Personaje de Dark City.

kourga

Miembro habitual
Reacciones
1
Estoy alucinando por momentos.

En la zona donde curro me he cruzado varias veces con un hombre que siempre habria jurado haber visto en alguna que otra pelicula.

Hoy me he puesto a ver la pelicula DARK CITY y diria que ese hombre es Bruce Spence ( Sr.Muro ).

No obstante, buscando fotos de el no es tan mayor como este hombre que tengo visto por la calle. Pero desde luego si no es el... es su vivo retrato de lo que sera dentro de unos años. :inaudito

Es un Bruce Spence aviejado, pero sin duda alguna habria puesto la mano en el fuego que se trata de el... Sin duda alguna el proximo dia le preguntare si por casualidad ha hecho alguna pelicula...

¿Alguien podria mostrarme fotos de como es a dia de hoy?

¿¿¿Es mas viejo que en esta foto???

Bruce_Spence.JPG

Respuesta: Personaje de Dark City.

Pues total y completamente descartado que sea este hombre que he visto a menudo. Que ya me lo suponia, pero es que es tremendo el parecido!!!! :sudor

yo siempre le recordaré como el Gyro Captain en Mad Max 2 ó 3. Aunque digan que no es el mismo personaje, a mi me lo parece.

También aparecía en la secuela de Ace Ventura

bruce-spence-ace-ventura-nature-calls-3.jpg

por eso le contratan, por el careto,
hay que sacarle partido, y él se lo saca. Anda que si fuera guapo le iban a contratar para poner la boca a Sauron :p

Arriba Pie