Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Su capacidad de dirección es nula, pero como persona me parece un personaje tal que en el fondo le admiro por hacer lo que hace sin ningún tipo de prejuicio...

A eso iba... a él como personaje. Como director le detesto, pero es un símbolo actual de cierta manera de hacer las cosas (de hacerlas mal, quiero decir) con una apartente autoinconsciencia total... que a veces se rebela y dice que no... y otras que sí...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sabe reirse de si mismo... sino, ver el anuncio AWESOME.

No. No sabe. Que no te engañe el anuncio. No hay más que leer algunas de sus barbaridades para que no tiene sentido del humor más allá de los chistes de negros gordos. Se lo toma muy mal cuando se meten con él.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hombre el objetivo de todo ser humano de bien es forrarse con pelis de hostias, follar todas las noches con top models y tener un salero lleno de coca en la mesita, pero bueno mira como acabo Angel cristo.

Personalmente su cine ha evolucionado de aturdirme a ofenderme, me parece un peligro social y cultural, las mamarrachadas tipo Commando son inocuas fabulas al lado de sus mensajes de extrema derecha.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No hay más que leer algunas de sus barbaridades

"I love it when people get really mean and call you a 'hack'. It's like, don't they see how well these movies are doing? They make an impression around the world. I met this guy in Bali who lives in a hut with a TV, and he loved The Rock. That means something, doesn't it?" (Michael Bay)

Claro que todavía más escalofriante es esta otra cita de... sir Ridley Scott:

"To say it's all about pure art is nonsense; it's about how do you sell your movie. I don't care if it's a high budget or a low budget movie, if I don't sell it there's no point in making it"
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bailando con lobos (Kevin Costner, 1990) : Una de esas películas míticas de mi adolescencia y que a día de hoy sigue pareciéndome una verdadera joya. Costner se marcó casi cuatro horas (en el montaje del director, que es el que he visto) de western e influyó enormemente con esta historia a películas posteriores que todos conocemos más que de sobra (samurais, na-vis, etc). La historia es de todos conocida: un teniente que tras la guerra civil americana es destinado a un fuerte en la frontera y que traba amistad con el pueblo sioux, que termina aceptándolo como uno más de los suyos. Apoteósica bso de John Barry, que unida a los bellísimos paisajes y a la emotiva historia que se nos cuenta, a mi personalmente consigue emocionarme como pocas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No es infantil, es imbécil. La gente infantil tiene imaginación.

Yo iba a decir algo más duro justo donde tú has escrito esto. Suerte que tú has encontrado un término más light.

Bay no se ríe de sí mismo, se muere de risa consigo mismo, que es radicalmente distinto.

Findor dijo:
como persona me parece un personaje tal que en el fondo le admiro por hacer lo que hace sin ningún tipo de prejuicio...
Eso lo sitúa en el mismo plano que Ed Wood (pero con explosiones), Mariano Ozores (pero con helicópteros) o Pocholo Martínez Bordíu (pero sin drog... UN MOMENTO!).

Pero me apunto lo de que en su universo el estallido es el estado natural de la materia.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Transformers: film hijo de puta, que consigue hacer que veas más allá de cinco minutos por culpa de estar dentro un pibón con cara de golfa. Falaz, mala, idiota..., sí, una película muy idiota, muy mema..., con soluciones visuales despilfarrantes la mar de mal comunicadas. El mal.

La habitación de Fermat: esos dos directores metidos a filmar sólo podrían dar un bodrio absolutamente artificial y con supuestos visos de brillantez y másmolo. Y sí, eso pasa. Lo dañino.

Happiness: basura que provoca desde la guardería, con soluciones polémicas sólo visibles con babero puesto en ristre mientras la visionas. Cancerígena, torpe, obvia y decididamente chunga.

La Clase: llevo la mitad y me está gustando mucho. Ya diré.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La Clase: llevo la mitad y me está gustando mucho. Ya diré.

A mi me decepcionó un poco, porque no tengo muy claro cuales eran las intenciones detrás. A veces muy dispersa, luego se focaliza demasiado en un solo alumno... no le hizo nada bien a mi opinión que coincidiese con que acabara de ver la cuarta temporada de "The Wire", con el mismo argumento pero muchísimo más coral y profundizando hasta la herida.

Pero no quiero decir que sea mala, solo que me esperaba un pepinazo más contundente.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hombre, a mi de "Happiness" me pareció muy valiente la forma de tratar el tema de la pederastía.... aunque como película me pareció sumamente irregular (el final lo recuerdo especialmente sonrojante).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

lo de la pederastia valiente? SI ES PURA CARICATURA GRANUDA, TIJERONES.

Lerink, precisamente si algo le achaco a La Clase, ciertamente, son dos cosas: su dispersión y su falta formal. Es más, me está gustando mucho (sobre todo en diálogos y naturalidad general), pero como la herida siga haciéndose grande, mal asunto.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hombre, a mi esa escena de la confesión de Dylan Baker a su hijo si que me pareció bastante durilla (y toda esa historia en particular si me resultó interesante, no tanto las otras).... pero vamos, habrá por aquí gente mucho más dispuesta que yo a defender esta película, eso seguro :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues lo duro a mí me pareció casi paródico. Por Dios, es el truco o trato del drama.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Por cierto, ojo con ver Happiness en versión doblada. Censura y lightiza a dos manos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

DRUM (1976 -Steve Carver).............................Exploit descarado del éxito de "Mandingo" , de nuevo con una trama llena de violencia, intrigas y esclavitud en la américa sudista pre guerra civil...E incluso un aire reividicativo recien salido de los "Blaxploitations" de la época. Cocktail entretenido, producido por el propio Dino de Laurentiis y que aunque no es una secuela directa casi lo parece. Muy eficaz y directa, descarado espíritu de serie B (hay pocos escenarios, pero lucen bien gracias al empaque de la foto de Lucien ballard) y un buen reparto lleno de característicos del cine USA (Yaphett Koto, Warren Oates, Royal Dano) más la siempre turbadora belleza de la mexicana Isela Vega
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La vi en VO, Dussander..., me la dejaron (un ex-forero). Yo jamás veo doblajes a no ser que me paguen por ello (y por suerte, cada vez menos).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo jamás veo doblajes a no ser que me paguen por ello (y por suerte, cada vez menos).

Te pagan cada vez menos y te consideras afortunado? :garrulo

(he entendido la frase, hombre, era por hacer la coña fácil..... :cuniao ).

Yo creo que si la vi doblada porque fue en un pase de Digital + (aunque no recuerdo si por aquel entonces tenía ya la buena costumbre de la v.o.s. o no :pensativo).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Transformers: film hijo de puta, que consigue hacer que veas más allá de cinco minutos por culpa de estar dentro un pibón con cara de golfa. Falaz, mala, idiota..., sí, una película muy idiota, muy mema..., con soluciones visuales despilfarrantes la mar de mal comunicadas. El mal.

A mi me encanta, como a Dawson.

Espero algún post tuyo con una opinión tuya, no con una afirmación de sentar cátedra (es mala, es idiota, es muy mema... si tu lo dices, que no se hable más, ya que tu eres un ser superior de esto.) A no ser que sea TU opinión, pero por la forma de expresarlo no es tu opinión, es la verdad absoluta (como haces con todo).

Dawson es de los míos, a mucha honra.
 
Arriba Pie