigas. Tras detener a Ben Hur por el supuesto atentado al preboste romano al que le cae la teja al principio, pones un fundido en negro con el texto que diga "Y tras pasar varios años en las galeras, el príncipe de Hur fue liberado por buena conducta, descubriendo que su madre y hermanas estaba confinadas con los leprosos y que su antiguo amigo Mesala, culpable de enviarle a galeras había muerto por indigestión de chipirones, por lo que Ben Hur decidió regresar a su hogar a buscar a su familia" y empalmas directamente con Ben Hur encontrando a su madre y hermana en el valle de los leprosos. Secuencia siguiente, curación de las mujeres tras la crucifixión de Jesús y final de la película. Poco más de una hora de metraje.

- La trilogía del Señor de los Anillos: Frodo y Sam abandonan la comarca para reunirse con Gandalf y Trancos en la hostería del señor Mantecona, fundido en negro diciendo "y tras un largo viaje nuestros héroes llegaron al monte del destino, donde se forjó el anillo", destrucción del anillo, retorno a la comarca, fin de la película.

Estos de Antena 3 están haciendo sus propias versiones del director.

Última edición:

Y cuanto llevan haciendo esto?

Porque es significativo que nadie se hubiera dado cuenta hasta ahora.

No se lo que llevarán, pero esto es para... No quiero decir burradas. Delatados quedan como lo que son. Después dicen de investigar los crímenes del franquismo...

Hombre, si llevan tiempo haciendo esto no lo sé. Es más, ¿cuantos de aquí se tragan estos telefilmes? Si acaso nuestras madres. Dad de alta alguna para que nos cuente su percepción - experiencia. :juas

Pues mi madre si que ve alguno y no ha comentado nada, achacará estas cosas a la ínfima calidad del producto.

Hombre, pero eso no es nuevo, hace un porrón de años Tele 5 hacía lo mismo casi siempre con los dibujos animados de la tarde para poder trasmitir íntegras las putas corridas de toros. Era durante aquella época en la que retransmitían hasta la corrida más cutre del pueblo más olvidado de Soria :fiu. Encima, la serie que más sufrió con esas barbaridades fue "Cazador"/"City hunter", mi anime preferido de toda la vida. Había veces que después de la pausa publicitaria (en eso nunca racaneaban), te quedabas con cara de gilipollas sin entender qué coño estaba pasando en el capítulo, ya que se habían cepillado unas cuantas escenas de por medio :mosqueo.

Un saludete.

Yo digo lo de significativo, no por la gente que lo ha visto y no se ha enterado, sino porque no ha debido verlo nadie :D

En cualquier caso, en mi casa si que son afficionados a ver algún truño de esos, pero siempre el segundo, con el primero están echando la siesta y con el "corto" suelen ir a dar un paseo.

Ni me despeino con la noticia. Llevo mas de 10 años sin ver peliculas que emitan por televisión. Pensé que eso ya estaba superado por estos lares.

Por lo demás, verguenza les deberia dar a los de A3. Raro es que nadie se lo haya echado en cara como muy bien decís. Es merecedor de un "Zas en toda la boca" públicamente.

Un abrazo!

Pues el otro dia mi mujer se tragó una película (creo que de Antena 3) que duró 4 horas con anuncios... (desde las 16:00 hasta las 20:00)

El Manuscrito Secreto o algo así era...

Pues seguro que era una miniserie de 6 horas. :D

No, no... la pelicula dura 3 horas, que lo acabo de buscar... :fiu

que los directivos de televisión desprecien a los espectadores siempre ha sido lo normal, pero esto es acojonante.

Me imagino que las prodcutoras del los telefilms darán su permiso porque si no, es directamente ilegal.

Ostras, ¿los hermanos Weinstein se han venido a trabajar a San Sebastián de los Reyes? :p

las productoras de los telefilmes, mientras alguien les pague por estos truños, darán gracias a dios, Connie Selleca es practicamente trabajadora de antena 3.

Conociendo a estos indeseables que meten publi para parar un tren, meten publi en sus programas, banners durante sus series, pelis y demás. Ahora van y cortan pelis. La madre quer los parió. Si ya no se puede ver Los Simpsons en paz, coño. Y cuando digo en paz, me refiero a que no te meten una marabunta de anuncios equivalente a un episodio de la serie. Me gusta la serie y aunque sean repes, me gusta sentarme a las 2 de la tarde, aunque sean unos minutos antes de irme al trabajo. Desde hace dos semanas, empiezan los créditos ( 40 segundos, más o menos ) y entonces ( volvemos dentro de 6 minutos ). Y yo digo, ¡a tomar por culo!

Bueno, que me enrollo :cuniao, a lo que iba. Pandilla de indeseables, y la gente se lo traga todo, sea cortado o no :facepalm

Es flipante, pero de estos te puedes esperar cualquier cosa. Las pausas de 20 minutos de anuncios en la ruleta de la suerte tienen que ser ilegales fijo.

Y llevan toda la vida emitiendo Los Simpson acelerados (no recuerdo el porcentaje) para poder meter más anuncios. Afortunadamente desde que tengo los DVD no los he vuelto a ver por esa cadena.

Ilegal, ilegal. Y encima meten dos anuncios de productos durante la parte final ( desconozco si antes también ). Descarado.

Ilegal es, pero es que les da igual pagar la multa, porque con la publicidad ganan mucho más.

Así todos contentos: la cadena, porque se forra; el estado, porque también se forra a multas (y bien que le hace falta el dinero)... todos menos los espectadores, claro, que poco a poco van migrando de medio.

Increíble, alucinante, chapuza absoluta. Si ya me daba asco esta cadena (y la morralla que han metido en la TDT), con esto ya directamente pasaré a borrarlas de la tele. Lo que no sabía era eso de que aceleraban Los Simpsons... :sudor

Arriba Pie