Pelis customizadas

Elliott

Desconozco
Mensajes
45.102
Reacciones
7.346
Ubicación
Over The Moon
me he encontrado con una fanweb curiosisima donde la peña se dedica a customizar las pelis.

http://www.fanedit.info

que no te gusta la parte de Tim Robbins de WOTW o la reaparicion del chaval al final?
que BATMAN FOREVER mola mas sin planos del culo de Batman?
que le añadirias las escenas eliminadas a UNBREAKABLE?
que sobran muchas chorradas en INDY IV?
que KING KONG podria durar 1 hora menos?
que te mola hacer un SUPERMAN 1+2?

etc..etc

entre algunas de las "joyas" podeis leer que uno ha rehecho DUEL, le ha quitado media hora, le ha dado un "ritmo mas moderno" y... la ha recortado a scope 2.35:1 !!!

delicioso y delirante a la vez.
 
Respuesta: pelis customizadas

¿es posible mejorar unbreakable de alguna forma?
 
Respuesta: pelis customizadas

duchamp-LHOOQ.jpg
 
Respuesta: pelis customizadas

¿Has visto alguna de ellas, Elliot? La verdad, despiertan mi curiosidad.
 
Respuesta: pelis customizadas

pues no, pero yo tambien tengo curiosidad... por ese DUEL scopico o la de WOTW con foto "azulada" (?!) y 20 min menos.
 
Respuesta: pelis customizadas

Lo de "Tiburon" gridhousizado puede ser la bomba. :mparto
 
Respuesta: pelis customizadas

no habia leido esa! :mparto

ahora que miro, la que si que tengo vista es la de NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS con el logo 007 añadido (recordemos que esta entrega no era oficial) y musica de Barry del resto de la saga.
 
Respuesta: pelis customizadas

A mí me gustaría ver ese Superman 1 + 2.
 
Última edición:
Respuesta: pelis customizadas

Pues, sin verlo, ante ese King Kong de Jackson de 108' solo puedo decir ¡¡ALELUYA!!
 
Respuesta: pelis customizadas

:lol ¿Qué pasa? ¿Nadie de aquí lo hace? Lo único que tienes que hacer es tener un nulo respeto por la obra original, y una idea muy clara de lo que te interesa de ella. :cuniao

Yo he customizado varias, aunque siempre para consumo personal, no se me ocurriría subirlas por temas de derechos y tal. Ahora con el BD, hasta que no avance un poco el software para editar y me haga con un i7 o similar, paso.

He customizado Transformes I. El Thundered Mantis supercut la deja en unos 50 min. Lo único que hay son las escenas en las que salen los robots, y las escenas donde sale la chica cañón. Juro que la peli se hace mucho más interesante, y mantienes más la atención por el tema de los huecos del guión. Se la dejé a unos colegas y se lo pasaron pipa, se morían de la risa, pero les encantó.

Luego otras que he customizado en realidad lo que he hecho ha sido poner el audio original para sustituir redoblajes, o 5.1 horrendos, etc.

2012 porque la tengo en BD, que si no la dejaba en 45 min. también y mucho más disfrutable...
 
Respuesta: pelis customizadas

Seguro que algunos de esos montajes son mejores que los originales.
 
Respuesta: pelis customizadas

Tiro p'abajo el nuevo Fan Cut's de king Kong... A ver qué tal :cortina
 
Respuesta: pelis customizadas

Por cierto, el mismísimo Peter Jackson animaba a hacerlo en los comentarios de ESDLA. E incluso señalaba algunos errores que gustaría de corregir en un montaje alternativo :lee
 
Respuesta: pelis customizadas

Yo lo que no me explico es que siga abierta una página así.

Que cierren algunas porque hacen subtítulos y estos las cortan y pegan y encima las publican por la red.

El que quiera hacer películas que se rompa los cuernos buscando financiación, buscando un equipo, escribiendo un guión, etc...
 
Respuesta: pelis customizadas

Pues yo no veo nada malo en realizar ejercicios de montaje como estos. Viendo esta versión de Kong me estoy quedando de piedra de lo bien realizado que está.
 
Respuesta: pelis customizadas

Yo no veo nada malo en que se haga, sino en que lo distribuyan con toda la jeta del mundo.

Porque hacer una película es mucho más que montarla o remontarla.
 
Respuesta: pelis customizadas

La película toma forma en la sala de edición. Y me encanta que gracias a tecnologías que cualquiera tiene en su casa se pueda experimentar con esto. Es un interesante ejercicio técnico de creatividad y narrativa.
 
Respuesta: pelis customizadas

Pero ilegal.

Yo creo que el jardín municipal que hay enfrente de mi casa estaría mejor sin flores, todo hierba, pero no se me ocurre arrancarlas, que poco creativo soy.
 
Respuesta: pelis customizadas

Yo no veo que se estén enriqueciendo con ésto, los links que ponen son a Amazon para que te compres las pelis originales.
 
Respuesta: pelis customizadas

Nadie dice que se enriquezcan (esa es otra discusión), pero sí que en esa web hay enlaces para descargarse estas versiones.
 
Respuesta: pelis customizadas

Yo no digo que se enriquezcan, el hecho de que alteren el material original y lo distribuyan, creo que ya es delito por si mismo, cobren o no por ello.

Y repito, hay páginas donde se dedican a subtitular series de tv y/o películas que les han cerrado por considerar que alteraban el material original.
 
Respuesta: pelis customizadas

Habría que ver hasta que punto lo es. Que hay muchos programas que redoblan, recortarn y/o subtitulan películas para hacer gracias (no sólo los de Hitler en youtube) y además se enriquecen.

¿Y el famoso remake plano a plano de En busca del arca perdida? En vez de premiarles, como ha pasado, deberían haberles enchironado, ¿no?
 
Arriba Pie