Penalización reserva hoteles

Respuesta: Penalización reserva hoteles

Todo depende, supongo, de lo estipulado en el seguro, si es que hay y/o se da la opción de escoger, a la hora de realizar el "contrato", como en los billetes de avión... vamos, lo que diga la letra pequeña.
 
Respuesta: Penalización reserva hoteles

Pues si aceptaste las condiciones ahora no puedes hacer nada, ni debes quejarte. Aunque es cierto que lo normal es que sólo te carguen la primera noche.

Esas cosas se piensan antes.
 
Respuesta: Penalización reserva hoteles

Pero es que si aceptaste las condiciones no tienes nada que hacer, es lo que hay.

Y me parece un poco de pataleta de niño pequeño eso de dejar la cuenta a 0. Asume las consecuencias de tus actos.
 
Respuesta: Penalización reserva hoteles

Lo que yo haría es llamar al hotel por teléfono y exponer el caso. Dejando la cuenta a cero seguramente lo que conseguirás es aún encima que el banco te acabe cobrando intereses por estar en números rojos. En cambio una llamada en tono cordial puede que sea más efectivo.
 
Respuesta: Penalización reserva hoteles

Eso es lo que voy a hacer mañana a primera hora, en fin, vengo de Jérez que han operado a mi madre, y hasta ahora no me había percatado de lo de las reservas que teníamos hechas ( que hice yo y con mi cuenta ), estoy saturada :fiu

Mis tias no se han podido ir de vacaciones porque le han dado el alta forzosa,tras ocho meses de baja,a una de ellas y tenía que incorporarse a su puesto de trabajo de inmediato.Les han devuelto un 40% del total y han intentado que sea el 100 x 100 presentando un certificado médico,pero no ha podido ser.

Prueba llamando al hotel y exponiéndoles el caso pregunta el plazo para cancerlar la reserva.No sé lo que podrá pasar,aunque intentándolo no pierdes nada.Suerte.
:ok
 
Respuesta: Penalización reserva hoteles

Lamba, ante todo que tu madre se mejore.
Y lo del hotel, es así. Intenta como dicen contadora tu caso a ver si aceptaran esa excepción. Yo de un tiempo acá con el tema críos contrato seguro de cancelación por si las moscas. No son nada caros y te salvan de este tipo de contratiempos.
Que haya mejora y suerte.
 
Respuesta: Penalización reserva hoteles

Como casi siempre, depende de la voluntad del hotel.

En el ultimo que trabajé yo durante el año cancelabamos sin coste, si era julio y agosto y andabamos a tope recuerdo que se pedia un anticipo del 25% 7 dias antes y eso era lo que perdías si no aparecías. Tampoco se trataban igual los casos que llamaban para cancelar por algún motivo que los que simplemente llegaba el día y no aparecían, que de todo hay
 
Respuesta: Penalización reserva hoteles

Espero que no sea como con las compañías aéreas cuando compras un billete sin seguro opcional. Entiendo perfectamente tu postura aunque "no tengas razón", yo perdí un pastón por causas de fuerza mayor que cada vez que me acuerdo me estremezco. Lo malo es que las de ganar las tendrá siempre el hotel si en la letra pequeña lo indica bien.

¿Cómo ha acabado al final la cosa?
 
Arriba Pie