Además metio mano en el cuentacuentos... ya solo por eso merece gloria eternaMira, viendo su FA, ahora que me estoy informando yo sobre sueldos de USA, te aseguro que el director de Los Caraconos ha ganado entre 1.5M y 2 M con su cine.
¿Crees que este hombre tiene problemas con su posteridad?
Mira, viendo su FA, ahora que me estoy informando yo sobre sueldos de USA, te aseguro que el director de Los Caraconos ha ganado entre 1.5M y 2 M con su cine.
¿Crees que este hombre tiene problemas con su posteridad?
No se hablaba exactamente de eso, niño. De mi reflexiónni lo sabemos ni nos importa mucho, creo
aqui hablamos de lo que nos parecen sus pelis... o ahora ya no?
como mola esta peli... y yo que crei que era coña que se llamará Vittorio de Seta
Bandidos de Orgosolo (1961)
Género: Drama | Sinopsis: Rodada con los habitantes de la región montañosa de Barbagia, en la isla de Cerdeña, es tanto la historia de un pastor echado al monte tras ser injustamente acusado de un crimen, como la plasmación de ...www.filmaffinity.com
Esta película es de las que mejores recuerdos tengo de mi juventud. Para mí, peliculón. Sin imparcialidad alguna. Me puede.Curiosa peli Sueños Electricos...parece una peli adelantada cuarenta años... hablando de cosas como la IA con total naturalidad...le pesa un estilo videoclipero (pero claro el dire, venia de hacer videoclips... Take on Me es suyo por ejemplo) curiosamente su carrera fue bastante mediocre, hacer las tortugas ninja o los caraconos no es precisamente convertirte en un gran director y si ya se le compara con el otro dire que vino de videoclips y publi como Fincher ya te puede entrar la risa floja.
Sueños eléctricos (1984)
Género: Ciencia ficción | Sinopsis: Miles es un arquitecto que está trabajando en un nuevo ladrillo antiterremotos. Para mejorar su trabajo decide adquirir un ordenador, el cual, tras un desafortunado incidente con una botella de ...www.filmaffinity.com
Esto de "hombre de paja" no es lo que creo que es, no?es que el dire era el coreografo de mel brooks, que figuraba como director en su remake lubitschiano... (aunque siempre me ha sonado a "hombre de paja")
A mi me gusto mucho, es sorprendente.NÓMADAS (Nomads, 1986 -John McCtiernan)
Debut cinematográfico del notable John Mctiernan en una película realmente extraña y tan irregular como apasionante. Centra su historia en un antropólogo de origen francés -Pierce Brosnan- que llega a Los Ángeles para realizar un estudio y descubre una tribu extrañísima de nómadas que viven en la ciudad y que siguen sus propias reglas. La idea es además mezclada a través del argumento con el concepto de la personalidad traspasada en -este caso una doctora Lesley Anne Down- que de alguna manera será poseída por el espíritu del antropólogo fallecido y que tendrá visiones sobre los hechos acaecidos. El resultado , sin ser una gran película, sí que es un film atrevido, valiente y bastante anticomercial para lo que se facturaba en Hollywood en aquellos tiempos... De hecho fue una película que no facturó ni un duro, aunque ofrece buenos detalles a lo largo del metraje
A mi me gustan las tres por igual, tal vez mi favorita es la segunda, pero todas tienen un gran encanto. En las dos primeras tienes a Brian Donlevy que encarna un "Quatermass" más gruñón y seco...Mientras que en la última el gran Andrew Keir le da una aire más apasionado, aparte de ser en color y salir Barbara ShelleyLamentablemente del original de Nigel Kneale solo sobrevivieron dos episodios. En general los seriales son mejores que las películas, pero estas son magnificas también y además con esta es que no nos queda otra. La siguiente tiene un casting de Quatermass controvertido, aunque a mi no me molesta una vez te adaptas a lo que es y tiene un ritmo endiablado. La tercera está considerada justamente un clásico mayor y es probablemente la que resulta menos substancialmente inferior a su original de las dos.