Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La acción de Bay me la pone dura, las banderitas, los planos a cámara lenta, los discursos patrioteros a lo Patton. Lo único que no me convence es el chabacano humor que suele meter en sus operetas violentas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Se pegó un tiro cuando vió quien era su hijo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Juro que pensaba en Frankenheimer cuando escribía el post, el de bourne no me disgusta pero es otro estilo, ni mejor ni peor. Mc Tiernan tiene más engendros que Don Miguel (rollerball, nómadas, basic, la de connery con la soprano en la selva). El último gran héroe es una influencia directa cogida por Bay, gran pena que no haya vivido el esplendor de Arnie, lo que podrían haber hecho juntos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ronin es mi peli favorita de los 90 pero son estilos totalmente compatibles. Nunca entro en un sitio sin tener una salida preparada. O la mitiquísima emboscada con una taza de café-
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La acción de Bay me la pone dura, las banderitas, los planos a cámara lenta, los discursos patrioteros a lo Patton. Lo único que no me convence es el chabacano humor que suele meter en sus operetas violentas.

Hablas como el hijo cani de John Millius. :cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo soy rojo cerrado:ok pero mi afinidad política no me impide el disfrute de ver a un helicóptero arrasando cualquier poblucho con tios con kalasnikof. No todos ibamos a llamarmos Willy Toledo.

Este finde compré red scorpion, estoy preparando un pase canalla pero me falta un complemento para el programa doble cada día amo más a Zito. Por desgracia las de Rambo las tengo muy vistas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Para nada de acuerdo, EL ULTIMO GRAN HEROE, es la carta de despedida de un tipo de cine que encumbro a tipejos como el Chuache o Sly, pero con una socarronería y un cariño por el genero que Bay jamás tendrá, porque todo lo que él hace (juguetes) se prefabrica mese antes en un despacho de ejecutivos, pese a no ser una peli perfecta, (por momentos tengo la impresión de que estrenaron un montaje sin afinar para pisarle algo de terreno a jurassic park), la peli respira artesania por todos sus por fotogramas hasta el limite de que se vean hasta los cables en alguna secuencia en las alturas, ademas de meter referencias a Bergman y cagarse en la imagen pública del austriaco con bastante gracia.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ayer me contaron la anécdota de que cuando Larry Cohen le ofreció a Bay el guión de "Última llamada", Bay lo primero que dijo fue: ¿como podemos hacer que el tipo salga de la cabina?... Y Cohen le arrancó el guión de las manos :lol
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El último gran héroe es muy maja, tiene una primera hora muy divertida... luego tira por la acción de siempre o por la alargadísima broma con Bergman y patina bastante, pero en general es una peli muy simpática.

Además tiene las dos Junglas y el primer Depredador, la digna Octubre Rojo (aunque se alarga demasiado) y mi reivindicada 13th warrior. Con una sola de éstas ya gana cualquier pulso con ese Riefensthal del siglo XXI que es Bay.

Ayer me contaron la anécdota de que cuando Larry Cohen le ofreció a Bay el guión de "Última llamada", Bay lo primero que dijo fue: ¿como podemos hacer que el tipo salga de la cabina?

:facepalm
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No me facepalmees, que ya sabes por dónde voy, perraca.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La escena final de Willis en armageddon emite un lirismo sobre la ideas de la vida, la muerte y el sacrifio pocas veces vista en un cine, simplemente tan simple. El kitano necesita 3 pelis de 3 horas para meter tanta carga emocional.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Está fatal montada, es bastante arritmica, pero bueno, comparas la edición con lo que hace Bay y parece digno de una Thelma Shoomaker en estado de gracia.

¿Porqué Bay monta las pelis asi?¿será que quiere ocultar algo? no me imagino la tortura de aguantar mil planos por minuto en 3D.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La escena final de Willis en armageddon emite un lirismo sobre la ideas de la vida, la muerte y el sacrifio pocas veces vista en un cine

Tras lo cual tenemos a Steve Buscemi haciendo un chiste de pedos. YEAH BABY!!!

¿Porqué Bay monta las pelis asi?¿será que quiere ocultar algo?

Quiere ocultar...se a sí mismo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ayer me contaron la anécdota de que cuando Larry Cohen le ofreció a Bay el guión de "Última llamada", Bay lo primero que dijo fue: ¿como podemos hacer que el tipo salga de la cabina?... Y Cohen le arrancó el guión de las manos :lol
:mparto

La verdad es que me imagino la peli dirigida por Bay... pondría una cámara dando vueltas a la cabina todo el rato y así dos horas...

Y los peatones explotarían.

La verdad es que después de ver una peli de Bay salgo a la calle y me pregunto porque no explotan las cosas, si ese parece ser su estado natural...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Armaggedon es una excelente comedia de pedos hasta que se suben a la nave, entonces la peli es un pedo simplemente.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

o de jackie bisset en las escenas eliminadas. Resumiendo cuando se lo lleve el señor, Dawson y yo le echaremos de menos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues mira que la de Schumy no es precisamente un prodigio de contención, tiene un prólogo que parece de Tony Scott anabolizado, y sin embargo luego se calma un poco y la cosa mejora. De hecho creo que es su mejor película, la he visto cinco o seis veces ya porque siempre que la pillo por la tele me quedo enganchado gracias a esos diálogos con la gran voz de Sutherland... y mira que detesto a Farrell, pero aquí cumple y todo.

Menos mal que no fue a parar a manos del Miguelito.

La verdad es que después de ver una peli de Bay salgo a la calle y me pregunto porque no explotan las cosas, si ese parece ser su estado natural...

¡Y por qué no son playmates todas mis vecinas!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Resumiendo cuando se lo lleve el señor, Dawson y yo le echaremos de menos.

A mí como persona me fascina, he visto y leído un buen puñado de entrevistas y es una fábrica de perlas orales, con generalizaciones y declaraciones dignas de un Filmaffinity de quinceañeros... es todo un personaje, quizá alguien haga un estudio sobre él, algún día.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A ver, cuando he dicho infantil no lo he dicho como insulto, no quiero yo que se me malinterprete (es más, hay cine infantil que me parece mejor que muchos títulos actuales).

Pero es que Transformers lo es, quiera o no Bay.

En cuanto al resto de pelis Bay, quizás la que me parece más seria y quizás, sólo quizás, más intersante de todas es La isla...

La roca me gusta, no voy a negarlo (incluso Bad Boys me parecen divertimentos sin prejuicios). La que nunca acabó de cuadrarme es Pearl Harbor.

Pero que todos nos sabemos los cuatro-cinco movimientos - maneras de Bay (son los clásicos "donde está Wally"). Para ser una peli Bay tiene que salir lo siguiente:

- Cámara desde abajo hacia arriba (contrapicado se llama, ¿verdad? sobre el heroe del momento).
- Sacada de pistola (o pistolas) desde la parte de la espalda a cámara super mega lenta.
- Militares y banderas hondeantes (que no falte).

A partir de ahí todo lo que se quiera.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bay tiene una capacidad que realmente admiro, y no es coña...

Sabe reirse de si mismo... sino, ver el anuncio AWESOME.

Su capacidad de dirección es nula, pero como persona me parece un personaje tal que en el fondo le admiro por hacer lo que hace sin ningún tipo de prejuicio...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y se os olvida negros gritones y chistes homofobos.
 
Arriba Pie