Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hidden es una puta montaña rusa hecha cine, siempre lo digo. Es una película con auténtico ritmo, y que además ofrece una de las escenas más asquerosas recordadas por los aficionados: el cambio de cuerpo del gusano/caracol espacial :sudor:sudor:sudor
Tiene una secuela (Hidden 2: El regreso) que está entre lo peor que he visto, un serie B noventero lamentable que no aporta nada.
Sholder tiene, aparte de esta, un slasher que, sin ser ninguna maravilla, es la mar de correcto y simpatico: Solos en la oscuridad, con Donald Pleaseance, Martin Landau, Jack Palance, y Dwight Schultz (Murdock el loco del equipo A) aqui haciendo... ¡de psiquiatra! :lol
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

hIDDEN..., otra muestra de que con un texto nefasto se puede hacer una estupenda película.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Vista Galaxy of Terror (1981).

Una tripulación es enviada al espacio en busca de una nave que ha quedado averiada en un planeta extraño. Una vez allí, serán victimas de criaturas monstruosas sedientas de sangre. Aunque al principio creen palpable la amenaza, pronto se darán cuenta que son la respuesta a sus propios miedos.

19egw.jpg


Impresionante produccion de la New World de Charles Band, y digo impresionante pq parece una serie B y no una Z.

Se nota la mano de James Cameron en el diseño de produccion y en la segunda unidad. A veces parece q estamos viendo una copia no muy mala de Alien.

Los pasillos, los trajes, las mochilas, los graficos del ordenador de abordo... todo esta muy bien diseñado y luce en pantalla. Se nota q aqui si q se gastaron los cuartos.

En cuanto a la peli en si, tiene 2 momentos antologicos, una automutilacion: un pavo se arranca el brazo y luego este cobra vida y lo mata :lol, y una pseudo violacion por parte de un gusano viscoso gigante a la jamona de turno. :sudor

galaxyofterror01.jpg



YouTube - Galaxy Of Terror (1981)



Creo q esta le debio gustar al Paul WS Anderson.:diablillo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LA CAMPANA DEL INFIERNO (1973 -Claudio Guerin Hill)............................Desconcertante película famosa por el luctuoso hecho de la muerte de su realizador al caer del campanario que se muestra en el film.Desconcertante porque no se acaba de definir entre el melodrama, el film de terror o el grand guiñol más descarado. Los primeros 45 minutos no acaban de funcionar, luego lo hace entre irregularidades, un protagonista mediocre, momentos logrados y otros pretenciosos.En cualquier caso un film recomendable de ver en su "diferencia" al resto de la producción hispana de aquellos años
064A.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Vista Galaxy of Terror (1981).

Una tripulación es enviada al espacio en busca de una nave que ha quedado averiada en un planeta extraño. Una vez allí, serán victimas de criaturas monstruosas sedientas de sangre. Aunque al principio creen palpable la amenaza, pronto se darán cuenta que son la respuesta a sus propios miedos.

19egw.jpg


Impresionante produccion de la New World de Charles Band, y digo impresionante pq parece una serie B y no una Z.

Se nota la mano de James Cameron en el diseño de produccion y en la segunda unidad. A veces parece q estamos viendo una copia no muy mala de Alien.

Los pasillos, los trajes, las mochilas, los graficos del ordenador de abordo... todo esta muy bien diseñado y luce en pantalla. Se nota q aqui si q se gastaron los cuartos.

En cuanto a la peli en si, tiene 2 momentos antologicos, una automutilacion: un pavo se arranca el brazo y luego este cobra vida y lo mata :lol, y una pseudo violacion por parte de un gusano viscoso gigante a la jamona de turno. :sudor

galaxyofterror01.jpg



YouTube - Galaxy Of Terror (1981)



Creo q esta le debio gustar al Paul WS Anderson.:diablillo

jarl, esto esta editado en algún sitio??
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Incluso hay montajes (chapuceros) por ahi del video de ese DVD Z1 y del vetusto audio español del VHS de Warner.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

de hecho ¿esto no iba a salir nada menos que en BD enseguida?


es como remasterizar las maquetas de Kaka de Luxe....
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Mensaje posterior repetido por misteriosas circunstancias aún no esclarecidas.

Se seguirá investigando.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esa peli no tiene nombre...:lol

Me estan dando flashes de cuando la viera (¿no ear esta en la que uan moria a base de tentaculos que salían de cualquier parte?)

Bueo, y lo del gusano... :p

Cada cosa. Esta estaba mejor vista cuando era más joven un sabado por al noche; revisar asusta. Ya era horrible entonces, no creo que haya mejorado.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Dies Irae (Dreyer. 1943)
uff, que maravilla, entra la sobria y deslumbrante dirección de Dreyer, el juego de luces y sombras en una especie de Vampyr Evolutions, y toda esa discursion tan nordica.. tan cercana a Bergman -o simplemente a las lenguas escandinavas en sí, bastante reflexivas y pausadas, creo yo- sobre el pecado, la culpa, religión, etc.. por no hablar de la impresionate bruja abuela absolutamente conmovedora o la belleza absoluta de las escenas 'alegres' en el campo, o el retrato de esa Europa tenebrosa que tanto duró... mucha sustancia con un envoltorio de autentico lujo.

Im Staub der Sterne (Gottfried Kolditz. 1976)
a.k.a "In the Dust of the Stars"
bien floja, ci·fi de la RDA, una especie de parábola anticapitalista con un diseño entre el delirio y la psicodelia desfasadisimo, incluyendo varios numeritos musicales cercanos a Abba bastante horteras.. y la historia tiene un minimo de miga pero se pierde en estas chorradas, no encontrando nunca el tono y superando el ridiculo demasiadas veces.

