Si. Aunque un poco en bruto al estar inacabada, mucho mejor la mezcla por Alan Parson.Yo la tengo, y la recuerdo muy elegante, pero recuerdo más potente y agresiva la mezcla cuadrafonica de los 70 que algunos convirtieron en bootleg DTS.
Un saludete.
a mi me parece un buen final de disco pero es verdad que es la peor.A mí quizá el corte que menos me convence es 'Brain Damage', creo que baja un poco el nivel de calidad del disco, sobre todo porque con la perspectiva de la discografía de los Floyd, los temas de similar temática en 'Wish you were here' lo hacen palidecer en comparación.
Pero vamos, el resto son un diez en todos los aspectos, por lo que el cómputo global sigue siendo de obra maestra de la música.
Un saludete.
Ya queda menos para el Blu-ray.
Siento un poco-mucho de coraje que la cante, ya que fué quien echó del grupo a Wright.
Aunque como justicia poética fue el que gano más como artista colaborador en la gira de the wall, que el el resto de Pink Floyd, debido al costoso espectaculo.
Ya queda menos para el Blu-ray.
Siento un poco-mucho de coraje que la cante, ya que fué quien echó del grupo a Wright.
Aunque como justicia poética fue el que gano más como artista colaborador en la gira de the wall, que el el resto de Pink Floyd, debido al costoso espectaculo.
Ya tienes el BD? Salió hoy.
El parón en Money no se dió en el concierto al que yo asistí en Mayo de 2018 en Madrid. Es cosa de la post producción. No me agrada mucho, además viene en la pista del álbum que he podido escuchar en Apple Music.Por cierto el parón en Money también lo hacen en directo o es en post producción?
Y esa fabrica sacada de la nada, que pasote.
Aunque este tío monta los shows en espacios abiertos y se ve todo más amplio y grande si cabe.