Así es. Pero no sé si incluye también la cinta.Si no entiendo mal es una reproducción de la caja que contenía la primera cinta, no?
MUY mal por ti.Sobre la cuadrafonica de Parsons viene en el Blu-ray de Dark side of the Moon a 96/24 en pcm, si no me equivoco.
Entre una cosa y otra no la he escuchado aún.
Cuál es ese BD? Pon linkSobre la cuadrafonica de Parsons viene en el Blu-ray de Dark side of the Moon a 96/24 en pcm, si no me equivoco.
El de Immersion.Cuál es ese BD? Pon linkSobre la cuadrafonica de Parsons viene en el Blu-ray de Dark side of the Moon a 96/24 en pcm, si no me equivoco.
Out now:Van sacando material de los boxset a cuenta-gotas.
Ahora le toca el turno a la actuación que hicieron en el festival de Knebworth.
Editado en cd y doble vinilo (ya que los discos irán a 45 rpm).
Ya si eso, el video de la actuación, otro año.
Ver el archivo adjunto 25873
El listado de canciones:
Shine On You Crazy Diamond, Parts 1-5
The Great Gig In The Sky
Wish You Were Here
Sorrow
Money
Comfortably Numb
Run Like Hell
Que me dices! No te creo… :OEn spotify no hay cortes
Lo daba por hecho y era mas por lo de Apple . Pero acabo de comprobarlo. Al final de cada tema hay aplausos de público y van unidos. Sin cortes.Que me dices! No te creo… :O
A ver, es que no ocurre siempre en todos los cambios de pista. Por ejemplo, prueba el cambio de pista entre Wish You Were Here y Sorrow y me dices si hay corte o no.Lo daba por hecho y era mas por lo de Apple . Pero acabo de comprobarlo. Al final de cada tema hay aplausos de público y van unidos. Sin cortes.
Hala. Ya se ha quedao a gusto.Animals - New mix update - Roger Waters
A note from Roger Waters to Pink Floyd fans: As I am banned by Dave Gilmour from posting on Pink […]rogerwaters.com