Andreuground

I am the FBI.
Reacciones
505
He visto que no había hilo en el foro. La ópera prima de Eduardo Casanova, apadrinada por Álex de la Iglesia, fue presentada en el pasado festival de cine de Berlín, y creo que ahora también en Málaga. Mucha influencia de Almodóvar y Vermut en un tráiler que parece beber también de John Waters o el dibujante Charles Burns. Protagonizan Candela Peña, Ana Polvorosa y Secun de la Rosa, entre otros.

Aún no me he puesto con sus cortos, pero están todos en su cuenta de youtube, así que no tardaré.

Tiene un corto que la pelirroja de Aída tiene agujero de culo en vez de boca. Vi una entrevista que le hizo la madre de Paco León y el tío tenía toda la casa con cuadros y fotos de pollas, un chaval peculiar por decirlo finamente.

el trailer es para salir huyendo sin mirar atrás. Y de paso avisar al frenopático mas cercano.

Pues no veo nada extremo... El problema de querer epatar es cuando se te nota desde el primer segundo.

Recuerdo uno o dos cortos suyos en los ciclos de Mo y era un poco "quiero ser Solondz en lugar del Solondz".

me genera tanto asco que ha conseguido llamarme mucho la atención

Tiene un corto que la pelirroja de Aída tiene agujero de culo en vez de boca. Vi una entrevista que le hizo la madre de Paco León y el tío tenía toda la casa con cuadros y fotos de pollas, un chaval peculiar por decirlo finamente.

¿El del culo boca también sale en esta peli verdad? Al menos me ha parecido verlo en el tráiler. Ya he tenido bastante.

Arriba Pie