Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ya pero a mi no pagan una millonada cada vez que defeco.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Buajjjj :lol :lol

Parece que su emisión tuvo bastante éxito contra Doctor Mateo, Aida...



"Transformers" lidera la noche. 'Doctor Mateo' baja a un 12,9%. Samanta Villar deja '21 días' con un 4,8%.




· "Transformers" suma 3,2 millones con un 17,6% en La 1 de TVE.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pero los humanos no cobran por cagar. Éste sí.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Joder, no había leído el tuyo, valek, hermano. Grandesote.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues bastante mérito tiene cagar y que millones de personas desgusten tus zurullos con deleite.

Pa eso hay que valer.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

la critica de TRANSFORMERS de Dawsi es perfecta..... para un film de Michael Bay: habla de los FX, de la Megan, de la musiquilla chachi, de las canciones molonas... pero no de la peli. :palmas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

alguien conoce personalmente a dawson? Lo digo porque empiezo a sospechar que nos la está metiendo doblada desde hace ya bastantes años :pensativo

y una aún mas difícil: alguien se ha visto Pearl Harbor... ENTERA?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo, en cine, y no me aburrió, pero no la recuerdo, y no la volvería a ver.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo no la he visto nunca. ¿Al final se quedaba con el feo o con el guapo?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

nomeacuerdo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo he visto Pearl Harbor, entera...

3-4 veces.

Si queréis saber el final os lo cuento. :disimulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me dijo una amiga que moría el Hartnett...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

normal_cb25.jpg


Caos en alta mar (Adam Resnick, 1994)
Obra maestra. Producida por Tim Burton, protagonizada por Chris Elliot, la comedia más incoherente y autista que he visto desde "Freddy el colgao", era un vehículo para el lucimiento de Burton (al estilo Beetlejuice o Pee Wee) que rechazó por dirigir "Ed Wood" (y todos salimos ganando, porque hemos disfrutado de las dos). El argumento es un delirio sobre un niño mimado criado en un internado que, cuando por fin sale al mundo real, tiene la mala fortuna de equivocarse de barco de vuelta a casa y acaba con una tripulación de borrachos barrigones que no hacen más que burlarse de él, y por accidente, les lleva a un lugar del mar donde ocurren las cosas más extrañas. Visualmente es casi un Gilliam o el primer Burton y los diálogos son magistrales, un "La Odisea" en todo su esplendor. Como siempre, los idiotas del Razzie le dieron un premio, demostrando one more time que no tienen ni puta idea. Si hay algún fan de "Búscate la vida", se la recomiendo al cien por cien.

- Parece no interesarse por mi en absoluto... a pesar de mi insistente acoso

- Me has seducido con tu estúpida inocencia
- Eso es lo que yo digo: se siempre tú mismo.

- Medio hombre, medio tiburón... un auténtico caballero

- Paps, para mi has sido el abuelo déspota y alcoholizado que nunca tuve
- Cierra el pico, se me está empañando el ojo de cristal...

- Tus palabras se funden como mantequilla en mi cerebro.
:mparto
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Menuda pintaza, Lerink.

Tengo que verla sí o sí. A ver si la encuentro en condiciones...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ostia, diría que yo he visto esa peli. Lerink, ¿es en esa que al atontolinao lo meten en una balsa atada a una cuerda para separarse de él? Creo que el tonto se mete aceite de oliva pensando que es crema bronceadora a pleno sol.

¿Es esta? :pensativo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es esa.

- Ummm, aceite de oliva... ¿será la crema hidratante de la madre naturaleza? :lol
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Madre mía. Sólo la vi una vez (en La 2, hace muchísimo tiempo) pero como me reí con ella. Divertidísima, hilarante y muy Burtoniana, desde luego.

Dussander, míratela cuando puedas. Es frikísima. :palmas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LA MUJER DE FUEGO (Ramrod, 1947 -Andre De Toth).........................Sólido western que adapta la figura de la "femme fatale" tan afín en el cine negro en un entorno de Far West. La elegida es Verónica Lake y sus modos manipuladores similares -aquí provocando asesinatos y estampidas-. Película muy curiosa y bien rodada, con la participación de buenos actores como Joel Mcrea, la citada Lake o Donald Crisp
 
Arriba Pie