Philip Seymour Hoffman

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
¿El mejor actor vivo? Creo que puede serlo. No ya por lo fabuloso que es (ni tampoco por lo bien que funciona con PTA, con el que tiene diversos papeles y todos memorables, sino por lo bien que funciona en cualquier producción), sino por tener un físico muy feo que demuestra lo que todo el mundo debería saber: un buen actor puede trascender más allá de su físico y hacer cualquier papel.

Me quita el sueño. Un absoluto héroe. Tormentosamente talentoso. Nadie mejor que él.
 
Respuesta: Philip Seymour Hoffman

Menudo rapapolvo les metió el Pacino cegato a él y a sus amiguetes pijos en ESENCIA DE MUJER :lol :palmas
Se salió como Truman Capote en un film sobre el personaje que se rodó hace unos añitos.
 
Respuesta: Philip Seymour Hoffman

Menudo rapapolvo les metió el Pacino cegato a él y a sus amiguetes pijos en ESENCIA DE MUJER :lol :palmas
Se salió como Truman Capote en un film sobre el personaje que se rodó hace unos añitos.

:ban
 
Respuesta: Philip Seymour Hoffman

El mejor villano de la saga M:I. también salía haciendo de monger total en twister (siempre hay un pasado) si quereis conocer mi vida sexual fijaos en el personaje de Happiness y respetadme.
 
Respuesta: Philip Seymour Hoffman

Seymour Hoffman es lo mejor de 'TWISTER' junto a la actuación del tornado.
 
Respuesta: Philip Seymour Hoffman

Mientes. La vaca es la mejor del reparto y lo sabes.
 
Respuesta: Philip Seymour Hoffman

Al tio también le pierden los cheques: de amigote graciosín de Ben Stiller en Y ENTONCES LLEGÓ ELLA (:pensativo), en RED DRAGON, ahora en LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2...

Me encanta su personaje y su relación con Anna Paquin en 25TH HOUR.
 
Respuesta: Philip Seymour Hoffman

"Twister" es magistral.





Cuando salen los planos de "El resplandor".
 
Respuesta: Philip Seymour Hoffman

¿El mejor actor vivo? Creo que puede serlo. No ya por lo fabuloso que es (ni tampoco por lo bien que funciona con PTA, con el que tiene diversos papeles y todos memorables, sino por lo bien que funciona en cualquier producción), sino por tener un físico muy feo que demuestra lo que todo el mundo debería saber: un buen actor puede trascender más allá de su físico y hacer cualquier papel.

Me quita el sueño. Un absoluto héroe. Tormentosamente talentoso. Nadie mejor que él.

Day-Lewis + Seymour Hoffman , y mi pareja empezará a resultar prescindible .
 
Respuesta: Philip Seymour Hoffman

Pues todas las que decís están cojonudas, pero de las que he visto a mi me encantó haciendo de cura en La Duda, codeándose, y en muchos momentos ensombreciendo a la mismísima Meryl Streep
 
Respuesta: Philip Seymour Hoffman

Iba a decir lo mismo, un tipo que se pelea cada plano con la mejor Streep posible es algo muy serio. Aunque donde casi se lo roban limpiamente es en The Savages.

Un grande siempre, y con un ratio sorprendentemente alto de peliculones en su filmo. Luego cuando quiere relajarse se tiñe el pelo y se hace llamar "Jack Black".

¿Alguien vio la peli que dirigió el año pasado?
 
Última edición:
Respuesta: Philip Seymour Hoffman

Joder, la parrafada de Cerez@ sobre Philip abriendo hilo DA PARA FIRMA.

Glorioso. Es un héroe!
 
Respuesta: Philip Seymour Hoffman

Por una vez, y sin que sirva de precedente, hay consenso. Actorazo. Punto. Ya se puede cerrar el hilo y sacar las botellas de champán.
 
Respuesta: Philip Seymour Hoffman

Sí, yo creo que puede ser el De Niro de nuestra época, su Scorsese es PTA, y a eso añádele clásicos modernos como La Duda, Antes que el diablo sepas que estás muerto o La última noche. Muy grande.

En Capote lo hace muy aunque la peli no sea gran cosa, y en Lebowski al contrario: es una caricatura fácil en una gran película.
 
Respuesta: Philip Seymour Hoffman

Por una vez, y sin que sirva de precedente, hay consenso. Actorazo. Punto. Ya se puede cerrar el hilo y sacar las botellas de champán.
No cantes victoria, ya vendrá Emurion a destacarnos en un largo post los pequeños fallos del actor... :cuniao
 
Respuesta: Philip Seymour Hoffman

este tío es un genio, pero todos lo sabemos.

mas interesante me parece la reflexión de fondo de Magnolia acerca de cómo un actor puede sobreponerse a un físico encorsetado y fuera de clichés y hacer todo tipo de papeles. En ese sentido tanto él como Forest Whitaker o el fallecido Pete Postlethwaite me parecen actores enormes


ahora , el mejor actor vivo? Mmmmh, quizas, empatado con... Joaquin Phoenix :D
 
Respuesta: Philip Seymour Hoffman

este tío es un genio, pero todos lo sabemos.

mas interesante me parece la reflexión de fondo de Magnolia acerca de cómo un actor puede sobreponerse a un físico encorsetado y fuera de clichés y hacer todo tipo de papeles. En ese sentido tanto él como Forest Whitaker o el fallecido Pete Postlethwaite me parecen actores enormes


ahora , el mejor actor vivo? Mmmmh, quizas, empatado con... Day-Lewis . (fixed!) :p :D

PD: Phoenix también es enorme pero...
 
Respuesta: Philip Seymour Hoffman

Es el Charles Laughton de nuestros días, gordo y feo, pero eso queda en segundo plano ante el talentazo que tiene. Un grande.
 
Respuesta: Philip Seymour Hoffman

Mmmm interesante post en perspectiva.... Actores geniales pero bajitos, gordos o feos.... O todo junto: E. G. Robinson... 1,2,3 responda otra vez.
 
El tipo es un valor seguro. Actor sutil, pero contundente. Si él lo interpreta es REAL, algo en su interior irradia veracidad, y ha demostrado con creces que puede hacer cualquier cosa que le pidan.

Su personaje en Antes que el diablo sepa que has muerto es terrorífico de puro verismo. La cara oscura del ser humano, y sin un gesto de más ni de menos.


Enviado desde el móvil.
 
Respuesta: Philip Seymour Hoffman

Por una vez, y sin que sirva de precedente, hay consenso. Actorazo. Punto. Ya se puede cerrar el hilo y sacar las botellas de champán.
No cantes victoria, ya vendrá Emurion a destacarnos en un largo post los pequeños fallos del actor... :cuniao

Me temo que estoy muy de acuerdo.

Pero caeréis del burro.

:tevigilo
 
Respuesta: Philip Seymour Hoffman

UN GRANDE

flawless.jpg
 
Arriba Pie