[THUMBNAIL]http://i50.tinypic.com/335f4b9.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://farm3.static.flickr.com/2469/3789973386_b7e1390a5f.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://farm3.static.flickr.com/2529/3789972996_d567d2a334.jpg[/THUMBNAIL]
[THUMBNAIL]http://www.teleport-city.com/movies/dvdjournal/uploaded_images/dust04-772902.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://www.fastweb.be/billybop/REVIEWS/Dust%20of%20the%20stars/Dust%20of%20the%20stars3.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿La galaxia del terror es la del malo con cabeza de bombilla colorada?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

L.A. Confidential (Curtis Hanson, 1997)

la-c-5.jpg


Tercera visión. He de reconocer que la primera vez que la ví me dejo frío. La segunda me pareció una buena pelicula bien dirigida y esta tercera directamente, me toca la fibra sensible y la considero una obra maestra. Reconozco que me equivoqué. Quizá no estaba preparado para verla. Desde Hawks hasta Lynch pasando por Chinatown estan mezcladitos bien en una cocktelera y sacan algo actual.
No se por donde empezar. Si, creo que por el principio y el corazon de la historia... Los motivos. Esos que empujan a Bud White, Jack Vincennes y a Ed Exley (Crowe, Spacey y Pearce nunca estuvieron mejores) a ir transformandose en la pelicula (las gafas de Ed son un elemento cinematográfico que funciona a la perfección, hay que estar atento a cuando las lleva y cuando no).
La historia que más me ha conmovido esta vez (no doubt) es la de la bella (kim) y la bestia (russell). Me parece creíble y que esta cargada de detalles que conmueven.

Puede que todos los elementos estuviesen en la novela original, pero esta todo muy bien llevado.
Quiza el único pero que le pongo es que, auqneu el ambiente esta muy conseguido, su linea argumental "negra" esta algo difusa y te puedes perder fácilmente.
La fotografía me parece increible con todos esos interiores tan bien iluminados

Fascinante. Gana con el tiempo, sin duda.

También he visto Triangle (2009), de Christopher Smith por vuestras recomendaciones
No he visto los cronocrímenes, pero esta me ha divertido bastante. Eso sí, hay que darle cordel porque hasta el minuto 40 crees que es otra peli de fantasmas y crees que te estan tomando el peli. Muy bien el sprint final

Ulises:
Tiene todo el sentido del mundo que sobreviva al accidente... Asi vemos que desde el principio de la pelicula ya sabe lo que va a pasar, pero se mete en el embrollo porque:
a) Quiere salvar a su hijo otra vez
b) Es su castigo por lo que ha hecho (matar a tanta gente).
De hecho, hiela un poco la sangre ver que posiblemnte mata al joven, por ejemplo, no accidentamente.

Creo que hay Dos historias de Jesse. La que nos cuentan y otra que no nos cuentan. La jessie que recibe un balazo en primera persona no aparece contado en primera persona.
En cualquier caso... Una peli entretenida de cojones (especialmente, repito, a partir del minuto 40)

Por cierto, la de Hiden la vi en el cine y no tengo palabras de como sali del cine. Flipado... Solo en los 80 se pudieron hacer peliculas así de freaks y que se estrenaran (y en españa!!!!!). A mi me encantó.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mí la primera me pareció mediocre. La segunda, no llegué a los créditos. La tercera, no pasó la media hora.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Para mi gusto... una obra maestra (en el primer visionado). En los siguientes: se reafirma.

Es más, la mejor de su año. La que merecía ganar los Oscars.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Un loco maravilloso (1966), de Irvin Kershner.
Toda una sorpresa que en esa época se hicieran este tipo de películas (en el DVD pone "no recomendada para menores de 18 años". ¿Hay más películas así?). Sean Connery es un escritor medio loco con una esposa sumisa. Me ha gustado bastante por ser diferente de lo que se hacía (supongo). El DVD cuenta con una imagen excelente pero 4/3 (distribuye Impulso).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LA GRAN HUÍDA (Dreamscape, 1984 -Joseph Ruben)...........................Toda una rareza del cine fantástico de los 80 con un punto de partida realmente genial (gente que se introduce en los sueños de otras personas para manipularlos e interactuar en ellos) que luego su guionista Chuck Russell retomaría en la saga de Freddy Krueger), pero que aquí apunta buenas ideas que nunca acaban de estar del todo resueltas. Muy buen reparto y aire ochentero tanto en la música sintética de Maurice Jarre como en los efectos ópticos de la época -aparece por ahí un entrañable mosntruo mezcla de hombre y serpiente cobra-. Lo más curioso del caso es que como llegó justo después del megaéxito de "Indiana Jones y El Templo Maldito"y conectándola con el protagonismo de Cate Capshaw, su poster era totalmente engañoso al ser vendida como un film de aventuras
La%20Gran%20Huida%20(1984)%20Dreamscape.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El salario del miedo (1953), de Henri-Georges Clouzot.
Me ha gustado mucho pero me parece excesivo que el director dedique una hora a explicar la vida en el pueblo. Debería haberlo hecho en 30 minutos porque lo importante es el viaje. Y el final, horrible, demasiado forzado.

Ahora, a ver si puedo ver la versión de Friedkin.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿lo importante es el viaje? si llegan al viaje es porque están desesperados, toda la parte inicial -enorme, con esa atmosfera- lo explica y me parece tan o más importante para entender su conducta posterior, si no sería un simple film de acción... cosa que a Clouzot le vendría pequeño.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No puedo estar más de acuerdo. La primera hora donde nos biografían la miseria en la que se encuentran estos tipos es de escuela.
 
Arriba Pie