Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Duss, tú nacías en esa época, créeme las mujeres estaban descontroladas con Kostner, mi padre hasta se puso celoso. Yo la verdad es que sí lo entiendo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Duss, tú nacías en esa época, créeme las mujeres estaban descontroladas con Kostner, mi padre hasta se puso celoso. Yo la verdad es que sí lo entiendo.


Ahí está, es que no nos lo vendían como mito sexual lo vendían como el marido/hijo/padre perfecto,que llevaba una tranquila vida con su mujer (la primera) y sus hijos y por todo eso y por el tipo de cine que hizo en sus inicios gustaba por igual a madres e hijas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es que toda la parte fémina de mi familia estaba loca por Costner. Pero loca. Es lo que había, es lo que hay.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Jaja.

¿Nunca te has parado a pensar de qué hubieron tantos Kevins en los 90? :L

Es lo mismo que los Ethan desde que salió M:I (verídico). :L:L
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Joder, pues puesto a elegir me quedaría antes con Kevin Costner que con Harrison Ford, eh.

Aunque a Mordor los dos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hombre, el kevin, al menos dede el punto de vista hetero - hombre creo que es un personaje (viendo el conjunto de sus papeles) reflexivo, culto, simpatico y que sabe reconocer sus errores.

Eso es bastante atípico. Especialmente por lo de los errores... que veníamos de una época de macho man´s que no se equivocaban nunca y lo mataban todo.

me faltan 50 minutos de Robin Hood. No he llegado a lo del "poblado". Mañana si tengo fuerzas, llegaré (tengo buen aguante). Pero hasta ahora lo del montaje y la composición es algo inaudito en una pelicula con ese presupuesto. Digno del "mejor" Uwe Boll!!!!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Kevin Costner, en etapa de esplendor, es un tipo atractivo, de belleza clásica y porte a lo Bogart..., que en películas como Los INtocables (cuando no actuaba) era hasta atractivo.

Ahora, eso sí, como actor es LODITO PÍO Y Robin Hood es BARRUTO.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi Costner me parece un actor limitado pero con mucha presencia...Y eso en cine es como el 50% de la actuación
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es toda una teoría que me hago a mi mismo -todo lo discutible que se quiera-.De hecho es curioso, pero hay actores que no tienen tanta presencia y utilizan otros recursos para llamar la atención...(Pienso en un Laurence Olivier, siempre disfrazándose o en un Peter o´Toole) La presencia siempre pienso que es innata, algunos actores gustan a la cámara y punto (Y no tienen nada que ver con la belleza, Richard Boone era un tipo que entraba por una puerta y no podías dejar de mirarle)...Otros tienen que llamar la atención.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y te diré una chorrada, pero creo que hay alguna explicación química de las caras con las lentes. De ahí viene la vulgaridad de LE QUIERE LA CÁMARA. Algunas se adaptan putamadrescamente.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ernest Borgnine tampoco es el summun de la belleza, y sin embargo qué presencia ha tenido siempre el cabrón.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

The Extraordinary Story of the New York Cosmos (Crowder / Dower. 2006)
a la manera del chico que conquistó hollywood y similares actuales, está excelentemente narrado casi como una crónica periodistica -seguro que el guionista es del mundillo-, con todos sus protagonistas (salvo uno, Pelé) y cuenta la extravagante historia de la NO consolidacion del fútbol en USA con el eje en el equipo de NY, una especie de All Star entre mediocres con Beckenbauer, Pelé, Chinaglia, Carlos Alberto, etc....
y de paso parandose en sucesos urbanos habituales, el hijo de Sam, el apagón del 77, etc... la BSO es excelente pese a la horterez inevitable por momentos.
y está muy bien para ver como funciona el deporte como negocio, como 'infiltrarse' en la cultura popular, etc... brillante que no maestro y realmente entretenido.
además, sin hipocresias, en su parte final todos se dedican a echar mierda sobre los demás :lol
algo asi como el paisaje tras la batalla.. "que grande pudo ser todo..."

[THUMBNAIL]http://www.elseptimoarte.net/imagenes/peliculas/903.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://www.blogcdn.com/www.cinematical.com/media/2006/07/pelengiorgio.jpg[/THUMBNAIL]
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Looking for Eric (Ken Loach, 2009)


bscap0001.jpg


Suburbios ingleses, clase obrera, problemas familiares... lo mismo de siempre contado de la misma manera de siempre pero desde un punto de vista más amable y humorístico. Las apariciones de Cantona, una mera excusa para no caer en la reiteración por parte de Loach y su guionista aportando este elemento diferenciador, aunque la película bien habría podido funcionar sin las "fumadas" del protagonista.
No está mal, se deja ver, sobre todo gracias a su muy divertida media hora final.


 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

The Extraordinary Story of the New York Cosmos (Crowder / Dower. 2006)
a la manera del chico que conquistó hollywood y similares actuales, está excelentemente narrado casi como una crónica periodistica -seguro que el guionista es del mundillo-, con todos sus protagonistas (salvo uno, Pelé) y cuenta la extravagante historia de la NO consolidacion del fútbol en USA con el eje en el equipo de NY, una especie de All Star entre mediocres con Beckenbauer, Pelé, Chinaglia, Carlos Alberto, etc....
y de paso parandose en sucesos urbanos habituales, el hijo de Sam, el apagón del 77, etc... la BSO es excelente pese a la horterez inevitable por momentos.
y está muy bien para ver como funciona el deporte como negocio, como 'infiltrarse' en la cultura popular, etc... brillante que no maestro y realmente entretenido.
además, sin hipocresias, en su parte final todos se dedican a echar mierda sobre los demás :lol
algo asi como el paisaje tras la batalla.. "que grande pudo ser todo..."

