Peter Jackson presenta MORTAL ENGINES

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
Peter Jackson produce esta peli neozelandesa, basado en la novela de ciencia ficcion de Philip Reeve...
Las ciudades sobreviven a una Tierra ahora desolada, moviéndose en gigantescas ruedas que atacan y devoran los escasos recursos.

Dirige un becario de Jackson llamado Christian Rivers
El guion lo firma Jackson y señora, mas su amiga Philippa

Se estrena dentro de un año

Me suena Rivers de lechugino en los extras de ESDLA.

Me ha hecho gracia lo de St. Paul sobre ruedas pero es una lástima que estemos tan insensibilizados ya a estas imágenes...

Uff menuda carapán, mejor que no se quite el pañuelo en toda la peli.

Hera+Hilmar+UIWdRhmWemhm.jpg

Venia a comprobar si dije que se iba a pegar un hostion en taquilla (tras ver el primer trailer), veo que no, asi que aqui estoy.

Alguien dijo Watchowsky?, Alguien dijo Jupiter ascending? O que tal "me la han contado de arriba a abajo en el trailer"?.

Sr Jackson, la cosa va mal. Esto va mal joder. No puede rodearse de gente que le diga que si a todo. Vuelva a coger un presupuesto modesto, deje las virguerias de FX apartadas un momento, respire y haga algo con calma. Perspectiva.

Sr Jackson, la cosa va mal. Esto va mal joder. No puede rodearse de gente que le diga que si a todo. Vuelva a coger un presupuesto modesto, deje las virguerias de FX apartadas un momento, respire y haga algo con calma. Perspectiva.

La peli no la dirige Peter Jackson.

La peli no la dirige Peter Jackson.

Cierto es. Acabo de darme cuenta, es igual. Ahi dejo la metedura de pata, yo no seré el que huya de sus errores .Y ademas, que coño, le viene bien que alguien se lo diga.

Jackson no tiene huevos de poner su nombre en el poster...

Del tipo que hizo el Señor de los Anillos y El hobbit... pero que ha puesto a un becario a dirigir esta
8THOql0.jpg

No estará dirigida por Peter Jackson pero si nos hubiesen dicho que sí ni lo habríamos dudado. Aunque ha llegado un momento en que era mejor que pudiesen: "de los creadores de efectos digitales de El retorno del Rey y El Hobbit."

En La Comunidad del anillo el brillo espantoso que le meten al CGI tenía su justificación en una empresa de reciente creación, que no había hecho nada parecido y encima trabajaba contra reloj. Iban justitos en experiencia, en tiempo y en recursos. Así que a brillar y que se noten poco la falta de definición.

Lo increíble es que en El Hobbit fue peor. En esta seguimos en la misma línea. Un trabajo brutal de efectos para que le metas un acabado de mierda que ni el peor filtro de Instagram.

De los movimientos de cámara que se ven en el tráiler ni hablamos. Si eso no lo ha hecho Peter Jackson lo habrá hecho su clon, vamos...

Exacto, es que tambien he caido en lo mismo, parece que la ha dirigido él. Gran ciudad: movimiento de camara a toda hostia que en vez de beneficiar hace que se le vean las costuras.

Y esta el Weaving por ahi tambien.

Arriba Pie