Phantasma 5

Fell

Miembro habitual
Reacciones
2.325
Phantasma 5 podría iniciar su rodaje a finales de año

Según leemos en Dread Central, Don Coscarelli tiene listo el guión de la 5ª entrega de su extraña saga Phantasma, cuyo rodaje podría iniciarse a finales de este año. De ser cierto, la película podría ver la luz a mediados/finales de 2013, aunque no sabemos si en la gran pantalla o directamente al mercado doméstico.

En Phantasma, el hombre alto sigue viajando de pueblo en pueblo convirtiendo a los muertos en su propio ejército, y continúa usando sus mortales esferas en contra de cualquiera que se le oponga. Mike, que está desarrollando los poderes psíquicos, y su hermano tratan de detenerlo.</SPAN>

Morrison, estas de enhorabuena.

Respuesta: Phantasma 5

Ya es que ni vuelta de tuerca a la premisa.

No sabía que había una cuarta.

huala, has abierto un hilo...!

fan de la saga esta?

jaja

Abro hilos que existe la posibilidad de que nadie abra y me da que Atreyub no ha visto ninguna de éstas.

Soy bastante antifan de la saga.

Joder Fell, te metía un beso de tornillo :cuniao

¡Notición! Aunque eso si, si es como la última secuela... ¿para qué?

Lo de ver al hombre alto más viejuno que hace 35 años puede tener su gracia.

La primera es tan bodrio que se me quitaron las ganas de saga.

A mi es que... me obligaron a verlas.

Pe... pero...

¿Cómo osa usted decir, Sr. Dussander, que es un BODRIO? ¿A que no hay HUEVOS de decirlo en el Focoforo? :diablillo

No subestimemos el alcance de culto que tuvo "Phantasma" en su momento en los círculos de aficionados al fantástico. Ese Hombre Alto se convirtió en icono y había en la película una cierta atmósfera pesadillesca raruna que no era desdeñable. Vista con el tiempo, es verdad que no ha resistido bien el paso de los años y que tiene defectos, claaaaaro, pero hay algo descolocante, desquiciante, que tiene su encanto.

¿Otra secuela ahora? PEREZA...

Otro nostálgico pordiosero. Un bodrio es un bodrio, oiga.

¡Notición! Aunque eso si, si es como la última secuela... ¿para qué?

El guion original para Phantasm IV era más epico, más "definitivo", más... Day of The dead pero como Romero la había planificado. Al final se quedó sin pasta y rodó al cuatro con limonada y todo. LO mismo esta vez ha encontrado el dinero...

El HOmbre Alto más viejo no es lo interesante; Reggie anciano aún queriendo llevarselas todas al catre ESO es lo que todos esperamos...

Atmósfera pesadillesca raruna o "el guión es un sindiós y en la sala de montaje no podemos arreglarlo".

¿Cómo osa usted decir, Sr. Dussander, que es un BODRIO? ¿A que no hay HUEVOS de decirlo en el Focoforo? :diablillo

Be my guest.

Imberbes desvalorizantes. Phantasma nos quitó el sueño a muchos allá a finales de los setenta.
Pasé una época de mi vida acojonado con el hombre alto en mi cabecera y los enanos bajo la cama.

Si es que tenéis un legado histórico cinematográfico que no os merecéis...

Y mejor no la vuelvas a ver. Pero no le quitemos el mérito que le corresponde:

phantasm2a.jpg

Póster para la historia.

La cuarta era una cosa hasta triste, con esos actores viejunos dándolo todo por unos descampados.

Arriba Pie