[THUMBNAIL]http://www.elseptimoarte.net/imagenes/peliculas/903.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://www.blogcdn.com/www.cinematical.com/media/2006/07/pelengiorgio.jpg[/THUMBNAIL]



ésta recuerdo que se programó en una seminci como film de clausura y el director de entonces, Frugone, anunció a bombo y platillo que vendrían a la gala Pelé, Beckenbauer, Neeskens...

Al final no apareció ni Dios y la supuesta fiesta fue un fiasco absoluto, hasta el punto de que Frugone admitió dicho fracaso y dejó de ser director de la semana de cine.

Ah, no me extraña que Pelé no participe en la película: ése si no ve un dólar no da ni un paso, hasta cobraba por las fotos autografiadas a los fans. :queteden
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo vi hace poco la de Cantona, y lo único que merece la pena son las conversaciones de futbol y los videos de Mr. Eric. El final V de Vendetta es de correr sin mirar atrás.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo anoche vi con unos amigos Stardust. Tiene algunos aciertos pero por lo general es un truño con efectos especiales de Poti Poti.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

KRONOS (1957 -Kurt Newman)...........................Entrañable film de S/F cincuentona que promete mucho más de lo que acaba dando a pesar de estar rodada con oficio y en manos de un director que ofreció una de las obras maestras del fantástico (La Mosca). Su principal problema es que mezcla varias vías argumentales pero no se emplea a fondo con ellas. Ese inconveniente no impide que entretenga y quede para el recuerdo un "monstruo" distinto al habitual -esta vez es una gran estructura metálica que se alimenta de energía- además de toda una serie de característicos de aquellos años (Jeff Morrow, Morris Ankrum)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

20606zo.jpg


MAGIC (Richard Attenborough, 1978)

Algo tienen los muñecos de ventrílocuo, que me inquietan sólo con verlos aparecer. Incluso Gabbo ("Soy un chico muy perveeerso") me da grima. Magic suele ser vendida (no hace mucho se reeditó como El muñeco diabólico, con dos cojones: falseando y plagiando) como una película de terror con muñeco ¿poseído? y nada más lejos de la realidad: ronda entre el drama romántico y el thriller psicológico... con un elemento realmente perturbador, el muñeco. Con un tramo de cine de perdedores en el mundo del espectáculo (buen detalle ese berrinche en off al principio), la historia es entre el mago ventrílocuo Corky Withers y su muñeco Fats, una relación a dos bandas a lo Inseparables, una sola personalidad segmentada que entra en conflicto cuando aparece una mujer...

Visualmente es algo pobretona y no intenta desarrollar del todo su planteamiento (Magic es un encargo que Attenborough rodó para financiar Gandhi); sin embargo todo lo que envuelve la simbiosis entre Corky y Fats es fascinante, gracias sobre todo al acojonante trabajo de Anthony Hopkins: ojo a las escenas en las que su relación se extrema y empiezan a confudirse no sólo vocalmente, sino FÍSICAMENTE (Hopkins adoptando la expresión del muñeco... UF). Está muy bien acompañado por Burgess Meredith y Ann-Margret, y hay una estupenda BSO de Goldsmith rematando la función.


Me encanta el trailer:

YouTube - Magic 1978 Movie Trailer
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y te diré una chorrada, pero creo que hay alguna explicación química de las caras con las lentes. De ahí viene la vulgaridad de LE QUIERE LA CÁMARA. Algunas se adaptan putamadrescamente.

Hombre, más que química, será óptica (tú más que nadie deberías saberlo ;)). La leve distorsión que toda lente aplica sobre una imagen puede hacer que unas facciones a priori corrientes o incluso algo feucas, adquieran cierta simetría que las haga atractivas. Curiosamente, y como ya hizo notar William Goldman en uno de sus libros, las estrellas masculinas suelen tener una estatura mediana tirando a baja (de 180 cm. pabajo). A veces pienso que es porque esa característica les hace más versátiles a la hora de componer planos junto a otros actores.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Starstruck: Mi novio es una súper estrella ( StarStruck, Michael Grossman, 2010 ).................. 6

2cjy8o.jpg


Entretenida comedia romántica juvenil realizada expresamente para el canal Disney. Es bastante previsible por cómo terminará todo, pero no deja de ser una buena película para pasar un rato divertido. Con la presencia de Danielle Campbell y dos de los protagonistas de la serie de Disney Channel "Sunny entre Estrellas": Sterling Knight y Brandon Smith.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

dios, dawson

dulza..., y quimica..., y fisica
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y después de este paréntesis humorístico...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"Magic" no está nada mal. De lo mejorcito del por otro lado muy discreto Attenborough director. Un Hopkins algo amanerado pero convincente. Supongo que su tour de force será mucho más apreciable en la V.O. Yo me la tuve que tragar en un dvd sin subtítulos y teniendo que sufrir al ver a Hannibal Lecter con la voz setentera de Woody Allen.

SPOILERS

Hombre algo de muñeco endiablado ya tiene la historia. ¿Quien sino acaba cargandose al personaje de Ed Lauter?
 
Arriba Pie