Pienso que mi novio no me desea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Michelle

Miembro reciente
Reacciones
0
Estoy muy triste, mi novio tiene varios trabajos y esta cansado eso lo entiendo pero siento que no me desea el teniendo casa propia intento de insinuarle en cierto modo que lo deseo. Pienso que no tengo ningun tipo de tabu soy de mente abierta y ni asi siento que me desea. Que puedo hacer.

Respuesta: Pienso que mi novio no me desea

Dame tu número de teléfono que yo te consuelo de forma bastante FUERTE :cool:

Si no te desea lo mejor es que la próxima vez le recibas así:

nino-enfadado-padre-disenador-1.jpg

Estoy muy triste, mi novio tiene varios trabajos y esta cansado eso lo entiendo pero siento que no me desea el teniendo casa propia intento de insinuarle en cierto modo que lo deseo. Pienso que no tengo ningun tipo de tabu soy de mente abierta y ni asi siento que me desea. Que puedo hacer.

Te voy a follar hasta que te sangren los ojos.... vas a llorar, aunque no se si de placer o de dolor.

Postea tu foto y te sacamos de dudas

Bueno soy latina, piel canela, peso unos 58 kg, mis medidas son 100 de busto las demas no me las se. Pero yo me veo normalita. Y lo peor es que lo que me pida lo hago. Yo ya estoy pensando tomar pastillas para quitar el libido. A mi se me hace muy dificil eso porque si es por mi todo los dias podria hacer el amor a cualquier hora, no me molesta la idea para nada. Pero tengo que aguantar muchisimo y me desespero.

Si no te desea, pueden existir 3 motivos, a saber:

1-No se le levanta
2-Es homosexual
3-Está con otra

Que conste que no lo digo por cachondearme de "ella", es lo que le dijo una abogada a una tía mía cuando quiso divorciarse porque mi tío no la tocaba... así que ya sabes, eliminación.

Bueno soy latina, piel canela, peso unos 58 kg, mis medidas son 100 de busto las demas no me las se. Pero yo me veo normalita. Y lo peor es que lo que me pida lo hago. Yo ya estoy pensando tomar pastillas para quitar el libido. A mi se me hace muy dificil eso porque si es por mi todo los dias podria hacer el amor a cualquier hora, no me molesta la idea para nada. Pero tengo que aguantar muchisimo y me desespero.

Lo dicho, mandame un privi con tu numero de telefono y quedamos...
Vas a saber a partir de ahora lo que es ser una mujer...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie