Películas de secuestros

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.711
Hola, gente. Estaba interesado en recopilar títulos y calidades de películas de secuestros (de cualquier tipo: donación de órganos, desapariciones o directamente torturas).

¿Podríais ayudarme?

Gracias.

Respuesta: Películas de secuestros

Por ampliar un poco la mira, ¿te valdrían también secuestro en propia casa?, ¿tales como Funny games o Panic room?

Besos para todas :agradable

Así de pronto, un engendro de Reford y el Dafoe, el título ni idea pero hubo un tiempo que daban mucho su trailer en el cine.

Una buena con Ryan Philippe y Benicio del Toro, muy mexicana canalla, creo que se llamaba secuestro. En el lado contrario la de Pitt y la Roberts. Luego está el coleccionista con Stamp debe ser buena pero nunca la vi entera.

Torturas; torturado con fisburne y el Philippe otra vez, mejor verla sin saber mucho. El coleccionista pero la de terror con un fulano que lleva el oficio de inquisidor con familias. Por supuesto, inquisición de Don Jacinto Molina. Y una fuerte, invitation only, hostel con japoneses.

Fargo, Los Renegados del diablo, El Hombre que sabía demasiado, Harry el sucio, Commando, Munich, United 93, La jungla de Cristal.

Heliotropo la primera que comentas es La sombra de un secuestro.

Besos para todas :agradable

A mi me vienen a la mente, a voz de pronto y mirando mi filmo...

- La sombra de un secuestro
- Rescate
- El fuego de la venganza
- Secuestro (director: Jeb Stuart)
- Adiós pequeña adiós
- Mystic river
- Seven (según se mire cuadra)
- Atrapada (aunque es puro telefilme va de eso)
- Fargo
- El silencio de los corderos
- Secuestrada (director: George Sluizer)
- Venganza
- Misery
- United 93
- Dentro del laberinto
- El coleccionista de amantes
- Toy story 2 (según se mire: Woody es secuestrado)
- Basil el ratón superdetective
- Collateral (un secuestro en contra de su voluntad)

¡Eh!. Ahora que caigo... "El rey de la comedia". :palmas

¿Te valen?

Collateral (un secuestro en contra de su voluntad)

Nos ha jodío, si fuera por voluntad propia no sería secuestro.:lol

Más: el infierno del odio (Kurosawa), buenos días, noche (Bellocchio), seance on a wet afternoon (Forbes), le petit soldat (Godard), el coleccionista (Wyler), blind beast (Masumura)...

Secuestrada es un remake bastante penoso y risible (¿la peor interpretación de toda la carrera de Jeff Bridges??) de 'desaparecida', que estaba algo mejor, dirigida por el mismo tipo.

Última edición:

Creo recordar que ponían en jaque al bueno de Clint con una chica enterrada, o algo asín.

Como curiosidad, citar como la pelicula con el secuestro mas raro e "impersonal" una pelicula rodada con 4 duros con una historia genial. Engendro mecánico

EL infierno del odio de Kurosawa, es una de las mejores peliculas de Secuestros que se han hecho, como pelicula en si y como analisis de muchas cosas que un secuestro genera
El Coleccionista de Wyler, centrada mas en las relaciones personales entre victima y secuestrador
Tarde de Perros, de Lumet, aunque esta entra mas en tema atracos que secuestro, interesante sobre todo la parte de todo el aspecto mediatico, que un secuestro/atraco genera, medios de comunicacion etc...

Sóis la crackada.

Mi interés de todos modos no era de secuestros en una secuencia, sino toda una película basada en un secuestro o gran parte de ella. Pero vamos, que sóis la bomba.

GRACIAS.

Hombre, se os ha olvidado la mejor de todas:

2702244_La%20madre%20muerta.jpg

Obra Maestra con el Segura, la Ariadna Gil y el Carbonell. No la he visto, pero no va por allí el tema?

Assí a bote pronto, dos westerns estupendos: El correo del infierno, de Hathaway; y The Tall T, de Boetticher.

Arriba Pie